A l’Artur cada cop li fan menys cas

El president de Catalunya perd 2,6 punts de quota televisiva amb el seu nyap de discurs de cap d’any.

artur-mas-300x350

Aquest any han estat 128.000 catalans menys que l’any passat els que han seguit per televisió el missatge d’el «trilero» del carrer Tuset. Normal. Tornar a sentir les seves mentides, els seus enganys, les seves consignes victimistes, els seus plans per a continuar dividint els catalans, i tot això amb el seu tó autosuficient, fa una mandra sideral.

Cada cop són menys els catalans que se l’escolten. Una gran notícia. Artur, l’any que ve fas el discurs a casa teva i ens deixes gaudir de la nit de cap d’any sense mals rotllos.

Adéu Artur… i no tornis!

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Artur Mas, este trilero mentiroso, cada día engaña a menos personas. Fracasado y pernicioso.

  2. yo a este trilero no lo veo ,lo vi dos minutos y sale como si fuera el rey ,da mucho asco además es el presidente los indes y tv3 lo mismo pues que lo vean ellos

  3. Jo ho sento però es que no puc soportar en Mas, amb lo qual, paso de veure’l voluntariament per la tele. Quina necessitat tinc de patir ?. Quan penso que l’alternativa es l’impresentable de Junqueras, de veritat que és per retirar-se al temple de shaolin.
    Esperem que el 2015 sigui l’any que s’encarregui d’ensorrarlos a tots dos pol.liticament. Ja n’estic tip de sentir-me governat per bojos il.luminats

  4. Francamente a quien se le diga lo que representa en Cataluña y lo que persigue con sus actividades
    anti constitucionales ese señor,o nos toma por embusteros o se nos rie a la cara,que el representante
    del Estado en Cataluña o sea el presidente de la comunidad(región) autónoma,es al mismo tiempo el
    jefe de los separatistas,francamente de risa,si no fuera del todo trágico y abiertamente ilegal,claro que
    en Madrid,entre el preparao y nuestro jefe de gobierno ausente,ese sedicioso lo tiene claro.

  5. En el fondo, da un poquito de pena el tipo este. Aprovechemos para rememorar juntos cuando ni Merkel, ni Cameron (http://politica.elpais.com/politica/2014/01/03/actualidad/1388777662_687641.html), ni Hollande (http://www.heraldo.es/noticias/internacional/2014/01/02/francia_desentiende_carta_artur_mas_263555_306.html) se molestaron siquiera en responder a la mamarrachenta carta aquella que les había enviado ―además, en un inglés macarrónico, de menú de chiringuito de playa para guiris―, solicitándoles apoyo para el prusés. O cuando viajó a Moscú y ningún mandatario ruso perdió su tiempo en recibirle (http://politica.elpais.com/politica/2012/11/02/actualidad/1351891492_336265.html y http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/662928/artur-mas-ignorado-en-moscu). 😀

    Lo dicho: es un pobre hombre.

  6. Con la Ley electoral actual, no es un presidente representativo. Además, a quien le interesa el mensaje que puede dar un presidente de un Gobierno local? En todo caso a mi personalmente me interesaría mas el cierre de tv3. Existe algún movimiento cívico que este haciendo ya esta petición?

    • Primero el despido de todos los empleados de esa cueva de mentiosos fanáticos.
      Segundo, asegurarse que no queda ni una rata dentro.
      Tercero y último, proceder a la demolición de ese edificio que tanto asco y verguenza nos ha producido a los no separatistas.

  7. Normal, sólo le ven los «indepes», total, es un mensaje dirigido exclusivamente a ellos, y a ningún catalán más, pese a que debería ser el presidente de todos los catalanes, la realidad es que sólo se dirige a un 29% de ellos, según datos de su «butifarrendúm».

    • ciutadà,

      Cuanta razón tienes.
      Desde mi punto de vista, y como tu bien dices, el Sr. Más nunca ha sido el presidente de todos los catalanes.
      Desde que se destapo, se ha dedicado a instaurar él secesionismo, ya de forma descarada.
      Pero, es que ni tan siquiera gobierna para ellos,los secesionistas.. En todo este tiempo no ha gobernado para nadie.

  8. De presidente de Cataluña, ná de ná, en todo caso presidente de la Generalidad catalana y va que chuta. Y a ese paso a presidente, quizá, de su comunidad de vecinos…

  9. La caspa nacionalista lleva dos años repitiéndose en sus delirios onanistas en discursos y mitines diarios, todos ellos muy históricos y muy solemnes. Hay que ser masoquista para seguir escuchándoles. #pasodelpruses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.