Miren el anuncio de esta empresa nacionalista

Compra gas a Catgas, porque «a Catalunya som millors». ¿De verdad la gente pica?

No sabem si CatGas és una estructura d’estat. Però sí sembla que són nacionalistes. Això diu el seu anunci: «A Catalunya tenim una força especial que ens fa arribar més amunt, ser millors i mirar pel que és nostre. Perquè som d’una terra amb una energia única. CatGas: la nostra energia».

O sea, el nacionalismo como reclamo comercial: compre CatGas porque es catalana, i ja sap que per ser-ho som collonuts. No se trata de mejor servicio, producto óptimo o mejor precio. Quieren que les compremos porque los «catalans» somos mejores que el resto. Pero ¿los nacionalistas se creen que los catalanes somos idiotas?

Dolça i gassificada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. Ya veo a los de la ANC otra vez puerta por puerta con los listados del 9N, y con contratos del CatGas para rellenar bajo amenaza de cortarles el suministro de Gas Natural si no se suscriben y llamarles «poc patriotas». Al tiiempo..

  2. ¿Gas catalán? Huy, ahora me entero que en Cataluña hay yacimientos de gas.

    Ayer compré en el Condis una bandeja de conejo troceado en donde ponía «Conill criat a Catalunya». Pues si lo llego a ver en el momento de comprarlo pues lo mismo me hecho atrás y no lo compro. Por favor, hasta donde hemos llegado, y porque lo pongan en un adhesivo yo me lo voy a creer. Ya te digo, me tendría que haber fijado en la fecha de caducidad, vaya error.

  3. CATGAS : Una empresa que te CAGAS!!!

  4. Es el gas Mas puro, para los más puros nazionalistas.
    Le auguro grandes éxitos a esta compañía global …
    Sin duda un ejemplo a seguir en marketing identitario, segmenta a tus clientes ideológicamente y vende tu producto a unos pocos. Quien sabe, quizás esa minoría a la que va dirigida la publicidad consumen grandes volúmenes de gas …..

  5. Catgas, es una empresa de Sta. Coloma de Gramanet…el 15/1/2015
    La presentaron…estuvo la alcaldesa, Puig…total una comercial que vende gas…la noticia viene refleja en un diario local de Sta. Coloma….Gramanet 2.0
    Otro Petrocat…
    Mas de lo mismo …el hecho diferencial…

  6. Entre 1990 y 1996, yo fui el asesor laboral de Petrocat, en sus inicios la empresa tenia 4 estaciones de servicio una en cada provincia y en los cinco años siguientes llegaron a controlar un total de unas 35 y las oficinas centrales tenian unos 25 empleados aproximadamente. Como resulta que la Generalitat no tiene refinerias de petroleo, compraban el combustible a las grandes compañias y claro está el negocio era «dudoso» , hasta el punto de que en los años 1995 y 1996, se desprendieron de gran parte de las estaciones, que volvieron a manos de sus antiguos propietarios, pero eso si, manteniendo el anagrama Petrocat para hacer pais. ¿Adivinan quien pago el coste de tan ruinoso proyecto?. Ahora en una situaciacion economica dificil, pretenden hacer lo mismo con el gas, ¿es que no tienen bastante con la experiencia de Petrocat?.

  7. Entre 1990 y 1996, yo fui el asesor laboral de Petrocat, en sus inicios la empresa tenia 4 estaciones de servicio una en cada provincia y en los cinco años siguientes llegaron a controlar un total de unas 35 y las oficinas centrales tenian unos 25 empleados aproximadamente y un toues bien como

  8. No lo he comprendido bien: ¿Se llama CatGas o es CacaGas(del intestino del Junqueras)? Yo creo que el segundo es un nombre que se adapta mejor a su concepto.

  9. Otro ejemplo más de provincianismo ridículo y patético.

    Fa vergonya ser d’aquí per culpa d’aquests il.luminats

  10. En ningun momento del anuncio hablan de precio, servicio o instalaciones. Compranos porque «semos» catalanes, cada dia el separatismo es mas ridiculo y mas paleto.

  11. No tienen sentido del ridículo.

  12. “A Catalunya mirem tant pel que es nostre” que per això ens intenten canviar la senyera de tots per la cubana (que ens està estrellant) que l’han copiat de fora i que representa nomes a una quants.

  13. Salaimartin, como americano, sabe muy bien lo que significa catgas!

  14. Carles, con gente como tú el desprestigio es mayúsculo. Los separatistas estáis ensuciando el buen nombre de Catalunya, da pena el daño que estáis haciendo a la imagen de los catalanes y de nuestra tierra… de tanto que la querías la mataste, eso sois vosotros.

  15. Por supuesto el gas catalán es mejor, es diferente, es único… que yo sepa el gas tiene la misma fórmula química aquí, en Madrid, o en Júpiter. Al final el agua catalana debe ser especial, ya no es H2O, la catalana tiene categoría separatista especial en el mundo mundial.

    El separatismo siempre haciendo el ridículo más absoluto. ¿Cómo gente que pretenden ser serios, pueden llegar a tales extremos de estupidez?

    El rey midas todo lo que tocaba lo convertía en oro, el nacionalismo todo lo que toca lo convierte en mierda.(Y perdón por la expresión).

  16. Si yo tuviera contratados los servicios de esta compañía discriminatoria buscaría rápidamente la competencia. La chulería de estos sujetos supera a la de los chulos de p*.

  17. El nombre CatGas no esta, simplemente, adaptado para desarollar ventas en mercados anglo-saxones… Pero como la ambicion comercial de esta empresa es regional, no parece ser un problema.
    Controlar el valor comercial y las traduccion en otros idiomas del nombre de la empresa y de los productos es una etapa basica de la creacion de empresa. Se estudia en primer ano de colegio de negocios… En este caso, solo ir en internet a ver a que se relaciona catgas, y de dara una idea muy precisa que este nombre es un error. El desprestigio viene de este error…

  18. En ingles, CatGas coresponde a las flatulencias del gato…

  19. Los profesionales de la información recurren en ocasiones a la mentira para servir mejor a la verdad.
    El catalanismo en su originalidad depredadora, lo hacen al revés: Nos enseñan sus verdades para que descubramos que todo cuanto nos cuentan y dicen son mentiras marrulleras y casposas.
    El problema que se está propagando de forma desmesurada por todas partes – en el resto de España y en otros países- es que los catalanes somos conflictivos, quiméricos y mentideros. Y todos los catalanes no somos así, como estos nacionalistas de frecuentes viajes para descargar la saca a Andorra o Gibraltar, nos quieren vender.
    Que sigan segando la verdad y hagan lo que quieran con su botín conseguido a base de infectar y confundir a sus paisanos, pero que no hablan en plural de unos catalanes – la mayoría – que los odiamos por su falta de moral y ganas de hacer país.

  20. El cuento de nunca acabar!!!
    Algunos «listos» han creado la empresa y veremos a ver las
    «ventajas» económicas con las que le «premia» la Generalitat…
    Y si es una empresa publica peor…
    Colocación de adictos a la causa…y al final perdidas q pagaremos todo.

  21. «Somos de una tierra con una energía única», pues a mí me parece que el gas a Catalunya llega o de Rusia o de Marruecos, así que única…. única…

  22. Igualito que los empresarios que apoyaban a Adolfo en Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.