¿Ya no se puede callejear por Navidad sin encontrarse a los del «prusés»?

Nos meten la política hasta en las fiestas.

tenderete

No sabemos si tienen permiso para ocupar la vía pública. Pero a los alcaldes que consintieron la ilegal contaminación del espacio público con plásticos amarillos seguro que no les importa que nos sigan dando en coñazo (con perdón) con el «prusés», hasta cuando paseamos en familia disfrutando del ambiente pre-navideño.

Así funciona el nacionalismo, ocupando de todos los ámbitos de la vida social. Afortunadament molts catalans comencen a adonar-se del caràcter invasiu i fatigant del «prusés». El xiringuito està buit.

Dolça i axiringuitada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

38 comentarios

  1. El problema es que hoy día no puedes hacer NADA sin toparte con la estelada y con el independentismo en todas partes, resulta agobiante, me recuerda a los estadounidenses, que ponen su bandera hasta en la sopa, pero cansa, y cansa mucho, porque es algo omnipresente, te topas con ello en cada calle, en cada esquina, siempre hay signos repartidos por doquier, que si una estelada enorme, que si lazos amarillos, que si «calla, que si si criticas el enorme tamaño de la estelada del ayuntamiento, igual nos oyen».

  2. Hoy le he visto,
    le he visto y me ha hablado…
    ¡Hoy creo en Dios!.

  3. Dolça Catalunya Patria del meu Cor…Quant de tu s’ha llunya de anyorança es MORT !!!

  4. Para natxo .pues también me entere tarde y creo pasare de ir.por que la gente prefiere hacer puente o hacer un día normal .en cambio el día 12 de octubre la gente se anima a salir a la calle así.. No participare otro día 6

  5. Como se nota que algunos quieren justificar su pasotismo, no colaborando hoy en la concentración! pero lo único que demuestran, es su complejo de superioridad escondido en su voraz capacidad de protagonismo.

  6. Estos separatistas no se cansan de hacer el ridículo con sus casetas de la secta… como los de Hare Krishna y su mantra… eso les evita el esfuerzo de pensar por ellos mismos… el líder supremo Mas ya piensa por ustedes…

    En todo nacionalista hay un sectario en potencia… son tan fáciles de manipular…

  7. Hoy en la concentración había muy poca gente .y me lo he imaginado ..no me ha sorprendido en cambio el día 12-O .con mucha diferencia. Igualmente cada día esta.la celebrando somos democráticos

  8. No deberian ir con pasamontañas al estilo juventudes de ERC estos? al parecer es la tonica actual ir de terrorista es lo «modern, pacific i festiu».

  9. Pregunto: ¿los partidos constitucionalistas: PP, C’s y UPyD- el PSC está pensando que quiere ser de mayor- han tomado alguna iniciativa al respecto? ¿ Han solicitado mociones en los ayuntamientos y en el pleno del Parlament? La ocupación de espacios públicos antes del 9N sobrepasó toda medida, habrá fotos y pruebas de que invadieron el espacio público fuera de toda legalidad, cualquier espacio vacío les servía, en mi pueblo llegaron a cubrir los árboles con plásticos amarillos, ningún puente se salvó de su pancarta de los asamblearios y lúgubres de la ANC, la bandera pesadilla estelada la colocaron donde les dio la gana. Esperamos denuncias y sanciones por incumplir normativas. La sociedad civil ha de ir a los juzgados si los ayuntamientos se hacen los despistados.

  10. Pero ¿Qué mania? Si realmente es el pueblo de Cataluña que quiere independizarse, no hay que montar ningún chiringuito, el pueblo lo hará,… esto de estar promocionando siempre la independecia quiere decir QUE NO ES EL PUEBLO EL QUE LA PIDE, ¿No está claro?

    • Clarísimo.

    • Pero a base de repetir una mentira, el pueblo se la cree, es como lo del «derecho a decidir», que es tan genérico que casi resulta imposible responder que estás en contra de tal derecho, pero ¿en qué consiste?, ¿acaso no decidimos cada vez que votamos?, ¿y qué es lo que vamos a decidir con un simple sí o no?, porque yo no veo proyecto por ninguna parte, sólo un paraíso que no va a existir, donde todos los problemas serán solucionados.

  11. ¡Esta entrada me viene al pelo! Ayer, tuve el gran honor, el inconmensurable placer, de cruzarme por la calle con el insigne, el nunca bien ponderado, el faro de la intelectualidad, el gran….¡Víctor Cucurull!

    Sí, amigos, puedo dar fe que ese prócer, ese prohombre de la Istoria con «I» mayúscula, no es un mito, es un hombre de carne y hueso, no como los demás, que no hemos tenido el privilegio de ser tocados por la mano de los dioses, pero un ser humano al fin y al cabo. Sólo tuve tiempo de decirle «Víctor, d’on dius que era Santa Teresa?» Se rió y continuó su camino.

    • Que inmenso honor haber conocido a ese ser supremo y pluscuanperfecto llamado Cucurrull…

      Cuando muera Cucurull, que dios le guarde muchos años, el brazo incorrupto de Cucurull será expuesto en la vitrina más excelsa de la basílica de Montserrrat, donde todos sus siervos que le amamos, podremos rezarle… El brazo incorrupto de Sant Cucurull, nuestro guía supremo de la iglesia Cucuruleta!!!!!

      Dios salve a Cucurull!!!!

    • No puedes ser!!!!
      Mi gran Viztor Cucurull se te a presentado en carne mortal?
      No puede ser
      Es mi Dios en la tierra
      Alabado sea Dios…….Cucurull existe!!!!!!!!

    • Ostras qué envidia… Lo que daría por ver a Cucurull in person. Si se rió de tu comentario es una prueba más de lo que vengo diciendo siempre, que Cucurull dice las chorradas que dice porque le pagan, como cualquier otro humorista, pero no se las cree ni él. Por eso me gusta. Porque su desfachatez llega al punto de descojonarse de sus propis paridas mientras se embolsa la pasta.

    • Daría mi vida por un momento así, ni messi ni Cristiano, el gran victor, yo lo que realmente creo que es un geta al que le pagan muy bien por decir idioteces

    • Seguro que, mientras se cruzaba contigo, inventó la penicilina, o encontró la cura del Sida, porque un catalán tan insigne como él no puede pasar dos segundos sin hacer algo importante para la humanidad, aunque luego se lleve el mérito un espanyol malvado.

  12. Hay que utilizar las mismas armas de estos pesados para combatir la pesadez. ¿Por qué no montar chiringuitos NO separatistas junto a los separatistas?

    • Sin subvenciones? te cobrarían impuestos los ayuntamientos como si se tratase de las terrazas de cafeterías, además durarían un par de días, por la noche vendrían unos cuantos secesionistas con pasamontañas a derrumbarlos, el cuerpo autonómico de policía ni los locales investigarían, así está el patio.

    • Lo que hay que hacer es votar NO NO y NO en las elecciones con una mayoria espectacular.

    • Mira Pancracio Celdran… ¡Nosotros no tenemos que montar ningun chiringuito ni hacer absolutamente NADA! ¡Ni siquiera ir a VOTAR! Este no es nuestro juego. Y esto no es ni siquiera un juego. ¿Y porque? Pues por cada acción que cometes pasan dos cosas: 1) Te señalas tu mismo como una diana para que ellos puedan vapulearte a placer. 2) Les das cancha para justificar que haya aun mas independentistas…

  13. Son tan pesadisimos…q…agotan…menudas comidas de familia van a dar!!!
    Yo ya me comprado tapones y cuando alguno empiece con el «temita» me los pongo en su cara…haciéndome la graciosa…y q se aguanten…además también haré como mi padre q cuando alguien explica mentiras descaradamente… se pone un algo en la cabeza…
    Q piensen lo q les de la gana…
    » la nena esta malament del cap»
    » la nena esta malament del cap!!!
    Jajaja….

  14. No hace falta para celebrar la Constitución montar un pitote Se celebra cada día, con el comportamiento, la exigencia y el trabajo Está bien la fecha, fechar este acontecimiento y hacerlo festivo pero, repito, sin una propaganda sospechosa Eso es lo que hacen los independentistas catalanes, un ruido detrás del cual está la caverna nacionalista que se resiste a perder el poder mafioso y la omertá

  15. No me cansare de repetirlo el comportamiento de estos indeseables es de autenticos Nazis. De todas formas un dia como hoy los partidos constitucionalistas, deberian haber comvocado en Barcrlona una gran manifestacion unitaria, yo voy a la plaza de catalunya.

  16. En fin, los que presumen de «democracia». Cada día que pasa, tengo más claro que el fin que consiguen con la Cataluña independiente es conseguir una dictadura para ellos solos.

  17. Da igual, nunca hay nadie atendiendo en sus «stands». Lo se porque yo vivo en una ciudad muy cercana a Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.