Ciao prusés: la Forcadell reconoce que «esto es un cachondeo».

La Vanguardia filtra que la última reunión del viernes 16 «acabó como el rosario de la aurora».

forcadell llorando

«Això és un catxondeig…! Buaaaaa Buaaaa el prusés s’enfosaaaaa… ja no farem més happenings els 11-S… BUAAAAAA»

En realidad lo filtra CiU, que está interesada en que el prusés estalle, echarle la culpa a ERC y desactivar el frankenstein de la ANC que ellos mismos crearon. Junqueras sabe que la ha pifiado: CiU marca la agenda y Junqueras no ha tenido valor para hacer eso de «exercir laindependència», obligando a adelantar elecciones en primavera. Así explica La Vanguardia cómo fueron las cosas en la última reunión de los capos del prusés:

«¡Esto es un cachondeo!». Así reaccionó Carme Forcadell, la presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), al concluir el encuentro que el viernes pasado mantuvieron partidos y entidades soberanistas para definir, por enésima vez, la hoja de ruta del proceso catalán.

Los representantes de la CUP se quejaron de que se los tomaba por el pito del sereno y acusaron a CDC y ERC de filtrar «documentos de trabajo» a la prensa para aparentar que se había progresado. Mientras, los convergentes saltaban y hacían responsable de la filtración a alguien interesado en «reventar» las conversaciones y el proceso, y, a su vez, los republicanos cargaban por el mismo motivo contra CDC. En medio de este desbarajuste, los representantes de ICV-EUiA hacían saber: «Nos desmarcamos porque no se incide en aspectos sociales y de regeneración democrática».

Tras tirarse los trastos a la cabeza, se suspendieron temporalmente los encuentros y se fijó un «tiempo de reflexión» hasta más o menos la segunda semana de febrero. Con la voluntad de calmarse y conseguir que todo el mundo se añadiera al trabajo. De momento, sin embargo, la hoja de ruta está congelada».

Sí, el prusés es un cachondeo. Artur Mas reconoció el 15 de enero en TV3 que el adelanto electoral del «27 ese» fue para evitar el «precipicio político» de CiU y ERC. Lo malo es que quien puso en marcha este «cachondeo» hace 4 años fue el mismo presidente de la Generalitat. Lo muy malo es que hasta consejeros como Santi Vila reconocen que se ideó para poder tapar recortes de €6.000 millones sin que la gente se quejase, teniéndola entretenida con Catadisney. Lo peor es que quienes pagaremos el «cachondeo» de los políticos nacionalistas somos el Pepet y la Maria. Com sempre.

Dolça i catxonda Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo, Uncategorized

Tags: , , , ,

58 comentarios

  1. Hoja de ruta. Intervención del Estado, aplicación de la Ley, embargo de todos sus bienes por llevar a la quiebra la Autonomía, prisión incondicional y hacer de Barcelona nueva CCAA.

  2. «Cuantos argumentos aportaís» , Ignasi y Pujolet. Nirebatir, no teneís ni capacidad de reargumentar ni una solo de los argumentos que los dolços hemos expuesto ampliamente, vuestra respuesta a todo eso: «quatre medicores espanyols» y el victícismo de Ignasi, punto pelota, ¿eso es todo lo que sabeís decir?. Cuiantos argumentos si señor, que vea que reargumentaís cada uno de los puntos de los argumentos de los dolços, evidentemente no lo hacéis por que no sabéis que decir, y recurrís directamente al desprecio. «La democracia indepe», que se vea…

  3. Un bocadillo con butifarra, no?
    Con estos resultados, te has perdido el dia…

  4. Lo mejor que podría hacer Carme Fornadell para el bien de la humanidad es dimitir, desmantelar la ANC y ahorrarnos a TODOS los catalanes una fortuna en subvenciones. Los delirios independentistas mejor sufrirlos en su casa, rodeada de los íntimos que seguro que sabrán ayudarla a sobrellevar tanta frustración y amargura.

  5. La Forcadell tiene mucha suerte de no vivir en la edad media, pues en esa época ya la habrían quemado en la hoguera por bruja.

  6. La verdad es que personajes como ʺignasiʺ, ʺcarlesperezʺ, y los innumerables ʺmultinicksʺ que percuten en estas páginas sin aportar opinión argumentada alguna sobre los temas tratados no dejan de poner de manifiesto lo preocupados que se encuentran en la ANC y en el movimiento separatista nacionalcatalanista con la movilización de la ciudadanía no independentista. Es una señal magnífica comprobar su miedo. ¡Se puede hasta oler!

    Por cierto, al tal ʺignasiʺ parece molestarle bastante que podamos ejercer el democrático derecho de libertad de expresión a través de nuestras opiniones en estas páginas. Ya se sabe, esta gente de la ANC, hablan mucho de democracia pero creen muy poco en ella.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  7. Simplemente, como no le gusta lo que lee, automáticamente llama nazis el y sus padres y abuelos sin aportar ningún argumento. «La democracia indepe» que tanto presumen, si esa es la manera de gobernar enn la Cataluña independiente, creo que será peor que Corea del Norte
    Por mi encantado que salgan mensajes como el de Companys, asín tocan la pata y se dejan en evidencia lo que realmente son.

  8. DULCES de CAT….vinga nois foteu-fort

    Vosaltres ho cuineu,vosaltres pareu la taula i vosaltres ho mengeu i vosaltres paireu aquesta lifarra que son els vostres comentaris….bon profit…peró pot passar que el 27S tengueu mal de pancha …perque mengeu massa…abans d´hora

    Comer es saludable pero con moderación

    • Cuantos argumentos de peso Ignasi!!!… ¿Algún dato relevante al respecto? o solo humo separatista como siempre… lo que me imaginaba: HUMO…

      Saludos

    • Ah, ignasi, quin «atac al català» que fas cada cop que escrius…

    • Si, lo mismo que el 9N, lo mismo que las primeras elecciones que gano elSr. Mas, las segundas ya según el plebiscitarias, y suma i sigue, ya lo tengo oido por muchos de mi familia, pero aun seguimos sin la indepencia, a perdona que es el 27s del 21.115, si si ya la veremos

    • Ignasi, como te ha ido la digestion el ultimo 9N ?

    • Como dice europa, el independentismo siempre va de sobrado, se creen que son mayoría, y luego llega la hora de la verdad, y esos aires de sobrado no se ven por ningún sitio.
      Recordemos precedentes:
      Elecciones 2012. Los partidos soberanistas sacaron entre 10 y 17 escaños menos de lo que decían las encuestas.
      Butifarrendúm del 9-N. Estimación de participación de un 85%, de ellos el 60& votaría Sí-Sí, según el CEO, con esos datos creo que sí que hubiera salido más del 50% del censo a favor de la separación.
      Realidad: sólo participo un 35%, 80% de ellos a favor del sí-sí, no llega al 30%.
      Esos son DATOS, si Ignasi los quiere contradecir, que lo diga y se deje en evidencia.

    • ciutadà, que además fueron contados por ellos. Buenos por voluntarios. Con su registro, bien planteado para que nadie vote dos veces. Con papeletas marcaditas y listas para votar por si mismas, Con 15 días de votación. Con algun lider listillo contando votos antes de tiempo, urnas abiertas,….

      Todo muy democratico. Así es como hacen las cosas los amiguetes de Ignorasi.

    • EL 9N FUE UN RIDÍCULO Y UNA DERROTA TERRIBLE, HIJO MIO USTED NO SE HA ENTERADO
      HA DEMOSTRADO QUE LA GRAN MAYORÍA NO APOYA LA INDEPENDENCIA….. CUIDADO CON EL 27S PODEMOS SE CARGARA LAS CUP E ICV , ROBARA 10 DIPUTADOS A ERC…
      CIU LITERALMENTE DESAPARECERÁ COMO UCD….. YA EL SECTOR NEGOCIOS SE HA RENDIDO SOLO EL FUHRER MAS ….. CONTINUA CON EL HUNDIMIENTO

      y QUE CURIOSO ESTUVO BAILANDO BAILES DE ORIGEN ESTREMEÑO Y TRADICIONES VALENCIANAS ( CON POSIBLE ORIGEN BURGALÉS)………. EN VEZ DE COMPARTIR TRADICIONES CATALANAS COMO EL ESPAÑOLITO

    • imd47, de echo tienen tanto miedo al batacazo, que por eso eligieron la fecha del 27-S para hacer las elecciones, pleno puente de la Mercé.

    • Duran i lleida….. diciendo que no son plebiscitarias, el sector negocios intentando pactar con los «malvados centralistas»

      Esto recuerda a los últimos días del III reich….. donde hasta himmler abandonaba a Mas… huy perdón quería decir hitler para intentar pactar con los yanquis

      Y ellos son así de demócratas se la suda el deseo popular, solo salvar su culo y si consigue su dui con un 20% de la población se la suda, como hitler llego al poder sin mayoría absoluta…..

    • Ignasi;eres un fantasios incorregible.Deus de ser dels pocs «Butifarres»que encara tenen «fe».¿De veritat te creus que aquest cami em porta a Itaca? Despres del 27S,aneu a seguir amb la matraca del «Prusses».
      El unic fi de tota aquesta «patochada»es donarli impunitat a la «Cova de Ali-Baba y los cuarenta Pujoles.Ni Itaca ni rollos.Esta be que tu es fiques en aquesta Web,per que aixó fa debatre y dona un sentit comic que de altra manera no tindria;pero de ahi a que tu te tragues les histories que defenses va un mon.Al final cauras del burro y te adonaras comte del timo.Mentre tant segueix publicant alguna cosa de tard en tard,mes que res per fer mos riure a la resta.

  9. ¿Cómo? ¿Que alguien le ha dicho a Herrera que el «Hada de la Independencia» no existe? Pobre. Al menos le queda ‘Angelet de les dents.

  10. Les bombolles, per definició, creixen, es fan cada cop més grans, i arriba un moment en què, com que no tenen fonaments, ESCLATEN. No sé quant de temps trigarem, però arribarà un moment en què el signe polític imperant a Catalunya deixarà d’esgrimir «laindependència» perquè es veurà com un element passat de moda, desgastat, i sobretot, FRACASSAT. No es pot enganyar tothom durant tot el temps. Aleshores serà molt divertit de veure on queden els qui fa no gaire treien pit per «laindependència», i molts d’aquests seran els primers a canviar de signe quan vegin que el negoci de «laindependència» comença a desfer-se…

  11. La señora Forcadell y su organización política, la ANC, llevan vaticinando la independencia de Cataluña desde hace más de dos años para ʺpasado mañanaʺ, no es de extrañar, por tanto, que ande un poco desnortada y de los nervios al no verse cumplida ninguna de sus predicciones. Como pitonisa no se ganaría la vida excepto engañando a las personas muy ingenuas, que haberlas, ‘haylas’.

    La lucha por el control de la ANC es despiadada entre CDC y ERC. Sin embargo, a pesar de que la organización política surgió del entorno de posiciones ideológicas más próximas a ERC que a CDC, Junqueras fue incluso uno de sus miembros fundadores, en los últimos meses Artur Mas, dueño absoluto de la caja en Cataluña, les ha enseñado a los de la ANC donde está la pasta y le está ganando la partida al ʺprofeta de la duiʺ. Forcadell acabará comiendo de la manita de Mas. Tiempo al tiempo.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  12. Hay mucho nervios entre los forcos con Podemos. De ese mucho independentista, lo era simplemente por la crisis económico y el descontento con PP y PSOE, y ante una falta de alternativa real, se apuntaron a la aventurita esta del separistismo, sin saber muy bien lo que que era en el fondo. Pero la aparición de Podemos, que muchos ven como una alternativa real, ha echo que muchos se bajarán del carro de la aventura separatista, y les ha supuesto una jarra de agua fría para los forcos. Lo dicho: mucho miedo entre los forcos.

  13. Yo sigo oensando que CiU se metió en el proces para reventarlo. No me cabe en la cabeza que un partido burgués quiera separarse de donde está la olla.

  14. Sus palabras fueron: «Aixó és un pixader»

  15. «va mos aber» parece esta señora que baja de la parra, el Sr. Mas ha engañado a :

    Sr. Junqueras con el proces
    Sra. Sanchez Camacho gobernando con ella
    Sr. Iceta diciéndole que llegaría a un pacto
    Sr. Herrera (para mi el inocent) con que cambiaría tottt tott i tott
    Sr. Fernandez de la cup, después del abrazo del oso
    Sr. Pujol que le ajumaría a que los miles de millones defraudados y cobrados no pasaré reses

    Después de esto alguien puede creer a este señor, si es peor que Maquiavelo,

  16. Lo suyo es que tanto las andaluzas como las catalanas fueran todas en mayo, para no estar mareando el año entero con rifirrafes electorales.

  17. Ellos lo crearon ellos lo destruirán.No necesitan CNIs ni ningún otro enemigo:ellos mismos son su peor enemigo.

  18. Pero Carmeta, No me digas que solo te has dado cuenta ahora de que esto era todo una gran tomadura de pelo. No me digas que hasta hoy ni siquiera lo habias pensado. No me lo creo. Porque si fuera asi, entonces realmente eres mas estupida de lo que ya pareces.

  19. Y tu me dices cachondeo señora Forcadell, cachondeo eres tú… patetismo en estado puro es esta señora.

    Que pierdan toda esperanza… su sueño es destruir la Catalunya real, no vamos a dejar que eso ocurra, ni ahora ni jamás.

  20. Lo ideal es que todas las autonómicas de este año, incluyendo catalanas y andaluzas, fueran en mayo, a la vez que las municipales, porque es grotesco estar el año entero de campaña electoral. Pero claro, hay que diferenciarse de «España», aunque sea por 2 o 3 meses. Así que en Cataluña esos partidos a llos que habría que llevar a un prusés jjudicial seguirán hasta septiembre dándose de ostias con nuestro dinero.

  21. Quisiera felicitar al moderador de esta pàgina por haber suprimido las dos entradas del pajaro de cuenta CARLESPEREZ, que eran verdaderamente ofensivas.Se habìa puesto como un cabestro.

    • Y al troll ese que firmaba con varios nombres. Bienvenida sea la discrepancia razonada, pero el insulto por el insulto, no. En todo caso, insulto con gracia, sí.

    • Me uno a la felicitación de ʺbachelorʺ al moderador de esta página por sus últimas actuaciones en aras a preservar el necesario e imprescindible respeto hacia todas las personas que participan en este blog y sus ideologías. Quien no respete a los demás y quiera convertir estas páginas en un basurero donde ‘miccionar’ sus insultos y ‘deponer’ sus menosprecios no debe tener cabida en esta plataforma digital que sólo utiliza para exhibir su mala educación y su desprecio a la pluralidad democrática.

      ʺDanielʺ, no existen los insultos con gracia, ya que una de las características del insulto es la intencionalidad de quien lo emite de ofender e injuriar a quien es insultado. No hay que confundir el insulto con el sarcasmo, la crítica mordaz, la sátira esperpéntica, la parodia,……….Saludos

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  22. Lo unico que han conseguido es, dividir, Julio Cesar lo dijo divide y vencerás, este Sr.Mas es peor que Maquiavelo, esta haciendo bailar a todos para mantenerse en el poder.

    El esta jugando con todos, no le importa nada la gente, el a su chiringito, con los Pujol, la burguesía catalana de la patronal Femcat, que se creo para el «proceso», ya le a visto el plumero, y se va.

    Total «can Pixa» es poco, la única solución, que no lo hará porque sabe que se va es Votar, y mucho me temo que sus cálculos electorales no le salen, por lo que tocara esperar para poder echarle

  23. No dijo cachondeo, dijo can pixa

  24. los que se pelean se desean…

  25. Tampoco hay que darle mucho bombo a esta señora presidenta de la Asociación Nacional de Coreografías. De ella sólo me interesa el nuevo performance que hará el próximo 11-s. Creo que hizo un cursillo en Pyong-Yang.

  26. Por una vez la Forca…tiene la razón
    Estamos en Can Pixa…
    Estoy de acuerdo es teatro…
    Llevan con «el cuento» del «pruces
    a la ruina esquizofrénica» tirando de veta…y sin gobernar casi cuatro años…
    Cualquier ciudadanos europeo,norteamericano, chino, japones, etc…que sea un poco responsable… tiene que pensar que bien de la cabeza NO estamos!!!
    Esto NO es serio!!!
    En sus tertulias pueden decir los bobos pomposos cursis tertulianos lo que quieran…pero a nivel internacional, los catalanes estamos quedando como unos paletos pueblerinos del año del cuple…y no es intención insultar!!!
    Pero lo que ocurre en Catalunya es patético!!!
    Alguien puede confiar en semejantes personajes?
    Alguien puede pensar que Catalunya…son «ellos»
    Se me cae la cara de vergüenza!!¡
    Y me da muuuuchaaaa pena y rabia…
    Esto NO es lo que yo quiero para la tierra que me vio nacer !!!
    Tengo el corazón partió!!¡
    Como dice la canción …y cuando los veo en tv8…y los oigo…me entra la risa…son personajes de sainete…
    Cuni q malament!!¡
    Qui tha vista i qui et veu ara!!
    Quina pena!!¡

  27. La pena és que el pujolisme és el veritable règim a Catalunya i Madridi els governs nacionals han estat
    dins de l´olla,per això de la governabilitat espanyola,cal canvia de veritat la llei electoral,en Rajoy,els so
    cialistes i la resta minoritària no farà res,uns pocs vots recolçen el govern a canvi de poder regional,cales
    o fins i tot un ministeri.Vergonyós.

  28. Bachelor: Mis parabienes para lo de «bruja asaltacunas». Es genial!

  29. No os hagais ilusiones que esto es como las discusiones de pareja, que despues viene la reconciliacion, y vais a ver como se quedan mas unidos y mas fuertes que nunca con tal de seguirnos amargando la vida con el «pruces» y la independencia como objetivo final y unico…
    Esto de ahora es solo teatro para dar proyeccion a la union de fuerzas que se producira de forma triunfante, con la inestimable ayuda de los votantes sepa-ratas, faltaria mas, para cantar todos a una: ARA O MAI!!! El exito esta asegurado, Jua Jua Jua!!!

  30. Por cierto, no dijo la forca»esto es un cachondeo», dijo exactamente:!!Això es a can pixa!!. Palabras textuales

  31. A la bruja asaltacunas se le revoluciona el gallinero y de aquì al «27ese» estràn todos con la camisa de fuerza. Se ve venir. Es la «ruta sense full»

  32. Però… el català pompeuenc admet la paraula «cachondeo»? Va ser aquesta la que va emprar la Forca? Perquè aixó sí que seria una conya. (Conya: català pompeuenc i normatiu absolutament correcte i impecable)

    • Xavier Cuchi: Yo he visto en algun sitio escrito «catxondeo»… no se si… Mira has de saber querido xavier que el catalanismo tiene la facultad de catalanizar todo lo que se encuentra «baho la capa der zo» como decia un amigo mio sevillano. A Marrakech le llaman Marraqueix y hasta cuando hablen de Renfe pronuncian Renfa y en las estaciones de autocares cuando anuncian en castellano «Aeroport de Girona» y algun que otro extranjero que esta aprendiendo castellano se queda con la idea de que en esta lengua se dice Aeroport. O sea que hasta catalanizan el idioma de Cervantes.. etc etc

  33. Pagará el pato la ciudadanía Pero Dolça Catalunya debe dar un paso al frente Ya no vale estar señalando la falsedad del proceso Hay que dar soluciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.