Recogen firmas para que Cucurull participe en El Club de la Comedia

Aquest home està enfonsant la credibilitat nacionalista.

Cucurull

Es una promesa. Donde va, triunfa. Sus 2 vídeos, este y este, se han visto en todo el mundo. Algunos los ponen para reírse con los amigos, otros los llevan en el móvil. Han salido en la tele, en la radio, los han mencionado en libros, periódicos extranjeros.

¿Quiere ud. dar un espaldarazo a la carrera de Cucurull? Firme aquí y divulgue la petición. Puede ser su buena obra de Navidad.

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

29 comentarios

  1. NOOOOO!! pero ahora que dirá el bueno del Cucurrull?? menudo disgusto le van a dar, estos arqueólogos insensatos…http://www.elmundo.es/la-aventura-de-la-historia/2014/12/11/5489630fca47417b768b4578.html

  2. Discrepo sobre lo del Club de la Comedia, son tales las dotes del Sr, Cucurull para arrancar carcajadas que por fuerza los demás comediantes se verían coaccionados e intimidados por ese don que parece insuperable a la hora de contar chistes de forma que dudo que nadie se prestase a participar junto a él.

  3. cu-cu-rull ja és un símbol de catalunya,com el pí de les tres branques,les seques amb botifarra o lo que surt del cul del caganer…

  4. A Ignasi:
    No es la primera vez que leo «ADEU» , pero no os vais. Con la maleta
    ¡ ¡ claro ! ! Vuestros antepasados llegaron con la bendición del Rey francés, lógico es que volváis, ya que no queréis ser españoles. Pero la tierra ni se toca ! ! Que seáis felices . Vosotros habéis elegido marchar.

  5. Por supuesto que yo también he firmado. Además, Cucurull es, junto con dolça catalunya, uno de las mejores armas con que contamos los no separatistas para convencer a la gente de que les están tomando el pelo.

  6. Ya he firmado. Se necesitan 46 más. ¿Quién se anima?

  7. Más bien sería una tragicomedia. Trágico que haya miles de personas que se crean las paranoias de este fabulador y trágico que se financie con dinero público, o sea con nuestro dinero.

  8. demasiado tonto para el club

  9. Buenas tardes
    Yo ya he firmado
    Cucurull for presedent

  10. Si a los nacionalistas les da igual, sea Cucurull ,Pujol, Terribas,Forcadell ,Mas,Oriol el lloron…etc…etc..Ellos a lo suyo, a fastidiar ,a sembrar el odio ,la division, la violencia, todo vale para sus nefastos ideales y esto no acaba y mañana vendra otro iluminado salvapatrias y dira: Marte es de origen Catalan y todos estos borregos a tragar.

  11. Hariamos un error considerando que todo eso es una broma. Cucurrul dice la historia que la masa independista quiere y necesita oir, la historia que corresponde a su fantasma. Y frente a gente ignorante, que de lo que he podido ver es una mayoria, este discurso funciona. Todo esto esta bien pensado y eficaz. Este subnormal solo toca el papel, «make the job». Si la gente lo cree y siente mas orgullo, entonces cuando uno dice todo esto no es verdad, que va a ser la reaccion ?: nos quieren robar la historia, el honor, nuestra superiodad…

    • Dices muy bien vecino español NUESTRA SUPERIODIDAT nos la quieren «robar»
      Dices muy bien vecino español que,los nazionalistas somos gente ignorante,fantasmas,subnormales,ladrones y yo añado… mi curriculum soc catalá i no em sento español,estudios primarios,gandul profesional,simple y adoctrinado,fanático..Y de esta calaña somos los separatistas por esto te pido vecino español que comprendas que no queremos ser un peso para la gran nación española
      Adeu

    • Completamente de acuerdo Olivier. Sabias palabras.
      Por cierto Ignasi. De acuerdo con que usted se separe de España, pero usted solito vale?. Puede largarse cuanto antes. Hay mucho mundo que ver. Ilústrese un poco.

    • No te preocupes Ignasi, si ya sabemos cómo soís, sólo que nuestro destino divino es llevarlo de nuevo alredil

    • Hombre de dios messie Ignasi, gracias a la pertenencia de España a la UE no hace falta que anuncie que nos deje. Coja su pasaporte español y vaya a cualquier pais europeo. No hace falta que monte tanta fiesta, si se siente una carga vaya a dar la tabarra a cualquier otro pais. Le recomiendo Italia, ultimamente estan ENCANTADOS de enterarse que Colon y sobretodo Leonardo DA VINCI sean en realidad catalanes.

      Pd: Estoy intentando hacer una gracia a su costa, ya se que puede parecer obvio, pero como en este chiringuito de la «Nova Historia» hay articulos en su web defendiendo que Santa Claus y el Santo Grial son catalanes yo ya no me fio.

    • Ya sabe Ignacio váyase a una de esas Islas pérdidas del Pacífico y proclame allí su Estado propio, las tierras de Cataluña nos pertenecen a los españoles, si alguien no quiere ser español lo tiene fácil ancho es el mundo.

    • Ignasi doncs adeu xato… Apa marxa alla on vulguis i no molestis mes, que ja canses, ah i deixa el teu DNI a casa que no ets digne d’ell (no se com caram passaràs les fronteres pero ja t’ho faràs) adéu siau i que un bon vent t’apreti molt i molt lluny de casa nostra.

  12. Nuestro admirado Cucurull actuando junto al gran Chiquito de la Calzada sería lo máximo en humor!!!!! 🙂

  13. Me gustaría saber si esos del INH se creen las cosas que dicen cuando están a solas, o si sólo pretenden que se las crean los payeses que no saben lo que es un libro y que sólo se informan por los medios del «règim».

    Por favor, sigan así en el INH, que se enteren todos de esas teorías, porque esos niveles de desvarío acabarán por convencer a todos, de dentro y de fuera, de que aquí se están inventando los hechos y de que cualquier día se pondrán a quemar los libros de Historia real, para reemplazarlos por los que dicten los nazionalistas.

  14. He visto este video en varias ocasiones en el se comprueba que el fanatismo y la mentira pars estos individuos no tiene limites. Lo terrible de todo esto es que la gente se lo crea, esto pone de relieve la escasa preparacion intelectual de las personas que acuden a sus conferencias.

  15. Ya he firmado no hay que dejar a una de los mayores talentos nacionalisras tenga su minuto de gloría Nacional

  16. Previa prueba de alcoholemia, supongo.

  17. Creo que podría también cubrir un hueco como atracción en el zoo.

  18. Este tipo es un genio. Se puede ser estúpido a niveles básicos, pero alcanzar niveles tan elevados es muy difícil.
    Firmó y rubrico.
    Gracias Cucurull, por atacar la sinrazón nacionalista desde la estupidez Más elevada. Todo un arte.

    • Realmente uno se pregunta si no será un infiltrado del PP, porque tal nivel de desvarío le hace un flaco favor a los independentistas, aunque por mí que siga, que le pongan un programa semanal en TV3 y que se haga famoso, así se verá la verdadera cara del «prusés».

  19. Hale, ya he firmado. Hay que ser humildes y reconocer el ingenio ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.