El cuñado de Pujol dice que «todavía no me ha dicho nada del dinero».

Hilarante carácter tartufesco de nuestro expresident.

jordi pujol

«Au, voteu tots per laindependència, i axió podré ser lliure!»

 

El marido de su hermana, Francesc Cabana, le contó a Regió7 cosas sobre el Gran Evasor: «Cuando lo veo físicamente deshecho como está ahora siento compasión, pero cuando pienso en lo que ha hecho me indigno. (…) Todavía no me ha dicho nada del dinero« que supuestamente el padre de Pujol le dejó en herencia. Tampoco se lo ha explicado a su propia hermana. Cuando Pujol la visita «no hablamos del dinero, sino del Barça o de la situación política».

Al parecer, Pujol provoca 3 sentimientos en su cuñado: «Incredulidad, indignación y compasión, que se mezclan y me vuelven a la cabeza, con este orden o no». Normal. Nos engañó a todos durante 34 años, haciéndose pasar por lo que no era para enriquecerse y hacer avanzar su ideología lesiva de la convivencia en Cataluña.

Quina mal ha fet a Catalunya aquest Tartufo!

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. El día 27 de Enero pasará por el juzgado, a ver si se hace justicia con esta saga de afortunados millonarios.

  2. Este sinvergüenza de Pujol, su mujer y sus hijos, aquí en USA, llevarían ya, meses en la cárcel, pero claro, este es un país serio y el que la hace la paga, sea el que sea.

    • Cierto mira lo que tardó en ir a la cárcel el de la estafa piramidal de cuyo nombre no logró acordarme. Esque Estás navidades me regalaron un cava de un cavista independentista y me mató más neuronas que si agarró una mierda de aguafuerte

  3. Si solo fuese Pujol no seria tan grave ,seria un corrupto mas de renombre ,pero creo el solo es la punta del iceberg. Cuando se investigara a Mas y todos sus compinches ,si algun dia se hace ,faltarian carceles para acoger a tanto ladron.

    • Si el problema es que entre indultos y preescripciones se libran siempre. Si hay indultados hasta en el parlament de catalunya.

      El padre de artur mas se ha librado del juicio precisamente por prescipcion del delito con sus dineritos. Y el propio artur mas al que se le pillo mintiendo a todo el mundo sobre sus dineros en linchesteirn se lo arreglo con zapatero, porque aquello de que ese dinero procedia de la liquidacion de su empresa de ascensores era mentira, resulto que esa empresa habia quebrado.

      El robo de dinero publico no deberia prescribir JAMAS. Y tendria que devolverse siempre. Porque entre indultos y robar millones para pasarse en la carcel 24 horas como el de bankia ya me diras que clase de justicia es?, este pais es un chiste continuo contra sus ciudadanos.

  4. Yo desde lo de Banca Catalana, tenía muy claro que Jordi Pujol era un corrupto y un ladrón, que se salvó envolviéndose en la bandera catalana. ¿Dejaremos que se salga con la suya y no pise la cárcel este delincuente confeso?

  5. A mi nunca me ha engañado: siempre supe que es un sinvergüenza.

  6. el titular de la notícia és digne de «el mundo today»…

    quina porquería de família,els pujol-ferrusola…

  7. Lo que le pasa al cuñado… nos ha pasado a todos…en algún… momento…pero…la verdad…cada Dia se le ve mas seguro de si mismo…y el sistema : «aixo no toca»…sigue…como si nada hubiese pasado…
    Los catalanes estamos avergonzados!!!
    Hablo de los constitucionalistas…
    Los 2 millones…siguen con lo suyo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.