Terremoto digital: Dolça Catalunya barre a la ANC en Youtube

Ya tiene más suscriptores, y quintuplica las reproducciones. Es el fenómeno digital del año en Cataluña.

 barretinas youtube

Sin subvenciones. Sin empleados. Sin la propaganda de los medios del Règim. Con ilusión, libertad y alegría, ésto es lo que se puede conseguir en menos de 14 meses:

Suscriptores Youtube:
– Dolça Catalunya: 7.470
– ANC: 7.453
Número de vídeos:
– Dolça Catalunya: 94
– ANC: 470
Reproducciones:
– Dolça Catalunya: 9,2 millones
– ANC: 1,79 millones

Ya lo ven: con 5 veces menos vídeos que la ANC, Dolça Catalunya logra 5 veces más reproducciones. Además, la suma de los vídeos de ERC+CUP+CiU+Òmnium+ANC+Cercle Català de Negocis+Los García (canales que funcionan desde hace años) sólo se han visto 7,87 millones de veces, frente a los 9,2 millones de la recién nacida Dolça Catalunya. Y para más INRI, el vídeo más visto de un personaje de la ANC… es un vídeo de DC: el del gran Cucurull, histrión de la falsahistoria nacionalista.

No, no lo busquen en los medios del Règim. Están impactados, pero no se lo contarán. Ellos reciben subvenciones para hablar de Catadisney y magrear la Cataluña de verdad, la que madruga cada mañana para luchar por su familia y no está dispuesta a que ninguna ideología le arrebate su identidad catalana y española. Los medios nacionales tampoco se lo contarán, aunque han publicado nuestros vídeos. Será que se creen que nacimos para hacerles la competencia. No han entendido nada.

Nuestros vídeos son caseros. No tenemos productoras, ni directores de arte, ni instrucciones de la Generalitat o de Moncloa. Somos libres. Somos catalanes y españoles. Como siempre. Entre en nuestro canal y disfrute. Está Julio Iglesias, está el pueblo cantándole una burlesca a la Rahola con la música de La Ramona, está una niña regañando a Mas por sus mentiras y un jotero revelando el timo del nacionalismo con unas chanzas, está el català tranquil desencajando a Marta Rovira, está el cordobés separatista de Súmate siendo vapuleado por un catalán, está la CNN humillando a Mas, está Cucurull divirtiendo al personal, está Cárdenas hablando claro del nacionalismo, está Évole tumbando al president en 2 minutos, está un concejal valiente de Santa Coloma, están las trolas de Pujol. Está casi todo.

Quizás alguno lo llame autobombo. Es sólo alegría del trabajo bien hecho. Es la realidad. Y si cree que contribuye a que vivamos mejor juntos, suscríbase pulsando aquí y divúlguelo. Es gratis.

Dolça i triomfadora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

49 comentarios

  1. Muy bien!!!! Seguir así chicos!!!

  2. La ANC está al servicio de Arturo Mas y de CiU y el último servicio de la ANC a CiU, que se conozca, ha sido el siguiente:

    La Asamblea Nacional Catalana exige a Junqueras que se retire si no acepta la lista única de Mas

    Al líder de Esquerra Republicana (ERC) le ha salido mal la estrategia de desmarcarse de CiU

    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Asamblea-Nacional-Catalana-Junqueras-acepta_0_2399160061.html

    ERC ha caído en la trampa para osos de CiU.

  3. Parodiando a Kennedy, no preguntes que puede hacer España por ti, pregúntate que puedes hacer tú por España. Desde el apego a nuestro terruño más cercano, en este caso Cataluña, no renunciaremos jamás la gran proyecto común español que unos farsantes pretender quebrar, esos iluminati son los independentistas que hacen con la propaganda muy publicitada su gran discurso de autoengaño. Hacen falta muchas iniciativas tan loables como la de Dolça Cataluña para desenmascarar la estrategia suicida de los Mases. Junqueras, Forcadells… Algo está cambiando para bien en Cataluña. Felicidades DC.

  4. Porque me habéis bloqueado en el Twitter si no he insultado o calumniado a nadie? Soy @rai_pares

  5. Te han bien aleccionado. Menuda empanada llevas chaval. Te lo has currado o es un corta y pega? .Los catalanes no son unos resilientes, son unas victimas de la presiòn de unos cuantos pertenecientes a la casta parasitaria que gobierna y chupa envuelta en una bandera y una nòmina de la que quieren perpetuar, tapàndose sus ineptitudes y verguenzas. Los catalanes, estamos hartos de todos ellos y llegado el momento lo vamos a demostrar. Ah, Mariano tendrìa que escribir diez mil veces: Voy a aplicar el Artº 155.

  6. Felicidades por la página!!!
    Da gusto leeros 🙂

  7. Me alegro mucho, yo siempre os apoyaré ya que esta web para mi es como un golpe de aire fresco. Cada dia me pregunto a donde vamos a llegar…

  8. Mi enhorabuena. Es bonito felicitar a gente que se esfuerza luchando por la verdad. No desfallezcan, su éxito, es un poco el éxito de todos los que seguimos sus informaciones.

  9. L’enhorabona, sou collonuts!!! 🙂

  10. No nos vencerá la revoluciò Pagesa

  11. Cuantas cosas de provecho se podrían pagar con esos millones derrochados en agitación y propaganda. Que asco de nazionalistas!

  12. Felicitarte i gracies

  13. Sobre la propaganda, una noticia de hoy: la Gene va a emplear 340 millones de euros en subvenciones a la prensa, ¡¡40 más que el año pasado!!. ¿Pero cómo la gente no se rebela contra esta estafa?

    • Cuantas cosas de provecho se podrían pagar con esos millones derrochados en agitación y propaganda. Que asco de nazionalistas!

    • Que vergüenza!!!!!

      Para pagar la sanidad? Para pagar a las farmacias? Para pagar las becas comedor de los niños catalanes desnutridos? NOOOO!!! el dinero va para los sobornos y mordidas al aparato de propaganda hitleriano del Artur Mas… malversando nuestro dinero que se necesita para las ayudas sociales y para poder crecer…

      La justicia debería querellarse contra Artur Mas por delitos de malversación de fondos públicos, entre otros muchos delitos… Como AlCapone no pudieron meterle en la cárcel por mafioso y asesino, pero lo metieron por una cosa menor: por no pagar impuestos.

      Y a estas, entrará el corrupto confeso Jordi Pujol a la cárcel?????

  14. ¡Enhorabuena DolçaCatalunya!!!!!

    Impresionante lo lejos que se puede llegar con buenos contenidos que solo dicen la verdad… el lector premia vuestro gran trabajo!!!!!

    Los de la ANC, a chupar del bote de nuestros impuestos, para de paso destruir a Catalunya con su irresponsabilidad, su estupidez, y sus malas artes…

    Bravo DolçaCatalunya!!!!!

  15. Y sin subvenciones, es decir, sin hundir a Cataluña en el pozo de la deuda impagable con que se financia la propaganda independentista. Sólo se puede decir… felicidades. Y a seguir por el mismo camino.

  16. ¡Enhorabuena!, y para los muchos fans que hay aquí de Cucurull, voy a intentar hacerle la competencia:

    La ANC tiene las mismas siglas que el Congreso Nacional Africano de Nelson Mandela, de hecho, el INH ha averiguado que Mandela era un señor de Igualada que emigró allí y fundó la ANC hace décadas. También es conocida la presencia de Gandhi en Suráfrica, ¿y de dónde era Gandhi?, pues de Gandía, ¡¡de dónde iba a ser!!, de una pueblo de los Països Catalans. Eso demuestra que, por el Sur, Cataluña no se extiende hasta Alicante, sino hasta Suráfrica, y por el Este, no acaba en Alguer, sino en India.

    ¿Dónde se cobra la subvención?

  17. Felicidades campeones!!

    Por cierto, en esta página: http://webs.racocatala.cat/cat1714/

    hay hasta artículos del maestro Cucurull, además de hablar se ve que escribe y todo…

    Por favor, entrad a la web con precaución, es el submundo.

  18. Felicidades dolços!!!!

  19. ¡Enhorabuena, y ánimo! ¡A seguir por el camino emprendido! Estáis logrando dar una visión abierta y plural de Cataluña, con todo el SENY que siempre ha sido una de las muchas virtudes de los ciudadanos catalanes. Demostrando que amar profundamente Cataluña y sentirse igualmente español es enriquecedor. Sin victimismos ni supremacismos despectivos. Con solidaridad que es la mejor forma de superarse. Cataluña siempre será más grande como la región puntera de España que siempre ha sido.

  20. Pues desde que os disteis a conocer soy un seguidor de vuestras noticias y vídeos. Hacéis un trabajo fantástico y desde fuera de Cataluña os aseguro que ayuda y muy mucho a cambiar la percepción que se tiene de los catalanes a mejor. La propaganda catalanista y españolista, que de todo hay, son los que contribuyen a los prejuicios y la animadversión entre la gente. Felicidades.Si los reyes de Aragón levantaran la cabeza….

    • Como antiseparatista te diré que el mismo miedo da la gente separatista de aquí que la que pone verde a todos los catalanes por igual, en otras regiones españolas. Ni todos los de aquí somos iguales, ni todos los de allí tampoco, ser un intransigente del otro lado es igual de malo, es más, muchas de las cosas que hace el PP han propiciado el independentismo que padecemos hoy día, pues no son lo contrario, son justo lo mismo.

    • Exacto, a eso me refería.

  21. Plis plas plis plas. Oeéeeee Oéeeeee Oéeeeeee
    ¡Mis más sinceras y estruendosas felicitaciones!

  22. Dolça Catalunya barre a la ANC en Youtube
    ¿Cuál es el destino más bello?. Tener Genio y permanecer. Mis más sinceras felicitaciones. ¡¡Seguid así!!. Sois como el aire fresco que necesitamos.

  23. Es normal que tengáis más visitas y subscriptores. La ANC como mucho se dirige a una población de 7 millones de habitantes como tiene Cataluña, Dolça Cataluña para toda España 47 millones de personas.
    No se donde esta la noticia.

    • 47 millones en espala? O sea que reconoces que el catalán es español

    • La noticia está en que la ANC es una poderosa organización que cuenta con el apoyo del Gobierno de Catalunya, el nacionalismo catalán en su conjunto, y los medios de comunicación públicos y privados catalanes, y que lleva años de campañas de impacto internacional, mientras que DC es una web casera a la que uno llega por casualidad. Pero todo eso ya lo sabes, Angel.

    • A mí nadie me ha informado sobre la existencia de Dolça Catalunya, un día la encontré buscando comentarios y vídeos, luego fui dándome cuenta de que muchos vídeos que me interesaban procedían de aquí, empecé a leer la web y hace unos días empecé a comentar. También le he pasado cosas de aquí a mis amistades, quienes desconozco si han visitado mucho, poco o nada esta web o el canal de YouTube.

      A la ANC la conocen en todas partes, ofrecen vídeos subtitulados en castellano y otros cuyo título está incluso en inglés, promocionados por toda la propaganda del régimen en el extranjero, que es mucha.

    • Vaya, ya tuvo que aparecer un forco por aquí con los argumentos de siempre… 47 millones de perversos españoles poniéndose de acuerdo para dejar en ridículo a los subvencionados medios del pruces

  24. Fantástico!!! y mas que vais a subir.. no lo dudeis, creo que hay cada vez más gente que se da cuenta del engaño del nacionalismo, y se les esta cayendo la venda de los ojos (la venda en algunos tiene forma de estelada) estais haciendo una gran labor Dolça Catalunya.

  25. ¡Hacéis una labor de investigación y denuncia magnífica!

  26. Muchísimas gracias por vuestra labor.

    Moltes felicitats i endavant ¡¡¡

  27. felicidades por los éxitos de vuestra libertad. Y por tenernos informados a los del resto de España de vuestra lucha y del estúpido pruses

  28. ¡ Felicidades Dolça Catalunya! Muchisimas gracias por todo, y todos los días, por vuestro trabajo.

  29. Enhorabuena Dolca Cataluña. Me alegro un montón. Sabeis hacer las cosas bien. Sois necesarios. Os necesitamos. Algo, por fin, se está moviendo despues de tantas décadas de adoctrinamiento nazionalista. Gracias de corazon

  30. Pero es que vosotros contaís con una ventaja que es un arma de «destrucción masiva» y que ellos no: Los vídeos de cucurull.

  31. visca la dolça catalunya,lliure de caspa forca,cupera i cucurulla…

  32. Las presiones y el adoctrinamiento no les servirán de nada, caerán, como fruta podrida en el árbol, sin haber madurado. Un problema, sistémico, derivado de la sarta de mentiras que alimenta la farsa separatista.
    Sobre unas bases falsas no se puede construir nada estable ni duradero. Se hundirán bajo el peso de sus propias sandeces.
    Al tiempo, dolços, y gracias.

  33. Tengo que reconocer que yo, que os leo todos los días, os conocí gracias a los videos del gran Cucurull y seguro que como yo, muchos. El servicio que ha hecho ese farsante hiper-subvencionado a la causa anti-separatista es inconmensurable. Dolça Catalunya no hubiera sido lo mismo sin él.

  34. La ANC está acabada, en verdad no tiene seguidores, sólo existe porque es subvencionada y por uno que otro fanático cataliban que les cree, pero ya todos sabemos que son reaccionarios, defraudadores electorales y nazis

  35. Esto es fantástico sin recursos del regimen se ha conseguido el objetivo de superar la basura nacionalista, yo llevo con vosotros desde la tarde del 23 de abril y siempre que puedo recomiendo y paso videos de dolca catalunya. Adelante hay que seguir asi y sacar a la luz todos los trapos sucios de estos indeseables.

  36. Muy bien!! Haceis un trabajo muy bueno,eficaz y sobre todo de gran utilidad. Gracias

  37. Buenas noches dolços:

    ¡Enhorabuena! ¡Y qué se rasquen!.

    Es que los nacionalistas son muy aburridos con el monotema y repitiendo como el eco la voz de su amo.

    Lo que indique la mano que les da de comer…..a costa de los impuestos de todos.

    ¡Qué pesados madre mía!. No salen del mismo discurso automático y además no tienen capacidad de análisis crítico, toda la inteligencia se reduce al argumento capcioso, falseado o al victimismo lastimero.

    No se muestran con simpatía, si no es haciendo el ridículo con sus planteamientos fuera de la realidad, ni son capaces de competir con el humor sarcástico que derrocha Dolça Catalunya.

    Estos datos de repercusión pública les vendrá muy bien, como baño de humildad, al 25% separatista de Cataluña. Son y serán minoría ¡Ya no hay marcha atrás!.

    Bon cop de falç!

    Un saludo.

  38. Gracias!!!
    Hacen vdes. una trabajo muy necesario…muchas gracias!!!
    Los catalanes se lo agradecen de corazón!!!
    Ya estamos muy hartos de presiones…queremos vivir libremente sin adoctrinamiento…separatista sectario…sin pensamiento único…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.