«El prusés al norrés» en una viñeta genial

Alonso capta lo que todos sabemos.

Artur Mas

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Vale, pero que se tire el Astuto, pero que no arrastre al resto de catalanes (ojo, y resto de españoles). Que hace un tonto cuando va andando y se acaba el camino?..sigue andando !!!!
    Agur.

  2. Dulces en CAT….Una viñeta inspirada y divertida

    Pero el titular «EL PRUSÉS AL NORRÉS»… la palabra NORRÉS amics Dulces confoneu els vostres desitjos amb la realitat que vindrá a CAT…temps al temps

  3. Yo creo que como siempre hay trampa. Debajo hay una red que ha tejido su entorno durante mas de treinta años.

  4. Ahí va Artero Mas..! El xulo…

  5. Cómo en la vida ninguna derrota es la última, el astuto sigue de fracaso en fracaso hasta la derrota final.

  6. Y lo malo es que la viñeta hace honor a la total realidad de este personaje esperpéntico y ridículo, llamado Artur Mas.

  7. Certament, de vegades, una imatge val més que mil paraules!!!

  8. Jajaja…
    Si pero lo malo es que nosotros…estamos debajo!!!
    La viñeta esta muy bien…

  9. Es genial.
    No se puede decir más con menos. Ya que por mucho mentón que saque cada vez se parece más al increible hombre menguante.
    Ahora 8 meses de matraca, ¡¡a disfrutar!! Ánimo y a movilizar el voto de la abstención. Hay que movilizar el voto del 70% de la población.
    Trabajo tenemos por delante, pero en esta ocasión se les ha derrumbado todo el castillo. El fracaso del 9N es tan grande que se les calla a las primeras de cambio.
    Está claro que hay que unir dos conceptos independencia=insolidaridad. Independencia=corrupción, independencia=pobreza. independencia=edad media, y así hasta el infinito.

    • En la Linea,
      Estoy de acuerdo con tu logica ofensiva. Pero pienso que la mayoria de los ciudadanos ya sabe que la independencia es una stupidez. Y que los que siguen convencidos por esta locura, no vale la pena por endoctrinados que son. Pienso que puede ser mas rentable desde un punto de vista electoral un concepto «hecharlos fuera» y «pagar la nota» por el dano impresionante que han hecho a Cataluna… En mi opinion, existe una posibilidad que no llegemos a elecciones el 27/09.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.