Bárcenas, seriamente afectado por el síndrome del nacionalismo

¿Es que todos los malos tienen la misma patología?

Bárcenas

Catalan leader Mas waves beside members of the Asamblea Nacional Catalana (Catalunya National Assembly) at Sant Jaume Square during a pro-independence rally in Barcelona

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Cuatro dedos rampantes como cuatro espárragos trigueros o mejor cuatro calçots. Vaya merienda de corruptos que están cocinando.

  2. Como caricatura y sarcasmo están bien buscadas las fotos, es simpático y curioso el recurso, ¡felicidades DC!.

    Pienso que ha llegado la hora de que la ciudadanía demos un paso adelante y nos liberemos de las cadenas partidistas con que durante décadas los partidos políticos de la transición han manipulado nuestro subconsciente colectivo e individual, laminando conscientemente todo atisbo de espíritu crítico en la población y condicionando el posicionamiento político de la ciudadanía a un compromiso de pertenencia a un grupo o ideología, o, por el contrario, a la militancia antagonista.

    Es importante, para entender donde reside la verdadera libertad, ser conscientes de que debemos exigir a nuestros representantes políticos que respondan a los intereses generales de la ciudadanía y desarrollen políticas que beneficien a su conjunto. Los gobernantes deben gobernar para el pueblo y con el pueblo, no como hasta ahora que se hace sin contar con el pueblo más que para votar cada cierto tiempo en elecciones y nada más. Lo que está pasando es culpa nuestra y sólo nuestra. Organicémonos de una vez por todas en una plataforma cívica democrática que transforme el sistema político si queremos que las cosas cambien. Nadie lo hará por nosotros. Si no nos movilizamos seguiremos así o peor para siempre.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  3. Barcenas hizo eso porque se los habian dicho sus compañeros del modulo 4, de ahí que saque la mano con un 4. Dolça un poquito de por favor.

  4. los personajes de los simpson también tienen cuatro dedos…

    ahí lo dejo…

  5. Creo que he descubierto el secreto de los cuatro dedos del Astuto: es un alienìgena. Os acordaìs de aquella famosa serie americana de los 60s llamada «Los Invasores», en la que los extraterrestres no podìan extender el dedo anular?. Pues eso, que se le nota que viene de otra galaxia el muy listo.

  6. Es que después de TV3 quieren crear TV4 y por eso van haciendo publicidad. Es una campaña previa al lanzamiento 🙂

  7. Espero que esos dos impresentables de Bárcenas y Artur Mas, terminen en la misma cárcel… seguro que tendrán muchas anécdotas que contarse, como colegas y delincuentes que son.

    • Desgraciadamente ninguno de los dos acabará pagando proporcionalmente el daño que han hecho.

      Ya se encargarán en sus respectivos partidos.

      En España robar sale barato…. pero luego les seguimos votando, así nos va.

  8. Repito, son tres dedos y no cuatro:

    «Otrossi aquellas tres faxas de goles o de colorado que traen los del linaje de Cordova, así como don Alfonso, señor de la casa de Aguilar y del conde de Cabra e los otros cavalleros de quien es fecha mençión. Lo cual representa la causa principal de la tomada de Cordova, otrosi las feridas e sangre vertida, e aquel acto glorioso que entonçes obró el rrey don Fernando, quando un cavallero, de aquellos el mas principal, saliendo ferido, el rrey llegó a él e la rrazón que entre ellos passó no la sé, pero el rrey, mojada la mano de la sangre, pasóla por el escudo del dicho cavallero e no tiñó salvo con los TRES DEDOS; e desta causa dende entonçes traen aquellas tres faxas bermejas en un escudo de oro, según que las oy traen.»

    Nobiliario Vero, Hernan Mexia (1485).

    Este todavía cuenta con los dedos y mal…

  9. Según leí Barcena saludaba a sus compañeros del modulo 4 …no lo recuerdo muy bien…o lo digeron por la Tele…
    Lo del Honorable…carota ya sabemos por lo que es…
    Pero yo ya no descarto nada..
    Los saluditos simbólicos me cargan..
    Puño cerrado, brazo en alto…cuatro barras…y todos los demás recuerdos viejos tiempos de desastroso recuerdo.
    También puede tener algo q ver con lo que menciona Español…curioso.

  10. Cuatro dedos para propagar en la red la rabia islamista

    Cuatro dedos de una mano negra en un fondo amarillo, es el símbolo que desde hace una semana ha aparecido en las redes sociales y se ha expandido como señal de apoyo a los partidarios del expresidente Mohamed Mursi. ‘Rabaa’ (cuarta, en árabe) es lo que designa este nuevo símbolo que millones de usuarios emplean para identificarse en Facebook o Twitter y que está inspirado en la plaza de Rabaa al-Adawiya de El Cairo en la que se levantó la acampada islamista más importante tras el golpe de Estado del 3 de julio.

    La aparición del logo se produjo horas después de difundirse las primeras noticias sobre el baño de sangre provocado por el desalojo de las fuerzas de seguridad. El día 14, más de 600 personas perdieron la vida en los choques registrados en Egipto y estos cuatro dedos aparecieron en Internet como un símbolo para apoyar a los seguidores de Mursi.

    Personalidades como el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, no dudaron en sumarse a la oleada de solidaridad y en un discurso pronunciado este fin de semana elevó sus cuatro dedos para recordar a las víctimas de Rabaa al-Adawiya. Lo mismo hizo Emre Belozoglu, capitán de la selección nacional turca y exjugador del Atlético de Madrid, en el primer partido de la temporada con su actual equipo Fenerbahce.

    Turquía, gobernado por el Partido de la Justicia y el Desarrollo, brazo de los Hermanos Musulmanes, mantiene su apoyo a Mursi y sus críticas a un golpe «tras el que se encuentra la mano de Israel», según Erdogan. La campaña se mantiene muy viva en la Red y en algunos de los logos se puede leer una versión españolizada con los cuatro dedos sobre fondo amarillo y en su parte inferior ‘R4BIA’, juego entre la palabra rabia y el número 4.

    http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20130823/mundo/cuatro-dedos-para-propagar-20130823.html

  11. “Es un saludo TRADICIONAL INICIÁTICO, que viene desde la época de los ESENIOS.
    Mano IZQUIERDA ubicada en el plexo solar con el dedo pulgar replegado y mano DERECHA formando un ángulo de 90 grados con el dedo pulgar replegado.
    Con la mano izquierda, nos protegemos y resguardamos de vibraciones negativas.
    El dedo pulgar replegado representa o simboliza la Voluntad, y los cuatro dedos restantes los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Tierra, Fuego, y Aire. Las cosas como se manifiestan en lo pequeño, se manifiestan en lo grande. Los Pulmones: el aire; Los intestinos: el fuego; El esqueleto: la tierra; La orina, la transpiración, el líquido acuoso cerebral: el agua.
    Los ESENIOS pertenecían a la GRAN HERMANDAD BLANCA, su Maestro fue JHESU. Se dice que eran grandes terapeutas del Cuerpo y del Espíritu.
    Es PAX, con una X por ser un símbolo multiplicador en la Era de Acuario, y no de PAZ, con Z por ser un símbolo de la Era de Piscis, signo de división, los peces en dirección opuesta.

    http://somosunomalaga.blogspot.com.es/2012/10/aportado-por-antoniorequena-saludode.html

  12. ¿La que se armaría si Bárcenas abre la boca! para los afectados es mejor que abra los dedos hasta de los piés que la boca y diga lo que Esperanza Aguirre ha hecho en la Comunidad de Madrid, yo se una cosa muy bien documentada y otra bien, pero no tanto, ¡Eh!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.