Artur Mas en París, con los líderes mundiales y entrevistado por medios globales

El mundo, pendiente de su opinión sobre el asunto.

ARtur Mas

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

44 comentarios

  1. Artur Mas fue a París a hacer pis… y acabó meándose en el zapato.

  2. Patético,se tiene que llevar a sus medios …pagados portodos nosotros,claro.

  3. De traca….Pero si a estos dos, fuera de España no los conoce ni el tato?? Vaya ganas de hacer el ridi…

  4. pero que va a decir , si España tiene autonomias que no hay en Francia ni habra , vamos que se lo digan a los , Corsos , Bretones , Vascos , etc hay Masbobo que Masbobo , en Francia ni hay ni se la espera a la separación de estos la automnomía con que vamos a imaginar la imposibilidad de independencia .

  5. Resumen Gráfico. Los subvencionados de la Generalitat creando noticias para la tv3
    Artur Mas en Paris.
    https://pbs.twimg.com/media/B7JShNZIIAA62wE.jpg

  6. Es buenísimo se han ido de excursión Mas y Trías a París y se han llevado de la mano a los medios de comunicación para tener un recuerdo. Solamente le entrevistan medios catalanes, TV3, Cataluña radio, etc.

    Ahora se nos han vuelto periodistas, creadores de noticias….

    • Y pensar que les pagamos todos estos viajes a estos vagos inútiles y a sus mujeres… a todo el cortejo fúnebre de mediocres y a toda la seguridad… y eso nos cuesta mucho dinero… y todo para mentir y hacer el ridículo, manipulando la información a su antojo.

      Este tío cree ser Moisés, pero es la persona más irrelevante que existe. Sueña con darse la mano con Putin y Obama, pera hacerse la foto publicitaria, pero todos los mandatarios del mundo lo ignoran y lo desprecian por ser un golpista y un chalado… esa es la realidad.

    • Espero que toda la troupe, políticos y «prensa libre», se hayan desplazado en una única furgoneta, más que nada para ahorrarnos algo de dinero público en nuestras depauperadas cuentas públicas.
      Pensándolo bien podían haber ido Astut Mas y Megalómano Trías una moto con sidecar. Allí se hacen unos selfish, cambiando las esponjillas de los micros, y se los envían por whatapp a los medios oficiales del régimen.

  7. Estoy indignado. En Le Monde salía la lista de personalidades extranjeras que asistieron a la manifestación y no mencionaban al Astuto. ¡Boicot a Le Monde, ya!

  8. Ja fa temps que això del «prusès» té tanta èpica com una peli del Bud Spencer i el Terence Hill. Feliç any nou dolços!!

  9. Terminara por avergonzar hasta a sus seguidores.
    Yo me pregunto ¿ Que come ? ¿ Que bebe? para estar tan ciego.
    Como siempre desde hace unos años, sus delirios de grandeza le hacen creerse el mesias de los separatistas y de paso le da envidia a Junqueras.
    Que triste y que asco dá tener un presidente de ese calibre.

  10. Un payaso en un acto tan solemne por la libertad pintaba más bien poco , cuando en Catalunya se nos niega el derecho y la libertad de decidir cómo queremos que sea la educación de nuestros hijos. Cualquier dirigente de CIU allí sobraba.

  11. Estaba cantado desde hacía días que el molt honorable ( de momento) iría a París a intentar chupar cámara entre los jefes de estado. Mariano desaprovechó la oportunidad de llamar a otros presidentes de autonomías de su partido acudiesen y avisar a los organizadores diciendo los presidentes autonómicos que acudían de España, los hubiesen ubicado juntos en segunda fila junto a Arturito y este hubiese estado toda la manifestación intentando escapar de ellos, es así

  12. Fijaros en las fundas de los micrófonos, uno de Catalunyaradio y el otro de TV3, no son de la CNN, niña FOX, ni de la BBC…este indigente, es simplemente tonto, se creé el ombligo del mundo y solo hacer el ridículo las 24 horas del día.
    Saludos.

  13. S’ha de reconèixer que Artur Mas s’esmera molt en la internacionalització del seu ridícul.

  14. Los Franceses han sido amable con este energumeno, lo pusieron lejos de los lideres europeos . Seguramente el Mesias Mas buscaba la foto, esa era su mision al ir a Paris y no rendir homenaje a esos pobres inocentes. Maldito seas Arturo ,lo pagaras y muy duro.

  15. Lo de Arturito tiene un nombre: delirios de grandeza….creo que le han puesto un apodo, » El hombre invisible».

  16. Tendrá jeta este caradura…. Si iba en el coche escoba !!!!!!!!

  17. Carlos Jesús anunciaba a los naves venidas de Raticuilín; Artur Mas, a los de Ridiculín.

  18. ¿Existe alguna persona más irrelevante que este cadáver político llamado Artur Mas?

    Estuve intentando verlo en la manifestación con los líderes mundiales, y ni con lupa mega aumentos, ni así se vi…

    Por orden directa de Artur Mas, en Catalunya no existe la libertad de prensa ni de expresión en los medios de comunicación… NODO-TV3, CatalunyaRadioNODO, La VanguardiaNODO, El PeriódicoNODO… ¿Qué hacía esta totalitario en una manifestación contra el terrorismo y a favor de la libertad de prensa y expresión???????????

    MENUDO FRACASADO!!!!!!!!!!!! Eso sí, en TV3, parecía que Mas era OBAMA en París jajajaja Libertad de prensa en TV3 jajajaja

  19. De todas formas, me parece bien que Mas fuera a la mani de París. Mi más caluroso saludo a las víctimas de la semana pasada.
    Por otro lado, dejandoa un lado los micrófonos de Catalunya Radio y TV3, sabéis a qué medio de comunicación pertenece el tercer micrófono?

  20. Pobre Artut Mas. Pasara a la historia como el mas inútil de los gobernantes.

  21. Qué bucólico provincianismo el de Mas

  22. En TV3 ponia «desenes de líders Mundial a la marxa de París», con la imagen de Mas y Trias ( que estaban en la octava o desima fila) en primera plan.

  23. 1r a la manifa,després a galeries lafayette…

  24. tv3 es nazi y una chapuza

  25. Jejeje… Que bueno!!!!

  26. Jajajaj!!! La habéis clavado!! Rigor histórico y humor no hace falta más para combatir el sectarismo imperante. Visca Dolçatalunya!!

  27. Habrá ido de rebajas. Lo único que me duele es que yo le he pagado el billete. No entiendo como para esas cosas no lo hacen a escote entre los suyos. Siempre al final cuentan con lo mío para lo suyo. Qué jeta.

  28. Se me olvidaba…ya… los medios mundiales globales…jejeje…
    Desde luego…en Cataluña..
    Si los dejamos…solo tendríamos una versión…
    Gracias…por vuestro.humor
    Sois magníficos!

  29. Mas para Europa… cada vez es MENOS..
    Y de los catalanes deben de pensar que somos tontos…porque hay que ser tonto de ser la Comunidad mas importante de España…a estar como estamos ahora…
    Todo por el agoismo y la avaricia…
    Que asco…
    Lo he leído en SOMATEMS… al Más lo pusieron con los alcaldes…porque es el rango protocolario que tiene su » cargo» en Europa…
    Esta bien Somatens… en su bloc..
    Se explican historias que demuestran que Cataluña forma parte de España desde siempre… aunque algunos NO piensen igual…
    Lo malo es que no sé, no sé..
    Si verdaderamente… estaremos a tiempo de parar esta desgracia… en la que nos han metido…estos indeseables..

  30. Jajajaja…..buenisimo…..menuda puntería !!!!

  31. Sois unos cachondos. Jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.