Clarísimo: la verdad del PRUSÉS en dos fotos

Esto recuerda a «Diez negritos».

27s

Comparen las fotos y ponderen cuántas cosas han cambiado en poco más de un año. Imagínense lo que puede cambiar en los 8 meses hasta «el 27 ese»:

Unió ya no está porque si se hacen claremente separatistas se quedan sin votantes.

-Las CUP tampoco están ahora porque quieren jarana cuanto antes y es de burgueses esperar a marzo.

-Los de ICV, escondidos porque viene Podemos

Los del PSC, PP y Ciutadans nunca han estado.

Así que quedan Convergencia y ERC, lo que sería CERC. Ah y los de la ANC de Forcadell, los de Òmnium\Òdium\mÒmium de Madame Casals y los de la AMI de Vila d´Abadal. Todos inventados, creados, conformados, organizados, financiados y teledirigidos por CERC.

En això ha quedat el «projecte de país». Cada cop són menys i ja només romanen els de sempre, els qui remenen les cireres a Catalunya, el nacionalisme ranci, la castalunya casposa que ens ha enfonsat econòmica i convivencialment.

Es el fin anunciado de la dinámica nacionalista que comenzó hace 35 años: pocos, fanáticos y alejados de la realidad y de los problemas de los catalanes.

Dolça i minvada Catalunya

bastoncillo



Categories: El 27 ese

Tags: , , , , , , , , ,

44 comentarios

  1. En la foto de arriba, de los 5 playmobil en presencia :
    Quien cree en el pruses ?
    Quien quiere creer ?
    Quien no cree mas?

  2. los catalibanes siguen con sus trucos sucios, trampas y estrategias para hacer sus fraudes electorales

  3. Mucho ojo con dos cosas:
    PRIMERA; Mas ha convocado elecciones en el (posible) puente de la Merced (¿Donde votan menos nacionalista? en Barcelona).
    SEGUNDA: No se puede permitir que se hable de elecciones plebiscitarias con el sistema electoral actual. Si un voto rural vale como varios de ciudad, hay que SUMAR VOTOS, no pasarles NI UNA de las veces que hablan de plebiscitarias o de la camama de la voluntad del pueblo de Cataluña representada en el parlament.
    El parlament NO representa de forma real lo que vota Cataluña…

  4. La ANC y OC, son la mascara para justificar q actúan por exigencia de los ciudadanos.
    Omniun Cultural, es una vergüenza para la CULTURA, q participen en una componenda política.Pero los secesionistas no tienen escrúpulos y todo vale, para justificar sus ansias de codicia.
    En cuanto ANC, q decir de aquellos q quieren suplir al parlamento catalán q votaron los ciudadanos catalanes, con un nombre rimbombante q simula algo q no existe ni puede existir.
    ¿Es legal unas elecciones plebiscitarias? ¿no queda claro q tratan d burlar la Constitución q aprobamos el 61%del censo electoral catalán?
    En fin, Abogados del Estado tenemos para adoptar la posición jurídica correcta. Aunque el antecedente no da esperanza, porque aprobar el
    II Estatuto, con informe favorable de los Abogados del Estado (supongo) es penoso.
    Antes de cualquier próxima elección, se debería modificar la ley electoral. Que el voto de un barcelonés tenga el mismo valor que el de un gerundense.
    También sería conveniente que la publicidad a todas las opciones electorales sean iguales en todas las emisoras de TV, y todos los q se abstuvieron,sobre todo en autonómicas y Estatutarias, acudan a votar. Son importantes, porque si esas elecciones son legales, serán importantes, ya que en el caso de que ganen los secesionistas, la vida en Cataluña,jamás será igual .
    Parece una consulta a la bola de cristal, pero es simplemente la opinión de alguien que rectifica a D.Santiago Bernabéu «Cataluña es una maravilla a pesar de algunos(esta es la rectificación ) catalanes «

  5. ¿Que culpa tienen los vecinos de CERCS para soportar al acrónimo de Convergencia ERC Sonats?

  6. Es alucinante que un presidente autonómico anuncie la convocatoria de unas elecciones flanqueado por esas dos cacatúas, como si fuera el John Silver de La isla del tesoro, que llevaba un loro en el hombro, cuando resulta que no son más que dos tías petardas y chupaerarios, nadie las ha elegido democráticamente y tan solo representan a cuatro frikys colgaos… ¿Qué pintan estas tías en el Palacio de la Generalidad, a ver, qué pintan? ¿Qué pitorreo es este?

    • Estas tias estan para hacer bulto porque se veria muy pobre la foto solo con Mas y Junqueras, pero probablemete tanto la Muriel como la Forcadell estaran en la candidatura por la independencia y puede que hasta sean diputadas del Parlament

    • Si te fijas bien, verás que esas tías tienen metido el brazo por detrás de las espaldad de Mas y lo manejan como hacía José Luis Moreno con Rockefeller. Aunque después del descalabro de la última concocatoria de cacerolada a lo mejor las cosas empiezan a cambiar…

    • Si teneis ocasión de volver a ver la escena, observad a la Forcadell maniobrando para pillar una posición adecuada para chupar cámara y situarse en el lugar que cree que le corresponde. ¿Por que será que conozco a tantos separatistas con problemas de orden -o desorden- psicológico?.

    • Es la enésima prueba de que Mas es lo más parecido a un pirata. Y la botella de ron se la debe cepillar antes de cada reunión de esas.

  7. Buenas tardes
    Estas dos fotos me recuerda a los pasatiempos. «Encuentra las 7 diferencias entre éstas dos fotos»

  8. De las votaciones del 27-9 surgirá un parlamento catalán todavía más dividivo al actual, pasando de 7 grupos a 8 ó 9, en el que ninguno de ellos tendrá mayoría suficiente para gobernar, y donde será difícil crear mayorias suficientes y estables para organizar un gobierno sólido y duradero. Ya sabeis el dicho «divide y vencerás», Mas se precipita al abismo cada día que pasa, autoinmolándose en su huida suicida hacia ninguna parte. Lo malo es que nos arrastra a toda la población catalana al abismo, dejándonos una devastación social y económica de la que tardaremos muchos años en recuperarnos. Pensad que estos meses que nos quedan por delante van a poner toda la carne en el asador, realizando la campaña electoral más larga y cara de la historia. Van a dejar las arcas de la Generalitat vacias y la comunidad autónoma en bancarrota y arruinada para muchos años.

    • Totalemnte de acuerdo con Andreu, y ademàs, lo ,primero que haràn es desinculpar a los Pujol-Corleone y volver a ponerlos en el poder.Este es el futuro de Catadisney-Chicago años 30.

    • Hola Andreu!
      No creo que quede mas dividido….creo que CUP desaparece y entra Podemos, lo demás cambiara en porcentajes dependiendo de la participacion que haya.
      El separatismo ha tocado techo y lo saben.Todo dependerá de la participacion de los que no somos separatistas y de la generosidad a la hora de pactar de las formaciones constitucionalistas.

    • No se que decirte, ya que la gente se esta cansando, y ademas hay un movimiento social, cada vez mas fuerte en contra de la independencia.

      Hasta ahora la gente se callaba,ahora no se calla.
      En las generales había mas participación de la gente y no ganaban los partidos independentistas.
      Si conseguimos los mismos indices de votación que en las generales lo tendrán bastante crudo.
      Porque si estuvieran tan seguros no tardas ni dos segundos en convocar elecciones .
      Por lo que la escuentas como decía mi abuela «Pintan Bastos»

      Por estas cinco razones, no se como puede quedar las cosas

    • Muy acertado el análisis, Andreu. Y muy realista.

    • Europa, así lo veo yo también. Es por eso lo de la prisa de Junqueras. Nada temen tanto como que cada vez haya más gente poniéndose en pie y diciendo ¡NO! El mejor aliado que han tenido es el silencio de los corderos, junto a los políticamente correctos del «soberanismo», «independentismo» y otras majaderías. Sin olvidar la inacción del actual Gobierno Central..

    • Han convocado las elecciones justo después del 11 de septiembre para movilizar y exaltar por última vez a sus bases. Saben que es su última oportunidad. No van a escatimar medios en esta campaña de 9 meses, se les acaba la gasolina y por eso van a echar el resto.

    • Y cuidado !!! que el inútil de Mas tendrá que ser procesado.

  9. Sin olvidar este momento ‘entrañable’ pro separatismo

    http://media.e-noticies.com/img/20130629/imags_457.jpg

  10. Visto desde fuera todo parece insólito. Dos organizaciones sociales (o como quieran llamarse): ANC y Omnium Cultural que llevan la batuta de la Generalitat, dicen lo que tiene que hacer Artur Mas y cuando nadie les ha votado, mandan mas que el presiedente. Dos partidos: CIU y ERC gobiernan con los votos del 30% de los catalanes, se erigen en portavoces del pueblo de Cataluña, ignorando al otro 70% de los catalanes. Un parlamento secesionista dentro de un pueblo no secesionista. ¡Alea jacta est ! la suerte esta echada que dijo César al cruzar el Rubricón. ¿Será Cataluña capaz de manifestar su futuro entre la obcecación de ese 30% y el silencio del otro 70%?. En septiembre está la solución.

  11. el 27 de septiembre es nuestra oportunidad para echar a toda esta panda de sinvergüenzas.

  12. Se han gastado un montón de miles de euros…en tres elecciones…y el 27/9/2015…otra vez la matraca…se simulacro » democrático» a su » estilo»…
    Mientras tanto plantas de hospitales cerradas…menos camas…y recortes…sin dinero para pagar a proveedores…
    Sr. Montoro…haga vd. el favor…
    de poner orden y si tiene q dar dinero para pagar a los proveedores , sueldos…etc…informe vd. a los catalanes con nr. de factura nombre…cta de proveedor…
    Que estos tíos…no sirven de administradores de dinero que las empresas publicas tienen deudas…y venga gastar y gastar sin ton ni son…y los catalanes de a pie ya no podemos …mas…

  13. Fijaros en las caras de la dos brujas asaltacunas de la Muriel y la Carme. Parece que les haya tocado el gordo de la primitiva.No caben en su pellejo. Como es posible que dos impresentables que no son nada estén «remenan las cireres»?. Espero que terminen como las de la pelicula Thelma y Louise. Van en camino.

  14. Y digo yo, este Cartel de Medellín, ¿dónde está el padre de la patria Jordi Pujol????? ¿Cómo es posible que el fundador de CIU y padre político de Artur Mas no esté en este Cartel de Golpistas?????

    Ah, que el padre de la patria es un corrupto!!!!!! Pero hombre, si ser Golpista es peor que ser corrupto!!!!! Venga toda la familia Pujol al Cartel, y que lo impriman por millones para repartirlos por toda Europa!!!!

  15. Y toda esta fiesta con «nuestro» dinero. Ellos no ponen un euro. Chupan de lo nuestro para darse la gran vida. Utilizan nuestra pasta para las estructuras de estat y subvencionan a los suyos a diestro y siniestro (más bien a siniestro). Un morro que se lo pisan. Y nosotros el estúpido pueblo cornudo, apaleado, pagando la cama y la bebida. Nos lo merecemos, por votarles y por cabestros.

  16. Fíjense el cartel de «Medellín», la escoria de Catalunya: Mas, Junqueras, Forcadell, Casals, y el repugnante talibán Vila d´Abadal. Una minoría ideológica radical, quiere imponerse contra la ley y contra la totalidad de los catalanes.

    Esta panda de hitlerianos son los que pretenden forzarnos a todos los catalanes a su irresponsable y ruinosa independencia. Son minoría como descubrieron el 9N, pero quieren obligarnos por la fuerza… eso es una dictadura totalitaria…

    Que preparen 5 frías celdas, en una húmeda cárcel… pues la cárcel, es la patria y único destino de los golpistas.

    Que vayan preparando las bragas y los calzoncillos límpios en una bolsa de plástico, pues la ley irá buscarlos a sus cálidas casas, sin avisos ni tiempo, despeinados, y sin reflexión para percatarse de lo que han hecho: un golpe de estado en un país democrático de la Unión Europea.

    Artur Mas persiste en su estupidez y en su traición… 9 Meses para parir un hijo, que nacerá muerto.

    5 Golpistas fueron a la cárcel…

  17. Suelo seguir «els matins» de tv3%. Soy masoquista, lo sé. Pero observo que una extraña moderación en los contertulios. Hasta el señor Puigver duda de la necesidad del vomem votar y que se debería tener en cuenta la elevadísima abstención del 9-N. Impensables comentarios hace unos meses.
    Algo pasa, pero vamos bien!!!

    • De aquí a las elecciones esa moderación se vera cada vez mas reflejada o no según se vayan conociendo encuestas, estos tertulianos profesionales de tele publica saben que su puesto de trabajo depende del político pagador así que están en pleno proceso de conversión a la objetividad por si las moscas hay cambio en el govern.

      Muchas veces me pregunto que será de todos los tertulianos que antes de la crisis no conocíamos y que ahora hacen horas extra opinando de tele en tele y entre medias haciendo «bolos» por emisoras de radio opinando de todo y de todos cuando las cosas mejoren y no haya tantos programas de debate político por haber perdido el interés de la audiencia.

      Comparto tu reflexión de que vamos bien pero de esta gente que comentas no esperes nada, es todo una operación de travestismo, teatro del malo para asegurar su oficio de opinador….

  18. bueno,doncs a veure el fumador de puros monclovita com reacciona ara…perque si espera que el suflé faci figa,ara ho porta clar…d’aquí al setembre es farà l’impossible per tornar-lo a inflar fins a cotes siderals,per part dels interessats a inflar-lo…

    rajoy,que es para hoy!!!!!!…

    • No acabo de estar de acuerdo contigo, Joan. El Don Tancredo, el de los puros, creo que no ha llevado mal del todo su parte del «prusés». Ninguneando e ignorando el 9N y modulando las querellas, consiguió que no hubiera motivos para el víctimismo, que el «butifarréndum» fuera un fracaso y que los separatas quedaran desconcertados. A ver qué «no hace» ahora. El golpe magistral sería convocar las elecciones generales para el mismo 27-S. Conseguiría, además del ya seguro descalabro de CiU, mitigar la caída de votos del PP y PSC y arruinar el «prusés» para los próximos 25 años. Todo ello en mi humilde opinión, claro.

    • Eso de hacer coincidir las generales con las autonómicas catalanas, sería una jugada maestra, pero no solo no hay huevos, sino que hace muchos años que el PP está conchabado con CiU para atracar el país (por España).

  19. Vaya cuarteto…con esta gente no conviene ir ni a coger peras.

  20. Todavía no han explicado qué van a hacer al día siguiente de las elecciones. Si según su particular recuento, el independentismo (¿quiénes son?) suma mayoría (¿de votos? ¿de escaños?), ¿quién declarará la independencia? ¿Y qué pasará cuando la mitad de los catalanes no acatemos el golpe de Estado? ¿Nos enviarán los mossos leales al régimen a nuestras casas? ¿O tal vez la flota de hinchables del Toys’R’us?

  21. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Si, quedan fatal, pero durante los 9 siguientes meses seguiremos financiando las campañas de todos ellos, soportando TV3, 8TV y demás medios , y con todos los problemas del día a día en nuestras espaldas.

  22. Per cert, tampoc hi és Podemos, tot i que crec que acabaran pecant de forma similar a la d’ICV (i no són el partit al que jo votaré). Però possiblement Podemos farà força mal al separatisme… De fet, ja els han titllat de «lerrouxistes» i «franquistes», jeje.

    En tot cas, a la Catalunya del caudillo Mas, ja tenim matraca per vuit mesos més. Ah, i ves quina cosa, la campanya comença l’11S? Quins NACIONALFEIXISTES que estan fets!!! No poden ser més rancis!!!

    • I les eleciones al final del Pont de Mercé, per qué la gent de l’AMB, majoritàriament no independentista, tinguin menys ganes de votar.
      Quins «democràtes» diuen que són, fins i tot tenen por de que la gent vagui a votar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.