Fracaso galáctico de la cacerolada separatista de anoche

La gent ja passa de la tensió de l’ANC.

pitada

Desconcierto en el separatismo. La ANC, la organización nacionalista extraparlamentaria que se autodenomina «garante del prusés» ante el silencio de Mas y Junqueras, convocó anoche una «piulada» para obligar a CiU y ERC a llegar a un acuerdo para laindependència. Los de elSingular dicen que fue «trending topic mundial». Ya saben, lo más de lo más, y todo el planeta pendiente del prusés.

pitada anc

Pero … ¿ud oyó algo?

Dolça i assenyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

60 comentarios

  1. por cierto; se ve que las farmacias no cobran del gobierno catalán lo que se les debe y hay medicamentos que no los dispensan porque los laboratorios no se los sirven si no es pagando al contado. Ayer por la tarde me ocurrió y me fuí para casa sin algún medicamento por esta causa. Escribo esto pero la verdad es que no sé si os interesa o no. ¿ qué tengo que hacer ? ¿ qué puc fer ?

  2. La ANC Ya esta que no puede movilizar mas. Ridicula mani de 4 gatos ayer en Girona.

  3. Si ya tenian hace un año el tt de «volemvotar» luego no votan ni el 30%

  4. Cacerolada? Seguro? Yo creo que os lo habéis inventado. Ni he oído nada ni he visto ningún trending topic o como se escriba. De verdad que no es una broma? Esto no debería estar en la sección Catchondeo?
    Jajajajaja
    Ahora en serio: no dudo en absoluto de la veracidad de este post, simplemente es que ha pasado tan inadvertido que de no ser por Dolça Catalunya ni me habría enterado de este «evento».

  5. Ja,ja,ja.madre mía,si es que no se cansan de hacer el ridículo…

  6. AL FIN JUNTOS:

    Bésame tu mi caído ojito
    y yo te acaricio tu dura barra,*
    nos tomamos juntos cuatro mojitos
    y acaramelados seguimos dando la tabarra.

    *Mandíbula

  7. Aquí en pleno Eixample Dret (mi casa da a un bonito patio de luces) ni cacerolas ni nada. Silencio sepulcral. Hasta el vecino indepe me ha dejado de dar la lata. Esto se terminó, señores.

  8. “trending topic mundial” no me hagas reir…
    Aqui en Canada no se oye hablar del asunto en ninguna parte, al menos en las provincias angloparlantes.
    Me imagino que en Quebec si debe aparecer en los periodicos de vez en cuando…

  9. Jejejej, per aquí, no es va sentir res de res!! Mira que aguanten poc aquests forcos…

  10. Parece que a estas alturas ni los de la ANC tienen ganas de estropear el menaje de la yaya …

  11. En mi edificio (Av Paralelo) hubo un vecino que salio a la ventana y dio un par de caceroladas y gritos. Sin embargo no duro mas de un par de minutos, especialmente al darse cuenta que estaba solo, haciendo el ridiculo y no dejando descansar al resto de la casa. Por lo demas, todo bien silencioso….. En fin, a mi me parece que esto de las caceroladas funciona en los pueblos, como el nacionalismo. A mas cierre, mas miedo, mas incultura y mas complejos, mas cencerros.

  12. Horrible: El Estado Islámico difunde hoy imágenes de una ejecución a manos de un niño de 10 años… Salvando las distancias; la ANC utiliza a los niños adoctrinados también para sus propósitos sectarios, como vemos en ese cartel y en tantas ocasiones… hasta en la escuela lo hacen descaradamente.

    Dejen a los niños en paz en su inocencia, no queremos más juventudes hitlerianas adoctrinando a menores!!!!

  13. por qué no cogen los ansiosos por la in inda indapendensià una isla en medio del mediterráneo (enclave geoestratégic «infranquetjatpla»!!) y montan allí su nou país??

  14. Cuando entenderá la posesa de la forcadell que no se puede usar la imagen de niños para sus neuras políticas?. Dejad a los niños que sean niños collons!!!. Dejad a los niños en paz. A ver si se entera la ignorante de la forcadell. Que mal me cae la bruja esa.

  15. Yo la verdad no escuché ninguna cacerolada; solo escuché el ruido de la cisterna del Water de la Forcadell.

    Pueden hacer las manifestaciones de inspiración hitlerianas que quieran, con miles de fanáticos muy ruidosos; pero la realidad es que: LOS SEPARATISTAS SON MINORÍA!!!!!!

    Fracasados radicales; cerrad el garito; El Hundimiento ha llegado.

  16. Por Terrassa tooooodo sereeeenooooo…

  17. Hubo una cacerolada ? Pues yo ni me entere ?

  18. DULCES en CAT

    Pregunto…si la cacerolada fué un fracaso..¿Porque lo comentais?

    Jo soc «separata» i la cacerolada me la comi en casa una «olla barrejada»

    Peró…votaré un partido que en su programa claramente si gana las elecciones continuará y conseguirá la independencia de CAT

  19. En Pueblo Nuevo, carrer Josep Pla-Gran Vía-Pedro IV-Paraguay, no se oyó nada. Por cierto, las noches anteriores al 9-N sí que se oyeron algunos cacerolazos, pero hubo un vecino que puso a todo volumen el Himno Nacional de España y les hizo quedar en ridículo. A estas alturas, y vistos los resultados de Juan Palomo del insólito butaferrendum 9-N más 15 días de propina…, está claro que se les ha acabado la cuerda. Por mucho que toquen la lata, se les visto el llautó, y no hay vuelta de hoja.

  20. juasjuas qué cachondos sois, me parto

  21. Pues aqui en Raticulin, ala este de la constelación de Ganimedes, tubo una gran repercursión. El sonido de la cacerolada era atronador, de hecho la inició nuestro lider supremo el gran Carlos-Jesús que ya ha anunciado el envio a la tierra de 15 millones de naves extraterrestres para llevar manifestantes alienigenas para la próxima manifestación convocada por la anc,fiu fiu fiu.

  22. Yo no estaba en Barna…pero en Sants
    Avda. Madrid / Cinturón…res de res…
    y si son 2 millones se oiría!!!

  23. ¡Pues me acabo de enterar de que había cacerolada! En mi barrio, zona Plaza Sanllehy de Barcelona, había un silencio sepulcral.

  24. La verdad es que… si con una cacelorada se pretende la independencia de una región, ya está todo dicho. Más vale que utilicen las cacerolas para los calcots. Y que no se les peguen, porque sería una pena.

  25. Aquí en Inglaterra, donde trabajo, ha sido noticia de apertura en la BBC, y los más sesudos analistas políticos le han dedicado largas horas de debate ( lalalalalala, que vivan los mundos de Yupiiiii)

  26. ESTA CHUSMA SÓLO APELA AL REIDO EN LUGAR DE A LA RAZÓN.

  27. En mi barrio, la izquierda de L’Eixample, cerca de la Avda. Josep Tarradellas y de Sants, no se oyó absolutamente nada, a pesar de que hay algunas «esteladas colgadas en balcones, incluso en mi propio edificio.

  28. En mi barrio res de res y lo comente con varios compañeros de trabajo a las 10 de la nit y me dijeron lo mismo res de res. El prucés lo siento está Game Over.

  29. En mi barrio tampoco se oyo nada, ni un ruidito de fondo. La gente cada vez esta cansada de la misma matraca. Llevo semanas viendo como van desapareciendo las cubanas y pancarnas amarillas de los balcones, y que los temas de conversación en el bar, en las colas, en los grupos de amigos vuelven a sus cauces habituales, y ya no se defiende la causa independentista como hace unos meses

  30. A Mas ya no le interesa la ANC. Ayer se vio lo que consigue el «moviment del poble» cuando no tiene el apoyo del régimen: un silencio atronador

  31. Yo no oí nada en mi barrio, supongo que la gente se está cansando de saltar cada vez que lo dice la ANC, todo tiene un límite.

  32. si l’anc ho diu qui sóc jo per portar la contrària a la forqui…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.