Cae la primera: la Forcadell lo deja en mayo

Obligada por los estatutos de la ANC.

forcadell llorando

Me’n vaig, això s’enfonsa, espanyansroba, buaaaa buaaaaa!!!

Però la realitat és que el prusés s’acaba. ¿Se apuntará a la lista de CiU, traicionando a ERC? ¿O seguirá en ERC, su actual partido? Ya veremos. La Forcadell és una nacionalista radical. Ha complert bé les ordres. Ha estat imprescindible per fer el video de les TOP 11 idees més perilloses del nacionalisme catalá. I ha donat nom als seus seguidors: els entregats forcos.

Potser escolliran al Cucurull, membre del secretariat de l’ANC. I seguirem rient de valent. Però no serà el mateix. Poco a poco, el prusés se hunde.

Dolça i forquitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. Una pena si señor, vamos a echar de menos los discursos cargados de bilis de la Fuhrcadell, espero que se presente el inefable Cucurull. Estoy seguro que tendrá mayor repercusión mediática e internacionalizará el «conflicto histórico».

  2. Cuánto odio y poco respeto. Es por ello que digo: Adiós España, hola Catalunya libre.

    • ¿Donde esta el odio y el poco respecto?.
      Pero que todo un presidente de la Generalitat de Catalunya dice que «l’Estat Espanyol es l’enemic a batre, i que ens vol dividits», o burlarse del accento de los andaluces, eso está la mar de bien.
      Ese es vuestro respecto que tenéis a todo lo que huela España.
      Pasa que claro, criticar algo del nacionalismo catalán, para vosotros ya parece que automáticamente sea «cuanto odio y poco respecto», por que claro vuestra especialidad es esa, exagerarlo todo hasta la quinta potencia. Me he vuelto a leer la entrada, y no veo el odio y el poco respecto por ningún lado, pero como para vosotros criticar a los nacionalistas catalanes, automáticamente es «odio y poco respecto»; pues eso
      Por cierto, tú ya eres libre, como todo ciudadano español. Y si quieres decir «Adios España», pues ya sabes coge las maletas, y para arriba de La Jonquera, o para abajo de Algeciras, y no, no le obligo usted a hacer esa cosas, si usted quiere decir Adios España, tiene sólo le queda esas opciones o aguantarse y mejorar entre todos los ciudadanos españoles lo que no funcione.

    • Odio ?
      No sera pretexto para hacer provocacion con «adios España»…? Misérable

    • ¿Odio, poco respeto, insultos? Te has equivocado amigo independentista, debes referirte a tus webs amigas: naciodigital, ANC, Odium Cultural y demás foros subvencionados por el régimen.

  3. Ahora ya está claro por qué quería formar parte de la «lista de país» de unas elecciones en marzo. Para saltar de una poltrona a otra.

  4. La Forcadell, como la mayoría de catalanazis no saben hacer nada, no son seres productivos, seguirá con alguna subvención promoviendo el odio catalanista, los catalanistas son unos vividores

  5. Que gran pena me da que se largue esta nieta aventajada de Hitler… lloraré mucho cuando se de el piro, esta racista despreciable y destructiva. Pocas personas han abonado tanto odio entre catalanes, entre familiares, entre amigos… hay personas que hacen el bien toda su vida, y personas que tienen el corazón tan negro como el ébano; el mundo no necesita personas tan perniciosas como la señora Forcadell.

    A esta señora, me la imagino de forma clara, siendo la jefa SS de un barracón en Auschwitz, en Treblinka, o en Mauthausen… Los de la ANC no matan, pero tienen la misma ideología y métodos, punto por punto, del nacismo.

    Bye, Bye señora despreciable, y solo espero que no quiera seguir cobrando dinero de nuestros impuestos, y la enchufen en ERC o en la Generalitat de Artur Mas, o en TV3-Nodo, no queremos pagarle ni sus bragas ni sus vicios.

  6. Trobaré a faltar aquesta cara plena d’alegria, el seu somriure, la seva mirada plena d’amor, la delicadesa dels seus discursos, la inteligencia que mostra a cada una de les seves paraules, la elegància amb que vesteix, no he vist mai cap dona que li caigués tant i tant be les semarretes grogues. Que serà ara de l’11S sense la nostre heroïna? La marxa de la Santa Carme ens deixa orfes a tots els catalans, ay Carmeta Carmeta, qui lluitarà ara per la nostre llibertat? Carmetaaaaa….

  7. Ya me extrañaba a mi NO se va…le cambian de destino…jajaja.
    Aquí no se va nadie la pela es la pela y..
    Si eres separatista MAS..
    Jejeje todos cobran MAS que los del Gobierno Central…
    A ver a quien nos colocan ahora..
    Sugiero q pongan al Cucú..
    Que al menos con el tenemos el divertimiento asegurado…
    A la Forca que la pongan de Jefa Mayor del ejercito!!!
    Que da mas miedo…
    Jajaja…
    Menudo ridículo estamos haciendo…
    Solo se creen el rollo los niños de 12 años !!!

  8. Adios pelma…tanta paz lleves como descanso dejas…
    cierra la puerta, la luz y tira de la «caena» antes de irte…

  9. Resposta a Ignasi:
    «Impotència»? A veure: nosaltres no volem «laindependència». Ens pots dir si Catalunya ja s’ha secessionat? Oi que no? Però no era que «laindependència» seria el 2014? Teniu els organismes internacionals a favor? No. Teniu la legalitat d’Espanya, un estat de dret democràtic, a favor? No. Teniu el Congrés dels Diputats a favor? No (i a més la majoria de diputats catalans també van votar en contra de «laconsulta»). Teniu la majoria dels catalans a favor? No. Ni després de dos anys de NODO3 i propaganda pròpia de Corea del Nord, heu aconseguit arribar a ser un 30%. Au, senyor «impotència», seguiu somniant, que això és el màxim que aconseguireu (per bé de tots).

  10. DULCES de CAT…Titular… LA FORCADELL LO DEJA EN MAYO
    Pequeñito .. obligada por los estatutos de la ANC

    Los estatutos de la ANC son claros y la sra. Forcadell los cumple

    DULCES de CAT…aprofiteu un fet normal per descarregar la vostra impotencia…temps al temps nois…

  11. Esta bruja asaltacunas no va a dejar el momio asì como asì Se quedarà al acecho como una fiera que ès, a la espera de la mejor ocasiòn e infiltrarse en una lista de CIU o de ERC., o en TV3% o en 8%TV haciendo un trio con el Cunì y la Rahola. Y si no fuera asì,siempre le quedarìa poder hacer anuncios de farmacos antiestreñimientos o de antidepresivos en la tele. Su cara es ideal. Ya la veo diciendo: No ha salido bien el «pruces»?:Tòmese FRUSTACIN 600g y a esperar otros 300 años.

  12. En los mentideros políticos secesionistas de ERC dicen que lo deja porque este verano estuvo de vacaciones en Sitges y se ha enamorado perdidamente de un camarero malagueño que iba allí a hacer la campaña de verano. Por lo visto el chico, en su juventud, hizo sus pinitos como actor porno, imaginaos los encantos que debe tener para que Carmeta pierda la cabeza de esta forma

  13. La Forcadell és una fanàtica, un autèntic perill per la convivència. Del que no s’adonen aquests forcos és que, amb «el procés», l’únic que està en joc no és la unió dels espanyols (ja que «laindependència» no es produirà) sinó la unió dels catalans! Potser els agradaria veure una Catalunya independent formada íntegrament per comarques d’interior. Je!

    • No has dicho ninguna tontería. Yo también lo he pensado. No me extrañaría que todo esto desembocara en una fragmentación de Cataluña y un micro-estado formado por comarcas de interior, como tu bien dices, al más puro estilo «Corea del norte».

    • Comentador, has dado en el clavo. Y es precisamente eso lo que no quieren ver los forcos. Para ellos, el catalán libre de nacionalismo no existe. O eres separata, o no eres catalán. No quieren darse cuenta de la gran brecha que han abierto entre catalanes. Si entramos en el estúpido debate de quien es «buen catalán» y «mal catalán», los forcos son de la segunda categoría, sin duda, aunque se atribuyan todo lo contrario.

  14. La veo de directora de TV3; es un puesto bien pagado y su perfil es idóneo para promover una televisión «ecuánime»

  15. El nacionalismo radical tiene un nombre; se llama ultranacionalismo. La Sra. Forcadell es sense cap mena de dubte ultranacionalista, quelcom intrínsec a ERC, partit al que el treus el seu ultranacionalisme separatista i es queda en no res.

  16. Esta en ERC(de momento);pero en CiU hay mas «mamoles» a repartir,y los principios son muy «relevantes» pero hay que comer todos los dias(Recordad a Groucho:»Estos son mis principios;pero si no le gustan tengo otros»)y como decia aquel gallego:»Entre el honor y el dinero,lo segundo es lo primero»

  17. j#der,quin careto d’amargada que fa la tipa aquesta…

  18. Jo crec que es presentará per ERC.

  19. Ya va bien que esta radical enfermiza deje de ser la cara «agria» del regimen, a partir de aqui ya la recolocarán en cualquier otro puesto remumerado para agradecerle los servicios prestados, por supuesto, pagando todos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.