Alucine: 15-20ºC y la Gene recomienda neumáticos de nieve en la entrada a Barcelona

Els catalans ens demanem si el «Govern dels millors» treballa o només existeix el «prusés».

panel nieve

Ni una nube, sol radiante y 15º en el acceso a Barcelona por los Túneles. Pero ponga neumáticos de nieve por si acaso.

En los paneles informativos de las autopistas catalanas, como la AP7 a la altura de Gerona, la Generalitat lleva días anunciando un mensaje para nuestra seguridad: «Con nieve/hielo neumáticos de invierno». El mismo mensaje figura en el panel de acceso a Barcelona por los Túneles de Vallvidrera, y lo hemos tenido que resaltar manualmente debido a la dificultad de leerlo por el sol abrumador.

Cataluña entre 15 y 20ºC, y la Gene recomendándonos neumáticos de invierno para entrar en Barcelona (15º hoy a mediodía) o circular por la soleada AP7 (ayer a 20º). Como si esto fuera la gélida Baviera, o en Pep Català tingués quartos per gastar-los en 2 jocs de pneumàtics, un d’estiu i un altre d’hivern. Sabíamos que el nacionalismo alejaba de la realidad, pero no tanto.

Dolça i caspalúnyica Catalunya…

DC Navidad



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. Va de las temperaturas como de las cifras de participacion a los eventos de catadisney o de la consulta, de la fiscalidad… tienen problemas con los cifras! Solo los % de comisiones los entienden bien!

  2. Esto demuestra que el «pruses» se está enfriando.

    Mas está pensando en comprar diez quitanieves para poder reunirse con Jonqueras.

  3. Para eso queremos las transferencias, sin duda alguna visto la mala informacion de la Gene, valdria la pena que este gobierno de inutiles devolviera estas al Gobierno Central, nos ahorrariamos un gasto innecesario que además, solo sirve para confundir a los conductores.

  4. El «prucés» es el pretexto que usan los separatistas para esconder su incapacidad de gobernar y gestionar.

  5. Como cada Dia están peor de la cabeza…el desorden no es de estrañar…aquí…no hay quien se aclare…jejeje…son de risa y pena a la vez…jijiji pobretes!!!
    Dejadlos que con tanto » pruces» no dan ya para mas!!!
    Angélicos!!!

  6. ¡Bueno, no seáis así!, no hay para tanto…….ya se sabe «cap de coco» es «cap de coco», Ya sabemos de que querían los helados para el » nou país»,¡¡¡¡¡¡ de coco!!!!!, ben fred i ben geladet……….!!!!!!!!

  7. ¿No será que con tanta jilipoyez, uno se queda HELADO?

  8. Tampoco creo que haga falta hacer una nueva publicación para esta chorrada jajaja

    • Pues para mi los independentistas son unos chorras. Cada vez mas se les hace menos caso, ja, ja, ja.

      Pero eso no quiere decir que tengamos que permitir que la Generalitat deje en sus funciones por una independencia que interesa a cuatro chorras y privilegiados que deberían ir a la cárcel por malversación de fondos y manipulación del dinero publico en intereses y privilegios de pocos. Que sigan haciendo el chorra en la cárcel.

  9. Está claro. Es por si las decisiones del GOVERN nos deja HELADOS.

  10. Osea, neumáticos con clavos como en el norte de Finlandia?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.