El juez Vidal dice que redacta la «Constitució Nacionalista» con «un grup d’amics»

Le expedientan por 2 «infracciones muy graves». Y es que el juez que diseña el noupaís pasa de la justicia.

Santiago Vidal

Santiago Vidal es el juez que cohonestó el «dret a decidir», inventó la falsa sentencia de La Haya, dijo que Israel financiaría laindependència, que el 33% de los jueces eran del Opus Dei, y que en el «noupaís» no habría jueces «espanyols» (no se pierda el vídeo y la sorpresa del entrevistador).

Vidal también es el encargado de redactar la Constitució Nacionalista, en secreto y a espaldas del pueblo. ¿Cómo lo hace? Según él, «amb un grup d’amics». Así lo recoge el Ara del 9 de enero. Eso sí, parece que el 31 de enero la colgará en internet para que haya un «prusés participatiu», quiizás tipo butifarrèndum del 9-N.

Ahora resulta que el CGJP ha iniciado acción disciplinaria contra el Licurgo de la «nació». Le acusa de 2 «infracciones muy graves» tipificadas en la LOPJ: «ignoracia inexcusable» de la ley, y «vulneración del deber de observancia del régimen de incompatibilidades».

Ya lo ven: la Constitució del noupaís nacionalista la redacta «un grupo de amigos» liderados por un juez expedientado por ignorar la ley y dedicarse a otras cosas distintas a aquellas por las que cobra.

Dolça i esvidalitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. Y con los amigos , no aprovecha para jugar al domino o a la gallinita ciega ?

  2. Aquest Jutge s’ha passat. S’ha passat molt!.. EMT!

  3. Sería bueno que fuera a la ola delparao, pero predicción

    A los dos dias estará en ANC, ERC, O CDC

    Va un Café

  4. Lo de siempre…un grupo de amiguetes de la mismas ideas…se reúnen…lo de Juan palomo…yo me lo guiso y otros se lo comen…
    No puedo entender q TODOS los catalanes NO lo veamos TODAVIA…claro…me hago cruces..de ver en lo q nos hemos convertido los catalanes…
    Y que un Sr. Juez participe en esto que es total y absolutamente ilegal?
    Pero que clase de jueces tenemos en Cataluña…si quiere ser revolucionario
    Que cree un partido político!!!
    Es un funcionario publico!!!
    Es delirante!!!
    Luego para el 30% sera un mártir…
    Y el resto estamos tan Asqueados que nos cuesta participar…
    El 70% de los catalanes estamos destrozados!!!
    Por la economía, por el trabajo, por la política…dan ganas de irse de aquí!!!

  5. Y claro, incluirá el derecho de autodeterminación de los pueblos que componen Cataluña ¿o será indivisible?

  6. Aqui no hay duda, ni debe de haber vacilación, a la cola del paro ya, que ademas de vivir del erario publioc, conspira contra él, a los traidores ni agua.

    Saludos.

  7. Yo le llamaría simplemente GOLPISTA, porque lo que está haciendo este sujeto es atentar
    contra la LEGALIDAD vigente. Habría que revisar el Código Penal y, dada la tendencia a violentar la DEMOCRACIA por parte de esos NAZIonalistas, incluir unos artículos que penalicen el SEPARATISMO.
    Después del espectáculo que nos están ofreciendo Mas y su patulea de gandules desde hace dos largos años, creo que la inmensa mayoría de los españoles estamos hasta el gorro de los inventos putrefactos del romanticismo decimonónico de los nacionalistas.

  8. Espero que esta broma de juez no siga en el juzgado ni una semana más. Hay que empezar suprimiéndole de empleo y sueldo hasta que se substancie su grado de culpabllidad.

  9. Com que pasa de la justicia??…será per a currar per que per a trincar tots els messos es «Jurista de reconocido prestigio»

  10. La lentitud de la justicia es exasperante. Todos estos sediciosos ,fascistas ,golpistas ,cuando los veremos en su sitio ,es decir la carcel o como minimo inhabilitados para los restos.

  11. Bé, tot això del «senyor» Vidal és propi d’una república bananera, com tot el que es pugui incloure sota el terme «el procés». Per cert, l’esborrany de la «Constitució catalana» resulta que no recull el «dret a decidir» (ni el «dret d’autodeterminació», el terme que realment seria d’aplicació). Aleshores, d’acord amb el que diuen de la Constitució Espanyola, serà que la Catalunya Independent seria antidemocràtica, feixista, opressora, etc.?

  12. No es ilegal que un tio y varios amigos y compañeros creen una constitucion. Es como si ahora un grupo de jueces crean un proyecto de constitucion española porque piensan que esta esta desfasada.

    • Ilegal no sé… pero canta un montón …
      Un Juez es un juez… si quiere ser político…que deje el juzgado y se dedique a la política…que ayudara mucho con sus conocimientos en leyes..
      Y lo mismo digo si un grupito de jueces todos de la misma idea…quisieran cambiar la Constitució …pq los catalanes y los españole somos de ideas y opiniones diversas…y así debe ser una sociedad libre…
      La justicia y la política deben llevar caminos…parecidos…pero diferentes…
      La ideología del Sr. Juez…solo le interesa a un 30% de los catalanes…

    • Zenaida, unos pocos menos. Échale como mucho el 25%

  13. Santiago Vidal, Eso se llama golpismo, sedición, fascismo, y alta traición… además con el agravante para su deshonor de ser un JUEZ que debería ser un defensor del la ley. ¿No le da verguenza ser un golpista señor juez?

    ¿Quién le paga a usted el sueldo señor Juez? Nosotros con nuestros impuestos, nosotros a los que nos ha apuñalado por la espalda.

    Cuando van a echar a este golpista de su cargo como juez????? en EEUU ya estaría vestido con el mono naranja.

    Que verguenza lo que están haciendo los nacionalistas con nuestra Catalunya!!!!!!

  14. Me sorprende que en el fuera de contexto de esta noticia, sigan Uds. llamando juez a este radical anti sistema del Vidal. Pienso que cualquier persona normal, menos juez y bonito a este elemento se le puede llamar de todo, aunque lo más aconsejable, es pasar los mas retirado que se pueda de los muladares.
    Su falta de ética, su desconocimiento de la moral, demuestran sin ninguna duda, que estará capacitado para ejercer de nacionalista casposo, pero de juez no.
    Cada día que pasa en los juzgados este elemento, cuanto menos es una aberración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.