Jaume Roures, el nacionalista que gestiona los derechos de imagen del Real Madrid

¿Ustedes lo entienden?

jaume roures

Jaume Roures trabajó muchos años en TV3, hasta que vio la oportunidad de montar un negocio mediático utilizando sus contactos y experiencia. Se asoció con otro empleado de TV3, Tatxo Benet, y creó Mediapro.

De ahí salieron cosas como La Sexta, GolT y Público, medios muy escorados hacia una ideología de izquierda carrinclona y comecuras, pero partidaria de los ricos oligarcas. El mismo Roures, que se describe comunista, es millonario. Cuenta El País que tiene €250 millones en 150 cuentas bancarias, un tercio en paraísos fiscales.

Mediapro-3

Roures también se declara nacionalista y apóstol del dretadecidir. En la sede de su holding, en la Diagonal de Barcelona, una bandera catalana gigante forra la fachada todo el año. Ninguna otra empresa hace algo similar. Pero sucesivos gobiernos de Madrid le han hecho millonario, y Roures gestiona los derechos de Real Madrid y RealMadrid TV. «Yo hago dinero para servir a mis ideas», recuerda cuando puede.

Pues muy bien. Lo raro es que ese dinero se lo den en Madrid para divulgar una ideología que destruye nuestra convivencia.

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Señor Roures es un error de cálculo, Ud. simple morrtal como todos nosotros, pensar que España es tan solo un proyecto político- económico.

  2. Jaume Roures. el creador de Pablo Iglesias en colaboración con Chaves, cacique de los medios no permite que nadie recuerde que Javier el papa de Pablo, fue un terrorista condenado por asesinato, El País te expulsa de sus comentarios solo por sugerirlo

  3. Está mal que lo diga, pero este señor tiene la cara tan desagradable como es su alma.

    ¿España nos roba? que devuelva todo el dinero que le dio España.¿Comunista millonario? jajajaja menudo tipo!!!!!!!!1

  4. SOLO HAY QUE VER LA CARA DE BUITRE QUE TIENE….UNA FOTO VALE MAS QUE MIL PALABRAS

  5. Los marxistas como Jaime Roures practican el capitalismo más salvaje al unir sus ansias de ser ricos a su materialismo marxista y su falta total de valores y escrúpulos, a saber de donde ha sacado tanta pasta este tipejo y como se ha llevado tantos millones a paraísos fiscales.

    Como ejemplo de la fusión del marxismo y capitalismo salvaje la China con dictadura comunista y mercado capitalista salvaje.

  6. marxista,però no gili&olles…

  7. Este tío es un fanático ultra comunista que vio la ocasión de forrarse cuando el inefable ZP, de infausto recuerdo para los españoles de bien, le encargó que hiciera un conglomerado mediatico de izquierdas (La Sexta, GolTV, Mediapro, Público, etc). No contento con «amoldarle la legislación a sus necesidades», TVE le subcontrataba la mayor parte de sus programas, para que no le faltara de nada.
    En mi modesta opinión es un ser despreciable, que predica la lucha de clases, la revolución obrera y la liberación de los oprimidos cuando él es el mayor exponente del aventajado especulador (me niego a llamarle empresario) millonario favorecido desde el poder político. Por cierto, todo el tinglado que montó domiciliado en Holanda y demás paraisos fiscales para no pagar al fisco español de donde se nutre y sostiene nuestro estado de bienestar, conviene saberlo. Hipócrita 🙁

  8. ¿Y de donde le viene la enorme fortuna a Roures? Parece un testaferro.

  9. el tema de las banderas, cada uno que haga lo que quiera. si quieres poner la bandera de la Virgen, ( por que he visto de todo tipo de banderas! ) para mi eso de las banderas, es una moda , no hay que dar mucha vuelta al tema.
    Hay personas le da muchísima importancia las banderas, a mi me da igual, como he comentado que cada uno ponga lo que quiera, como si quieres poner una pancarta para decir » ole, ole tú»

  10. Personalmente no estoy de acuerdo con que se castigue a empresarios nacionalistas en Madrid. Creo que eso sólo serviría para acentuar el problema. Hace un par de años, creo recordar, hubo polémica porque dieron la gala de Navidad de TVE a una de las productoras habituales de TV3, por supuesto, siempre independentista. Pero a mí me parece correcto: precisamente porque somos un país democrático debe poder ser así. Quien queda en evidencia con estas noticias es Roures, y a la larga, la honradez y el buen hacer es lo que determinará la diferencia.

  11. Todos los jerarcas de la izquierda viven bastante mejor q sus gobernados en los países donde gobiernan y gobernaron…su sistema es haz lo que yo mando…pero a mi NO me manda nadie…
    Las revoluciones…que nos proponen…traen eso: totalitarismo…radical…por eso es importante antes de votar…a partidos…con ideas de revolución… de izquierdas o derechas…deberíamos reflexionar..
    En los totalitarismos se puede entrar…fácilmente…pero salir…NO es fácil…

  12. Pues esa bandera actualmente es simbolo unionista. Su uso por los nazionalistas es residual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.