Cataluña será independiente el 2014, bueno no, el 2015… tampoco, entonces el 2016, ¿y por qué no el 2017? ¿O ya puestos en el 3017?

El humorista Nieto retrata el timo separatista.

junqueras-frase

Nos marean con fechas que ellos saben que no se van a cumplir y mientras tanto, tirando el balón hacia adelante, tapan sus corruptelas y se perpetúan en el poder, desviando fondos públicos en provecho propio. En esto consiste el famoso «prusés«.

José María Nieto los ha calado. No dejen de seguir sus chistes. Dan en el clavo.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

25 comentarios

  1. Mi nombre es GonzaleZ, tanto en Catalán como en Castellano.
    No quieras hacerte el»astuto», ya te han contestado lo que es Demcracia. Te lo repito. No puedes plantear plebiscitarias con la apariencia de elecciones pa la autonomía . Sobre todo porque plantear un plebiscito está previsto en la Constitución, y no hacerlo tal y como aprobamos los catalanes (61%censo catalan)es ilegal y antidemocrático. Parece que estáis rodeados de oligofrenicos (es un decir) y creáis que es lo normal.

    • M.GONZALEZ..te pido disculpas por lo de GONZALES no me di cuenta al escribirlo…mis comentarios intento que sean irónicos siempre en el tema de CAT no en el personal

      También quiero agradecerte tu atención a mis comentarios…

      En el tema CAT no ens ficarem d´acord …temps al temps

      ADEU

  2. Los mesías catalanazis toda la eternidad lucrarán con el odio y fanatismo de los catalanistas

  3. Me parece bien que se estimule la participación en las elecciones y se pida la colaboración de los que somos anti-secesionistas. Pero hoy día el medio más eficaz para conseguir vender ideas, es la TV. Tanto en lo que diríamos ,participacion, como en garantizar que los ciudadanos reciban la información en calidad y cantidad (sobretodo) ,d todas las partes.
    Pero en el fondo existe un motivo más importante, que nos debe preocupar. Que se cumpla la Ley que votamos y aprobamos los catalanes,61%del censo electoral catalán.
    Tanta votacion lo único que consigue es distraer al personal de lo verdaderamente importante: recuperar el Estado de Bienestar.Y hacer olvidar que el pueblo catalán YA DECIDIÓ ,y todos deberan saber que pase lo que pase en las elecciones, LA LEY SE CUMPLIRÁ.

    • Sr GONZALEZ dices..EL PUEBLO CATALÁN YA DECIDIÓ también que…PASE LO QUE PASE EN LAS ELECCIONES,LA LEY SE CUMPLIRÁ…

      Pregunto..¿De que sirve ir a votar democraticamente y en libertat? si pase lo que pase…
      Digo…¿El resultado de las urnas tenemos que respetarlo?

    • Ignasi, de que vas?Pase lo que pase la ley(Constitución)que votamos y aprobamos (democráticamente)los catalanes,se cumplirá eso es DEMOCRACIA, porque lo decidimos el 61% del censo electoral catalán . ¿O solo es democracia lo que tu quieres imponer a 2/3 de los catalanes?.
      Si no respetas la ley eres un anti demócrata .Te Retratas

    • Sr GONZALES…Simplemente te pregunto si tenemos que respetar el resultado de las elecciones

      Yo no quiero ni puedo imponer nada…los catalanes TODOS decidiremos votando en libertat y democráticamente lo que mejor queremos en CAT

      Repito mi pregunta….¿Los resultados de las elecciones tenemos que respetarlos?

    • Usted en unas elecciones elige personas, no soberanía…. porque unas elecciones no son un referendum

      En unas elecciones elige un cargo que se ha de someter a los principios básicos democraticos( como el de legalidad en las actuaciones publicas)… si quiere independencia, debe someterse a los procedimientos que el pueblo voto

      Iniciativa legislativa de reforma constitucional…. que no habéis planteado…… lease a
      Julio Anguita lo explica muy bien+
      El señor mas como presidente de la generalidad( no presidente de cataluña ese es rajoy) es la cabeza visible de la administración territorial del estado y como tal su legitimidad parte de la soberania nacional española y de nuestro ordenamiento juridico

      Lo de la plebiscitarias solo es un intento de timarles , por cierto usted no vota las políticas sino los cargos políticos…… al igual que no vota recortes , no vota independencia

    • Ignasi, en una democracia, por encima del «dret a decidir», hay la ley… Ser democrata es, en primero, respectar la Constitucion y la ley.
      Ir a votar fuera del cuadro de la ley, es ser antidemocrata…
      Son nociones bastante simples. Solo necesita aceptarlas.

    • Sr. Ignasi, le recuerdo que Hitler llegó al poder ganando las elecciones y en plan plebiscitario. Sr. Ignasi las elecciones, los electos y los programas se han de someter a la ley,

  4. Ni un voto libre de nazionalismo sa ha de quedar en el sofá de casa

  5. Tenemos las elecciones a la vuelta de la esquina y no solo las de Septiembre, sino las de Mayo a los ayuntamientos. Parece que todo esté centrando en Septiembre para quitar importancia a las municipales. Aquí todos los comentarios hacen referencia a Septiembre. No, hay que mentalizarse y ponerse a trabajar en las municipales, dado que entre otras cosas será trabajo echo para Septiembre. En los pueblos, sobre todo los pequeños, el voto suele ser personalista, se vota a aquella persona que se conoce y que al menos parece de confianza. En las ciudades es distinto, en ellas la fuerza de los partidos es lo mas importante.
    Siguen jugando a colocar sus piezas en los puntos mas clave. La administración la tienen controlada, así como los medios de comunicación. Ejemplo claro es el cambio de directores de los principales hospitales, aunque la lectura sea la de la destrucción de la sanidad publica.
    El siguiente paso va a ser los ayuntamientos. Hemos de concienciarnos y empezar a trabajar para conseguir el mayor numero de concejales en todos los ayuntamientos, especialmente en las ciudades. Conseguir echarlos de las principales poblaciones a de ser una meta. Recuperar Barcelona como ciudad de libertad e igualdad es importantísimo. Echar a Trias y cia. del ayuntamiento es primordial.
    Es momento de empezar a hacer propuestas concretas y llevarlas a cabo. Hasta ahora siempre hemos utilizado internet y webs como esta para hacer nuestros comentarios, que mas parece que las utilicemos para sacar la mala sangre que nos hierve que para otra cosa. Empecemos a trabajar en serio, a hacer propuestas concretas que llevar a cabo para echar a esta gente de las administraciones. Por mi parte en ello estoy.
    EL CAMINO PASA POR DESPERTAR CONCIENCIAS Y MOVILIZARLAS PARA DERROTARLOS EN LAS URNAS. NO PODEMOS ESPERAR A LA CABALLERÍA. UN CIUDADANO QUE DESPIERTE, UN CIUDADANO QUE VAYA A VOTAR CONSTITUCIONALISTAS ES UNA VICTORIA.

    • Yo creo que los que escribimos aquí lo de NO votar a estos personajillos, sus secuaces y a los que les han dado vidilla…lo tenemos muy claro…nunca mais!!! Maí mes!!!…

    • Solo nos queda manifestar nuestro malestar y hartazgo votando masivamente en las municipales y autonómicas. Tenemos que echarlos del poder democráticamente porque envenenan la convivencia y nos hacen la vida imposible. No hay que quedarse en casa, cada voto cuenta.

    • Zenaida, no consiste en que hagamos los que tenemos claro nuestro voto antiindependentista. Se trata de sensibilizar y despertar conciencias, que la gente no se quede en casa o se vaya de puente y tenga claro que por el bien de todos y cada uno hay que votar constitucionalistas.

  6. ¿Cataluña será independiente?

    ¡Hoy no… mañana!

  7. Junqueras lloraras como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre.
    Osea con un debate sincero sin mentiras.
    No pidiendo el voto de los andaluces a los que desprecias sutilmente.
    Honrrando a las siglas de tu partido y no impidiendo que las comisiones de investigacion de los pujol sigan adelante.
    Y de la comparecencia del señor Mas.
    Defendiendo las politicas y los chanchullos de convergencia para comprar el plato de lentejas del poder.
    ¿Y tu quieres que te acompañemos
    En un nuevo estado?. Tus actos y tus mentiras son el mejor argumento para no votarte.
    Visca cayalunya lliure de politics
    Com tu.

  8. Como Marty McFly, regresa al Futuro el 21 DE OCTUBRE 2015, y descubre que todavía no hay independencia(ni jamás) jajajaja

    Esta es la prueba definitiva de que los separatas seguirán teniendo el honor de ser catalanes y españoles PARA SIEMPRE. 🙂

    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=IggJijh1j8g&w=560&h=315%5D

  9. Cataluña sera independiente en el año 5714 en la que vivirán los famosos Morloks (H.G. Wells), emparentados con los forcos, y que habitarán en su medio natural, siendo este el subsuelo y variantes (alcantarillados, catacumbas, etc). Por suerte, no estaremos pa contarlo.

  10. Cada dia, cada semana,cada mes ,estos parasitos en el poder ,solo significa mas degradacion para Catalunya . Amigos ,acabemos con estos canallas con nuestros votos. Se trata de hablar con todos ,explicar a nuestros amigos lo importante de acudir a votar ,ahora este asunto es demasiado serio para un abstencion alta, debemos eliminar a estos fascistas para siempre.

  11. Lo único que se es que estos 2 se están cargando Cataluña..Y lo peor, es que parece que les da igual…

  12. Me recuerda a aquel dicho que leía cuando entraba a algunos bares: » hoy no se fía, mañana sí». Pues esto es lo mismo: » este año no hay independencia, el que viene si».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.