Joan Boada: «No crec en el procés ni en tota aquesta història»

L’històric dirigent d’Iniciativa critica el projecte separatista.

banner

Joan Boada ha escrit recentment contra el prusés, els forcos i el paper dels mitjans de comunicació catalans en aquesta bogeria en que vivim.

En una recent entrevista a E-notícies, en Boada ens deixa algunes perles:

  • «A mi el que m’ofega és el nacionalisme, el pensament únic, les banderes, que tot es redueixi a la pertinença a un territori. Això és el que ha passat els últims anys.»
  • «Laindependència, per si sola, no ens farà feliços«
  • «Però si el govern i els qui li donen suport , els d’ERC, tenen la idea permanent de mirar-se el melic i impulsar aquestes opcions, això fa que ens tornem provincians. Això és un vol de gallines. Aquesta mirada exclusivament nacionalista, per interessos electorals, no aixeca el vol

Dolça i gallinàcia Catalunya…

DC Navidad



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. Ell és un dels responsables de la situació a què hem arribat: Els de IC sempre ha estat, i són, els escolans de CiU a totes les iniciatives separatistes que Pujol i Mas han posat en marxa.

  2. Como comenta aqui un señor de Alcover esto se lo tiene que explicar a sus amigos iniciatius y añadiria a sus amiguetes de UGT y CCOO,

  3. Qué estas navidades se apiade el corazón de los catalanistas y entiendan que los demás idiomas NO son sus enemigos

  4. Exactamente así estamos muchísimos catalanes…como vd. Indica con mucho criterio…
    Los compañeros de su partido piensan poner los cataplines encima de la mesa y decirles a los de Erc, Ciu, cup…que esta situación ya huele a podrido?
    Y vd. Cuando solicita la baja?

  5. ¿Donde están los partidos de izquierda en Catalunya? Han sido abducidos por el nazionalismo.

  6. a vore,boada…això digues-li-ho als teus amiguets iniciatius,que s’han apuntat al bombardeig de la indapandànsia i li fan el joc a un partit burgués de manual com CiU…

  7. Volar alto, soñar lo necesario y ser flexibles, Catalunya es grande junto a España y ésta junto a Catalunya.

  8. Muy bueno lo del ‘vuelo de gallinas’. Me imagino a la Zorradell y la Muriel cacareando y me parece muy apropiado. Falta lo de los huevos emponzoñados con los que hacen las tortillas con las que sueñan los iluminados onanistas catalanazis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.