Manifestación separatista frente a la casa de David Fernández: «Ets un burgès!»

Els catabatasunos s’indignen amb l’aburgesament de les CUP.

cubana caganer

Momento de la cagada cupera

Varias docenas de perroflautas nacionalistas se han reunido frente a la mansión okupada de David Fernández Ramos (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) para exigirle que abandone el seguidismo de los partidos burgueses catalanes. En plena reivindicación, los grouppies catabatasunos han sentido un apretón y se han ido de vareta frente al palacete de Fernández. Después le han regalado unas sandalias sudadas a su líder y se han ido a jugar a la play a Can Vies.

mas fernández

Abraçada de burgesos. «Per Catalunya, Artur!». «Si, maco. Au, posa’t desodorant i ja pots tornar a Can Vies»

Dolça i còlica Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. Esto es amor verdadero.
    Al salir de acto consumaron el acto. Empezaron dandose picos …..acabaron en casa de Corleone Pujol. David Fdez. fue recompensado en especias i otros bonos.

  2. Charneguillo, burgués y perroflauta … si es que lo tiene todo el chaval 😉

  3. ¿Por qué será, que cuando oigo que pretenden unificarse haciendo un frente común, partidos tan opuestos entre sí, me acuerdo de las novelas de Giovanni Guareschi? Me estoy refiriendo a aquellos jocosos personajes del cura de pueblo capaz de dar puñetazos y del comunista Pepone.
    Recomiendo su lectura. A través del humor, demuestra el autor que hay cosas, que por más intentos que se hagan, nunca casan bien.

  4. Un apreton de manos, algo digno a la circunstancia, pero eso es pedir demasiado a este par de mamarrachos. Con un estrepitoso fracaso como el butifarrendum y encima ir de campeones es muy fuerte, pero bueno, es asi el nacionalismo, buscan victorias donde no las hay, adoctrinar al rebaño, secta total. Señores con raciocinio de CIU, miren esa foto y hagan algo ,intenten salvar su malogrado partido. Echen a ese aprendiz de Mesias ,echen a Mas!!!

  5. recoge lo que siembra el español de zamora

  6. Nada que añadir a las muchas referencias a la mierda, que siempre me parecieron de muy mal gusto. No todos los catalanes tienen ese vocabulario ‘ferruselero’. En psicología tiene un nombre: «Coprofilia». Algo muy infantil que algunos no han logrado superar.

  7. ¡¡¡¡ Menjes ( de comer ) Gloria, però cagues merda ¡¡¡ Me decía mi madre cuando era pequeña-

    Después se lo dije a mis hijos, y ahora a mis nietos.

    • Sol Soler
      Y no tienes ningún consejo o chascarrillos mejor que decir a la familia?
      Que triste!!!!!!
      En vascongadas, hay un refrán que se les decía a los que comían mucho, decía…….»según come el mulo caga el culo».
      Y uno que decía mi abuelo materno, pastor de profesion…..»según tienes la cara, tienes el culo, no te lo he visto, pero me lo figuro»
      Bonna norte.

    • Ese refrán es completamente español, cambiale el idioma y ya esta SOL SOLET, eso se ha dicho en mi familia desde siempre.
      VACONGADO, el segundo refran tambien lo conocia, el primero no, es bastante gracioso.

    • Pitoriannnn, vallecano.
      ……y otro…»hombre refranero, hombre puñetero »
      Este es castellano puro, tierra de gente recia y sabia.
      Salutti.

  8. Mi madre era de un pueblecito de Salamanca y recuerdo que nunca quiso poner el «caganer» porque le parecía una falta de respeto (vivo en Barcelona)

  9. Amigo,
    Yo tengo primos hermanos y no nos hablamos….son proetarras.

  10. sobre lo que estáis hablando, me ha chocado siempre mucho, que las familias tradicionalmente catalanas, no celebren La noche Buena, a diferencia de los que tenemos orígenes andaluces o de otras partes de España, no tendría nada que objetar, (las tradiciones son las tradiciones) pero es que, es como que el argumento es que NO quieren que se cambien sus tradiciones, pero luego NO tienen problema alguno con adoptar el Papa Noel, al final, es lo de siempre, les molesta todo lo que venga de España?, quieren siempre marcar diferencias como sea? o solo a mi me lo parece? Recuerdo también una tía mía que caso con catalanista (así se llamaban en los 70s, aunque siempre han sido independentistas) el caso es que no se le pudo cortar la corbata al novio, que hasta aquel momento yo pensaba que era lo normal, parece ser que no, que es cosa de andaluces y no bien visto por los catalanistas. La misma pregunta, donde esta la mezcla y por tanto riqueza cultural? o es que solo es tolerada si viene de un sitio cualquiera que no se llame España? Mis primos, como os podéis imaginar cuelgan sus fotos orgullosos de haber asistido a la Butifarremdum, pero no tenemos fotos juntos, a mantenido siempre las distancias, nos sea que alguno le saliera del español o peor aun, del Madrid. .

    • Amigo,
      Yo tengo primos hermanos y no nos hablamos….son proetarras.

    • Hola el reloj de butch
      Tampoco sabia eso de las familias catalanas independentistas – catalanas a secas no celebran noche Buena por una conversación que tuve me entere de eso .en todas formas tampoco hay que generalizar pq conozco gente catalanista .gente catalán .gente independentistas que si celebran todo todo ..no dan importancia y otra gente no quiere ..ellos sé lo pierden ; cada uno que haga lo que quiera .es como caga-tió o poner el caganer otras costumbres son costumbres por que hay muchas costumbres eso va por el gusto de cada uno
      Ellos no se quieren juntar contigo? Ellos se lo pierden.

    • Se celebra de verdad, el día de Navidad y al ser festivo el día siguiente se alarga la celebración . Noche Buena , con su Misa del Gallo , también se celebra , pero no tiene la intensidad de la Navidad. Hay otras cosas peores.

    • A ver, que no trato de generalizar, se que hay de todo pero no se puede explicar todo en unos caracteres. Lógicamente hablo de experiencias personales, yo no conozco a los 7,5 millones de catalanes, jajaja Pero esas experiencias las he tenido, ha llegado la Noche Buena y hemos tenido que pasar por el trance de hacerla o no hacerla, por que mi cuñado no la celebra y quizás se podía molestar, pensareis que quizás se iba a la misa de gallo? pues tampoco, solo que como no es tradición catalana…pues como que no…sin embargo luego le dan mas importancia al día de San esteban, que sinceramente, a mi siempre me ha parecido, que era la posibilidad de alargar un día más las Navidades para juntarse con amigos o familia, y así seguir empujándome hasta reventar, jajaja

  11. Yo cuando me despido digo «ala, a cagar a la vía», jijiji

  12. Bromas aparte, es evidente que una alianza tan heterogéa como CUP-CiU-ERC-ICV no tienen ninguna proyección. Más allá de reclamar lo imposible, no tienen ningún objetivo común, ni una base electoral común, ni comparten ideologías o estrategias de futuro. ¿Cómo podrían gobernar juntos? Los resultados de estos experimentos ya los sufrimos durante los años de tripartito con funestas consecuencias que aun estamos pagando (y que probablemente acabarán de pagar nuestros nietos). Incluso ahora, cuando todavía queda algo de la inercia del «prucés», los socios ya se atacan navaja en mano por ver quién se lleva el gato al agua. En unos meses, la imagen de la estampa sería imposible a menos que los guardaespaldas de ambos se aseguren que ninguno lleva un puñal escondido en la manga.

    • El abrazo entre el de la sandalia y Astut Mas fue y es todo un símbolo. Demuestran que están ‘a lo mismo’ y pretenden mamar de la misma ‘mamella’. No sé quien pierde más con este abrazo, pero seguro que los dos dieron un patinazo monumental. Estas cosas no se olvidan facilmente. Retratados quedaron, sin darse cuenta, para la Historia.
      Son un par de bobos inconscientes.

  13. Yo si la he tenido… la única diferencia q había en mi infancia era q el tío «cagaba» en Nochebuena…cuando mi padre se caso con mi madre empezaron a celebrar la Nochebuena…de esta manera de pequeña tenia 2 días y medio de fiesta…mis amigos la Nochebuena no la celebraban…yo la continuo celebrando en familia…
    Aunque para mi era normal…no le daba importancia…
    Alguna vez recuerdo q mi abuela cuando se le daba a alguien mucho jabón. …o se lo daba la persona misma…refunfuñaba y decía: Si, si y…seguro q ni caga ni la caga…
    Solo lo decía cuando eran muy pesados!
    .

    .

  14. Dos falsos de tomo y lomo?
    Por cierto alguien me puede explicar esta afición a la escatológica que tenemos los catalanes?
    Muchas veces cuando nos discutimos entre nosotros decimos : au va aneu a cagar!!!…otras : aneu a la merda !!!
    Mi padre nunca lo dice… otras cosas si pero difícilmente es tan escatológico…y mi familia paterna tampoco…. es simple curiosidad….o estoy equivocada?

    • A mí también me choca. Aparte del caganet y del caga-tió fíjate que para decir que dos personas están muy unidas se dice que son «cul i merda» y para expresar que te has quitado de encima una preocupación o un capricho «ja he cagat el cuc».

    • El humor «marrón» siempre ha tenido mucho predicamento entre nosotros. Recordemos al gran Capri que con frecuencia usaba de este concepto para hacer reir.

    • En que otro lugar del mundo, son representativos de esta a un tío Cagan…..el caganet!!!!!
      Pues, ya tienes la respuesta!!!!!

    • si teneís sentido de humor, me he reído con vuestros comentarios, nunca había caído ambas son » cagar» es curioso, igualmente no me gusta ningúno, otras personas les puede parecer » gracioso» , no he tenido la infancia de » caga-tio» ni sabía para que era, lo había visto toda mi vida, pero la historia del tronco , habrá niños que disfrutaran esas cosillas, realmente me parece una » tontería» , igualmente si los niños sé lo pasan bien, pues adelante. digamos no he tenido la infancia de » caga-tió»

    • Yo sostengo que los chistes de caca siempre hacen gracia, vengan de donde vengan jajajajaa!!

    • Yo de cosas navideñas me quedo con el Olentzero de los Vascos, lo de poner tios cagando en el belen bueno tiene que se gracioso, ahí en la pared del portal, aunque yo pondria mas a un tio meando ya puestos.
      Por cierto Zenaida lo de vete a cagar no es tan raro se dicen en todos lados, como el tipico vete a cagar a la via.

    • PitorianGray
      El olentzero es un gordo que huele a caca de vaca y baja del monte.
      Mejor los Reyes Magos.

    • Los reyes magos y el olentzero me valen, de hecho el olentzero creo que cuaja mucho con la forma de ser de todos los españoles. Terminariamos llamandole el tio paco o el tio pedro pero no dejaria de ser un tio gordo que vive en el monte y lleva boina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.