Queremos más partidos de la «Selecció Catalana»

Cada performance de la «Selecció» reduce el número de separatistas.

cateus

No és un partit, és un mitin

 

Porque no es un encuentro, es un mitin político organizado por entidades manejadas por partidos políticos, que muestra cómo la ideología nacionalista desea penetrar, dominar y manipular todos los ámbitos de la vida.

Porque el pre, el durante y el post partido dejan siempre muy claro que no es la «selección de los catalanes» sino la «selección de los catalanes nacionalistas». El nacionalismo catalán, antaño preocupado por mostrarse «inclusivo», se ha dejado llevar por su naturaleza y se ha quitado la careta. Y su rostro asusta a niños…y mayores.

Porque los insultos al capitán Sergio Garcia por hablar en español dejan bien claro- por lo menos al 55% de catalanes con esa lengua materna- que esto no va con ellos

Porque el diseño espantoso -cada año peor- de la camiseta, refleja el mal gusto y el feísmo que rezuma el nacionalismo. Hola «diseño Barcelona», echadles una mano per l´amor de Déu!.

Porque es chocante ver a Piqué, Xavi, Busquets o Alba agarrados a una pancarta con una reivindicación política («Una nació, una selecció») que contradice sus actos y sus vidas. Por lo menos en la pancarta de los nacionalistas vascos («One country, one team», oiga, no suena muy a vascuence esto) no había banderita, quizás se referían a España. Venga chicos, no seáis tímidos, ¿con qué selección os quedáis?

Porque gracias al partido pudieron reunirse Mas y Urkullu y conspirar -hablando en español- contra «Espanya», mientras disfrutaban de una comilona con sus mujeres a costa de todos los catalanes y vascos. «Això ho hem de repetir amic Ínyic!».

Porque no había una sola senyera en San Mamés: sólo cubanas junto a los carteles batasunos de Euskal Presoak Herrira. Puro seny de la Cataluña real, ya lo ven.

Porque el masivo seguimiento internacional del evento demuestra el indescriptible interés que el nacionalismo suscita en el globo. Apártese el Mundial, quítese la Superbowl…¿Qué harían Merkel u Obama sin estos partidos?

Porque es imborrable la memoria del partidazo del año pasado contra el temible combinado de Cabo Verde. En pleno calentón separatista, con carteles por toda Barcelona y TV3 dedicando programas especiales, atrajo a una masa ingente de 20.700 personas que llenó 1/3 del estadio de Montjuich. El prusés imparable!

En resumen, porque es bueno que el nacionalismo se muestre tal cual es: minoritario, fanático, excluyente, intolerante, victimista, gorrón, mediocre, feísta y casposo.

Y fracasado.

Dolça i selectiva Catalunya.

DC Navidad

 



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

53 comentarios

  1. «Preu de la entrada+ servei de bus (desde Amposta) + entrepa i aigua : 60 euros»
    Organizado por JNC (Juventut Nacionalista de Catalunya)

  2. Y en el tv3% y en 3 24 no paraban de anunciar el partido de cataluña contra los vascos. Que no hay para tanto solo un partido amistoso. Ojala en los partidos se pudiera hacer que perdieran ambos equipos para quedar todos llenos de mierda hasta arriba…

  3. Me parece muy legítimo que no quieran jugar en la selección española y sí que quieran jugar en su selección.

    Pero hay que ser consecuentes: si no quieren, no quieren. Y si no son españoles, pues no lo son.

    Esta «payasada» es un truco de sociólogo para hacer ingeniería social a bajo coste: implantando en la mente de los aficionados (y de los no aficionados, pero que conocen de la existencia del evento) que Cataluña y el País Vasco no son España y que tienen futuro como país del mismo modo que hay selecciones «nacionales» no españolas en la Península ibérica.

    Digo que implantando que no son España y digo mal: implantar odio es algo más que no considerarse español. En el caso del País Vasco, mucho peor, con la cantidad de gente que aprueba o justifica el terrorismo de ETA.

    Desde luego, ni Sergio Garcia, Piqué, Xavi, Busquets, Alba y demás participantes pueden jugar en la selección española ni jugar el la liga española.

    Aquí Rajoy sí que se está equivocando. Y ésto es una cuestión de estrategia nacional, no de deporte espectáculo.

    Tiene narices que las dos comunidades que históricamente se han beneficiado más de España, sean tan antiespañolas (las provincias vascas muchísimo más desde la edad media). Parece que es un chantaje perpetuo para mantener sus privilegios.

  4. En este aquelarre nacionalista solo faltaban que en el campo quemaran a las brujas(las no nacionalistas). La Forcadas sería la inquisidora mayor del reino separata, cada día se parecen más a la Nacionalista Inquisición.

  5. Dentro de ese estadio no estaba el pueblo catalán, no estaba la Catalunya real; estaba la «Catalunya Anormal». Una minoría de radicales separatistas, eso no es la plural Catalunya real.

    Insultos al capitán Sergio Garcia por hablar en castellano, eso es RACISMO PURO Y DURO. Luego nos dicen que por qué les llamamos hitlerianos…

    Y el ridículo del nacionalismo vasco, ponen el letrero en inglés para no ponerlo en castellano(su lengua materna).

    Piqué, Xavi, Busquets o Alba, si queréis tanto la independencia, podeis comenzar por renunciar a la liga española, eso sí, dejando de cobrar vuestros multimillonarios sueldos… porque en una liga catalana sería el sueldo es de tercera regional. VENGA VALIENTES, renunciad a vuestros sueldos que paga la liga española!!!!!

    Por cierto, con las independencias, los Catalanes y los Vascos, ya no seríamos nada… fronteras y España en medio. Ah es que estos nacionalistas NO PIENSAN!!!!!!

  6. Absolutamente vomitivo…que se gaste dinero público en esto con la que está cayendo…

  7. Partits de costellada, l´any que ve suposo que super-partidàs entre Gibraltar i Catalunya.

  8. Mientras estos mamarrachos montan este cirquito patético, Escocia desprecia a la Selecció Catalana de Futbol:

    http://www.naciodigital.cat/opinio/7403/menyspreu/escocia/catalunya

  9. La foto me ha recordado a la escena aquella en que los Gremlins alborotaban en el patio de butacas de un cine.

  10. Y por el posible amaño del partido, que en todos estos aquelarres siempre empatan.

  11. Unir futbol y nacionalismo sólo puede dar resultado nacionalfutbolismo. Se ve que los sucesores de Franco, que ya fue un experto en unir ambas disciplinas, se afanan por superarlo.No son más fachas por que no pueden.

  12. Yo lo encuentro una muy buena idea: organizar un campeonato nacionalista europeo donde todos los sectarismos del continente podrian jugar al futbol entre ellos. Equipos de Bretana, Alsace, Flamengos de Belgica, Savoyards, Baviera, Corsica, Escocia, Padania… Hablamos de un mercado de milliones de clientes! Podria ser muy buen negocio.

  13. Que bonito, ETA es motivo de orgullo y homenaje…… por la generalidad y el catalanismo, no como las victimas de hipercor

    Mas y urzullu como hitler y mussolinni unidos en el odio étnico nacionalista, por lo menos arna recibió tratamiento psiquiátrico y abjuro de sus desvarios. Estos no tienen ni ganas de hacerlo

    Con menos de un 30% y 25% de apoyo los nazis separatistas , erre que erre con su hispano-fobia… haloperidol para todos

  14. Lo cierto es que la relevancia del partido en Bilbao ha sido entre escasa y nula. Por supuesto, el valor del partido como evento deportivo es menor que cero. Ni siquiera han querido ir futbolistas que en otros tiempos, cuando jugaban en el País Vasco, participaban en la selección vasca. Por ejemplo, Javi Martínez, Fernando Llorente o Xabi Alonso. El valor del evento como acto político es un poco más, pero efectivamente en su radicalidad se pierden. Y no cosechan lo que quieren, más que el vacío de la mayoría. El valor como propaganda es un poco mayor, pero tampoco vale gran cosa, y sólo entre la propia feligresía nacionalista,

    En suma, un fracaso. Creedme. Un fracaso.

    Es curioso como en este momento la representación política del nacionalismo está tan sobredimensionada. En relación con la representación social, el PNV y Bildu tienen mucho más espacio político del que les debería corresponder. Es verdad que tanto el PP como el PSOE están por el suelo, pero yo espero que a partir de las siguientes elecciones el equilibrio vuelva a su ser. Ojalá así sea.

  15. Caspa a doquier. Y pensar que la mayoría de personas de la foto serán los típicos vasco catalanes Martínez o García…. es que el secesionismo es algo tan español como el flamenco

  16. Vaya tela, me hago caquita de ver esa imagen.
    Me gustaría saber la edad media de esa grada, más de 21 años no les hecho, y con ganas de fiesta…bufffff miedo me da
    Se han juntado las dos regiones de españa con, más o menos, antecedentes terroristas

  17. Espectacular el desconcierto de los batasunos. Por primera vez no eran los más descerebrados en una performance nacionalista.

  18. Míralos, todos los fanáticos juntitos!!! Y el resto del mundo haciendo la nuestra y preocupándonos por lo realmente importante!!! A todos estos los enviaba yo a Corea del Norte a vivir y que así tuvieran motivos reales para reivindicar según que derechos. Panda de desagradecidos con estómagos bien llenos. A veces deseo que alguien con mano dura meta en vereda a todos estos, ya se que no soy políticamente correcta, pero me la trae al pairo, uno de los defectos de las democracias, es que gentuza como la que se ve en la foto tengan el derecho a aquelarres de corte fascistoide, y esta «gentota» sólo entienden la mano dura, nada más!!! Y encima son unos auténticos cobardes porque saben que nos les va a pasar nada!!! Y los jugadores del Barça Alba, Xavi y Busquets no deberían JAMÁS volver a jugar con la selección española, que les den!!! No quieren una Nació?? Pues qué se la fabriquen y jueguen entre ellos!!!

    • Lo que debería hacer el Penco del entrenador de la Selección, el tal Del Bosque (ahora la llamo tal,…porque lo del último Mundial era para que dimitiera por simple orgullo, suya fue la culpa…) es no convocar a ninguno de los que fueron a esa convocatoria pastelera, incluyendo a los del banquillo….¡Ya verías como entonces sí les escocería el no poder ganar más «pasta» con la selección y posiblemente, «más títulos»!

    • Llega a estar Don Luis Aragonés dios lo tenga en su gloria y el apocalipsis se queda pequeño y en lo del ultimo mundial en el primer partido las voces se escuchaban aqui, vamos, pero cono el Delbosque es un sin sangre, pues eso.

  19. Macho!, viendo la foto parece que se les hayan escapado de un par de sanatorios mentales.

    Mueve a risa.

  20. Estoy cansada que pongáis que lo pagan los catalanes ,todos esos gastos lo pagamos todos los españoles !!!!

  21. No es un partido, es una mierda

  22. ¿En qué hablan vascos y catalanes entre sí?, ¿Mss y Urkullu hablarían en inglés, o en el maléfico español?, pagaría por escucharlos disculparse por tener que usar el español entre ellos, jajaja.

  23. Ufffffff….que alegría, Bendito sea Dios
    El akelarre nacionalista…
    Pues hala…..a vivir de de lo que vendéis de la huerta!!!!
    Que asco me dais!!!!

  24. No sé quién de DC escribe estos comentarios, pero chicos, me encanta leerlos.
    Os sigo todos lo fucking days! (fotuts dias, para ser justos)
    Bravo, no paréis, os tienen que escuchar en toda cataluña alto y claro

  25. Que Piqué, Xavi, Busquets y Alba se hayan prestado al politiqueo barato del extremismo nazionalista me parece lamentable. Se habrán visto coaccionados para hacer el papelón?. No hay nada peor para un deportista de élite que enmierdarse en política barata. Por ahí no vais bien chicos. Se supone que teneis que dar ejemplo a los más jóvenes

    • No se puede culpar a los profesionales. Hoy juegan de azul, mañana de rojo y siguen las indicaciones que se les pide como profesionales que son. Para ellos es un trámite, habrá quien disfrute más de una cosa que de otra, pero ante todo son «solo» profesionales.

  26. fa mal veure senyeres al costat de cartells de recolzament a presos amb delictes de sang al seu currículum…

    a mí que no em busquin a aquestes patums…

  27. Patéticos!! Cada día q pasa están más solos!!

  28. Como catalana…catalanista constitucionalista NO separatista…
    Me dio mucha risa…y mucha…pena…también ver que el Presidente de Las Vascongadas…Vasconia…para mi familia de Argentina…o País Vasco…llamado modernamente…tenia puesta su bandera…(solo SU bandera) y encima de una mesita los dos banderinitos…ridiculines( desde mi punto de vista )… uno de la senyera de toda la vida (no la estelada cubana)..
    Y otro de Las Vascongadas…
    Así q pueden decir lo q les de la gana tv3 y todo el equipo de separatistas subvencionados de turno…pero los vascos siguen dándonos sopas con ondas a nosotros …los catalanes…y me da rabia…pq…por lo visto…no nos enteramos de lo verdaderamente importante para Cataluña…q es el trabajo…diario..
    Y la convivencia sin exclusiones provocadas por supuestos corruptos…
    Lo del fútbol… uno tontada mas de campaña » pan y circo»

  29. Que horror ese partido, el estadio sólo tenía imperialistas, acomplejados, terroristas, violentos, salvajes, victimistas, mentirosos, tergiversadores de la historia, xenófobos, racistas, chantajistas e impositores del euskera y el catalán

  30. En esta entrada, pero, falta comentar lo que hizo TV3 en el descanso del partido, propio de televisiones públicas de repúblicas bananeras:
    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/12/tv3-aprovecha-un-partido-de-futbol-para-hacer-propaganda-a-favor-de-la-candidatura-independentista-u-14573.php

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.