Forcadell, exultante: consiguen internacionalizar el «prusés»

Mas y Junqueras se felicitan por el éxito del DIPLOCAT.

tribu cubana

«In, Inda, Indapandansi-a!»

La tribu N’Kuba-Nita apoyará el prusés en la ONU, gràcies a les gestions de Mikimoto.

Dolça i global Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

74 comentarios

  1. Hola Ignasi. No habia visto tu respuesta. Acabo de leer el intercambio con Victor. Fundamentalmente, no entiendo el tema de la nacion como idea fija. Yo tengo dos nacionalidades y lo veo como una ventaja y una suerte. Hay una diferencia entre lo que uno es, y lo que se siente… El sentimentalismo no puede y no debe neutralizar el ser.

  2. OLIVIER…Agradezco tu respuesta a mi comentario…Sin ironia te diré mi reflexión CAT–España

    VICTOR…Igualmente te agradezco tu interés por mis comentarios y como tu dices «soltaré sin ironizar» mi opinión de CAT–España

    Yo Ignasi…. hoy, soc catalá i no em sento español

    Porque creia que CAT era una Nación dentro del estado español
    Un estado el español rico en su pluralidat lingüística y diversidad de su territorio
    Mis padres y yo mismo participamos en todos los movimientos para que CAT su idioma y su personalidad fuera sentimiento y patrimonio de todos los españoles

    Los nacionalistas catalanes intentamos con la «operación Roca» el Partido Reformista formado por personas de gran prestigio como Garrigues Walker,Florentino Perez,Miquel Roca presentar un partido en toda España cuyo principal objetivo era el encaje definitivo de CAT en España…Resultado un fracaso rotundo los españoles lo rechazaron por catalán

    Reformamos el Estatut de autonomia y el Parlament de CAT lo aprobó por mayoria también para encajar CAT-España….Palabras del Sr Alfonso Guerra nos hemos «cepillado » el Estatuto un Estatut que después de la cepillada quedó en nada.Por cierto que el Presidente del gobierno del estado el Sr Zapatero dijo «aprobaré lo que diga el Parlament de CAT

    Siento un gran respeto por España pero no nos entenderemos…meojr que nos separemos

    • Mejor separados? Cada uno tenemos una opinión, la mía es que no hay nada que encajar; Murcia encaja en España, Andalucía, castillas, galicia, etc etc también, lo que no encaja es una nación que pretende tratar de igual a igual a la otra dentro de ella. Dices que cat es una nación, lo sientes más bien, pues yo creo que la nación es España, y cat una autonomía dentro de España, como lo es andalucía, valencia, o cualquier otra, porque todos somos iguales. Jamás diré y me niego por respeto a los demás que por el mero de ser de la com valenciana voy a reivindicar derechos, competencias, privilegios etc diferentes a mi vecino.
      Ahora puestas las cartas encima de la mesa, decide la mayoría no? pues la mayoría dice que independentistas sois la tercera parte. Eso no da legitimidad para considerarse nación, por mucho que hagáis campañas sin precedentes, que por cierto, en ningún país de nuestro entorno europeo permitiría semejante coacción propagandística a favor de la secesión. Pero la cuestión es que estáis en España y se ha permitido, aunque muchos deseabais ver tanquetas de «Madrid» en gran vía (he puesto madrid y no españa porque la tirria que tenéis a madrid es ya visceral).
      Ojalá algún día consigáis vuestros objetivos, de verdad, pero la realidad a día de hoy es estáis verdes todavía, aunque no queráis verlo. 1 persona no puede decirle a 2 que cambia las reglas del juego en aspectos tan fundamentales que le afectan tan profundamente. En todo caso 2 si que podrían a 1, no crees? no sería eso más democrático y legítimo??
      Una última cosa, que menudo tocho, a colación de lo de la propaganda, en un referéndum las dos opciones que se planteen requieren las mismas condiciones, con organismos velando por la legalidad e igualdad de condiciones, dime tú que publicidad o cabida en medios públicos se le ha dado al NO?? En un lugar de votación no puede haber publicidad, aún menos de una de las opciones. Se os llena la boca diciendo la españa antidemocrática…los anticatalanes…Pues yo diría más bien catalanes antiespañoles, porque intenciones tenéis.
      No soy nadie y te he dicho todo esto con todo el respeto, que quede por delante, pero es mi opinión y no por eso soy anticatalán.

    • VICTOR le agradezco su comentario referente a mi opinión CAT-España
      Nuestros opiniones son completamente diferentes en relación a CAT-España
      No nos enteenderemos…mejor que nos separemos

    • pues no, en la vida nos vamos a entender, mejor nos separamos del 1/3 de catalanes

    • VICTOR…dices mejor nos separamos del 1/3 de catalanes
      Creo que 1/3 no es la cantidad real…Los nacionalistas-separatistas somos 1/3 + 1 porqué este + 1 lo parió la abuela para ayudar a la causa

    • VICTOR….dices menuda tonteria IGNASI al referirte a mis comentarios

      En mi primer comentario del 18 diciembre a las 23.27 horas intente «soltar sin ironizar»como tu me pides mi opinión CAT-España, te agradeceria que lo releas

      Repito… CAT-España no nos entenderemos mejor que nos separemos

      También que prefiero ironizar aunque para vosotros vecinos españoles sea un personaje
      ridículo metiendo la pata y el morro en los comentarios de Dolça CAT

    • Ignasi no soy yo quién para definirte por comentar en este foro, puedes pensar de ti mismo lo que quieras. Pero no me has entendido, cuando te digo menuda tontería , y creo que no hay que ser muy inteligente para entender el contexto, me refería a tu coletilla de la abuela indepe. Tus comentarios los respeto como no podía ser menos, la grandísima mayoría de españoles no somos imperialistas y opresores de la democracia y bla bla bla

    • VICTOR…te agradezco este intercambio de comentarios y tus opiniones de un tema CAT-España pero creo que no conoces CAT
      Tiempo al tiempo Victor…Adeu

  3. ME ASOMBRO DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE NOS NOMBRA ESO ME GUSTA SEÑAL QUE SOMOS IMPORTANTES Y ESTAN PEDIENTES DE NOSOTROS YO CUANDO VEO UNA PAGINA Y NADIE COMENTA ES QUE NO INTERESA A NADIE

  4. Por dios ignasi, si no sabe lo que es el sarcasmo cierre la boca y no se deje en evidencia de esta forma, da vergüenza ajena.

    • Por dios,sarcasmo,evidencia,vergüenza son palabras vecino español que en nuestra pequeñita CAT en el programa de adoctrinamiento de la inmersión lingüistica en catalán no se enseñan.
      Creo que esta es la razón de quedar en ridículo yo pobre ignorante simple y cortito de inteligencia en mi base cultural,al querer ironizar opinando de mi respetada vecina España
      Ya que menciona a Dios pidalé compasió por Ignasi una oveja descarriada

    • Hola Ignasi. No entiendo el tono de tus mensajes. Ironia… Quizas podemos intercambiar sobre otro modo mas interesante para los dos? Que te parece?

    • El tono de ironía aquí está cogiendo un carácter impresionante.
      Hasta he cogido que uno respeta sobre lo que ironiza, pero Ignasi, se te ve a leguas un resquemor con españa y los españoles. Por qué no sueltas sin ironías lo que realmente sientes? La ironía en un foro de gente que comparte ideas comunes no es ironía, es reir por no llorar, cuando dos se replican por medio de la ironía no es tal, es odio enmascarado. Puede parecer una palabra un poco fuerte, pero en este caso diría que se ajusta bastante, no Ignasi?

  5. Estos pillan al Junqueras y tienen para un año…son caníbales!!!!!!

  6. El primero por la izquierda es lo se denomina en medicina «un pichis cortis»…. Lo mismo te tapa la lanza..bueno, ese palo que un palillo mondadientes…….. Este tío mea por un catéter!!!!!!!

  7. En el Estado Islámico, que vaya una delegación nacionalista, allí seguro les apoyan…

  8. Hola
    Alguien me puede explicar ANC tienen nuestros datos y como pueden tener nuestros datos ?? Es cierto????

    https://laverdadofende.wordpress.com/2014/10/06/protege-tus-datos-la-anc-no-puede-usarlos-denuncialos/

  9. Soldados del ejército del «Estat Catalá».

  10. Ben:
    No creo q nadie presuma de nuestra inteligencia…jejeje…si lo hace es de muy buena fe…
    Los españoles estamos demostrando q por desgracia para nosotros mismos de inteligencia poquita…desde hace ya muchos años…nos gobiernan ineptos…supuestos corruptos…etc, etc…
    Cataluña es un ejemplo…lo mismo Andalucia…Valencia…y las 14 comunidades restantes…
    Aquí no se salva ni Dios…lo asesinaron..
    Como dice la canción…
    Sinceramente somos un pueblo llano adoctrinado…lleno de complejos…y poco culto …además demasiado viscerales….los gobernantes todos se aprovechan de eso…y lo peor…pocas esperanzas tenemos…
    Durante años ( hablo de los últimos 36 pq de los otros mejor no hablar) nos hemos dejado » enredar» por unos supuestos sirverguenzas (la casta) y…por lo q me Huelo…continuaremos con otro tipo de «casta»…
    Seria mejor q fueramos mas listos y no nos dejáramos…»deslumbrar» por títulos…selectivos conseguido de forma…digamos …ideológica…
    Salud y libertad

  11. Jajaja….seguro q con tal de q se vayan del su poblado se han hecho la foto…
    Jejeje…q los del pruces son peligrosos!!!
    Y…igual dice el cucurull q el «hechizero » no es africano q es catalán… y se llamaba: «pepitu…cucurull»..de» can truita d’ anec catalá»….i q era parent seu…dels «cucurull» somia truites de tota la vida…de can pentja i despentja…
    de Castellfullit de la Roca…
    Quan…el tiet de cal pixa…es va casar…amb….etc, etc…
    O sea q asustados en el poblado se hicieron la foto y …apa!!! Adeu…q fa molt vent….
    Jajajaja…

  12. Les han prometido
    los de (e)s(f)umaté para comerselos. Como ya no seran reciclables.

  13. Un poco racista este artículo

  14. el prusés imparapla…

  15. Si es verdad!!!!!……esta pobre gente que no sabe ni lo que es la coca-cola, encontraron su razón de ser…..el pruces!!!!!
    Alabado sea Dios
    ES UN MONTAJE FOTOGRAFICO!!!!!
    pero muy gracioso!!!!
    Sobretodo del eunico pichacorta, primero por la derecha.
    Salutti pero tuttuti.

  16. Y el primero por la izquierda que se tapa sus partes pudendas con la lanza?…….

  17. Supongo de la foto es un montaje, pero posiblemente Mas y Fernandez se lo crean para darse otro gran abrazo triunfalista. Eso si , el proximo con lengua …ehhhh….payasos…

  18. El tercero por la izquierda es familiar lejano de Junqueras. Esta claro

  19. Me imagino es un montaje .¿no?

  20. ¡Por fin una acción con éxito de DiploCat! ¡Qué placer ocasiona el ver que nuestros impuestos estan bien administrados!

  21. Me imagino esta imagen es falta .a donde queréis llegar a parar ??

  22. Me divierte ver con que mala leche y fina ironia…por cierto, propio de los ciudadanos de esta gran NACION que es España, cultos inteligentes y universales,modelo para todos los ciudadanos del mundo,de un imperio donde no se ponia el sol…comentais los pequeños , inocentes y simples actos de gobierno de una pequeñita «nación» perdón región de la gran España

    • Si pretendes usar el sarcasmo para hablar de la inteligencia de los españoles al menos utiliza bien las comas. Que das penica hombre de dios.

      Pd: Lo del imperio se acabo hace algunos siglos, adelantandome a tu proximo comentario puedo confirmarte de que Franco esta muerto.

    • Ben ; muy bien dicho.
      Tanta tontería del señor Ignasi, hazte saber que Franco esta muerto.
      El señor Artur y compañía no te creas que son unos » santos» .

    • más divertido son las prioridades de los gobernantes de la gran nació catalana, o sea, tu nació.

    • Ignasi,
      Hace 2 anos que sufrimos la locura separatista. Ahora dejanos reir un poco…
      Nosotros no asimilamos la «politica» de la generalitat, y Cataluna…

    • Bueno aquí los comentan, pero es que allí os pagan por estas cosas. Aquí nadie cobra.

    • JAJAJA y eso lo dice usted, JAJAJA de los que como no tiene historia propia se la inventan JAJAJA, que divertido JAJAJA ni para eso valeis ya JAJAJA y dice pequeñita JAJAJA eso es una nacion lo que usted defiende no pasa de comunidad autonoma, que triste realidad, tal vez cambiando de camello os arreglais JAJAJA

    • Voràs Ignasi, t’ho diré en valencià, que com digueu que es català, supose que m’entendràs:
      Per començar, tots som ciutadans espanyols, no hi ha ningú superior a un altre, espero qeu ho entengàs.
      Segon, em pareix que Catalunya mai ha sigut nació, oi?.
      Per cert, em fa gràcia eixes lliçons de «imperi», vols que et diga que fa la televisió pública de Catalunya (pagada per tots) amb el mapa de l’oratge? Vols que et diga que fa la web del gencat/cultura amb les tradicions valencianes com les falles o la paella? Aço no es imperi del nacionalisme català, dir que les coses de les Illes Balears i la Comunitat Valenciana són catalanes?. Aço no es «Imposició» que tant vos queixeu que fa la «malvada» Espanya.
      Tercer, eixa xicoteta regió que dius, té un gran pes important en l’economia espanyola, gràcies al mercat ESPANYOL, saps que pasa si es perd?. El problema, pero, que eixe pes econòmic ja no es tant com el que tenia fa uns 20 anys, per qué a vosatros vos preocupa mès les xorradetes identitàries, que inclouen dir que alguns territoris alients ja són automàticament catalans, que la creació d’empreses i l’avanç de l’economia i el benestar, com heu demostrat estos darrers 20 anys, i per aço, marauradament Cataluña cada cop es una regió amb menos peso en Espanya, per culpa dels qui manen a Catalunya.
      Cuart, li recomane que llegix menos Punt-Avui, i menos vore TV3, i li recomane eixir de Catalunya de tant en tant, i vore que la seua gent es encantadora, i no són superiors a ningú, mès aviat son els vostres polítics nacionalistes el fa que Catalunya tingue menos pes econòmic, per les seues obsesions en xorrades identitàries.

    • Ignasi, vete con ellos una semana, seguro que te harán que veas España de otra forma porque en vez de mirar a rosas,cómo haces siempre, re van a poner mirando para cuenca

    • Ignasi, porque no te alistas con ellos y nos dejas en paz con tus chorradas?

  23. Que bueno!!!!.. jajaj
    Ahora a por la tribu kumba – ya! !!!!
    Jajajaja

  24. Lo de solucionar el hambre en Africa con el panzón indepe es muy interesante. Estoy seguro que sería muy feliz al servir al ‘poble’ con ese fin tan altruista. Pasaría a la Historia de Catalun-ya y su proyección internacional.
    Y lo de poner la bandera al revés debe ser porque están en el hemisferio Sur.

  25. Nadie ha dicho nada: la bandera está bocabajo…

  26. ¿cuanto nos habrà costado la foto?…y los trabajadorea de TV3, callados, cómplices.

  27. Pues que tengan cuidado, no vayan a ser caníbales, que como vean a Jonqueras «de visita diplomática», se lo comen «en pepitoria» y resuelven de paso el hambre en África.

  28. Son bromas, cositas para hacer risa. ¿Quién es Mikimoto y Forcadell..? ¿Son la misma familia?

  29. Alguna subvención les habrán dado a cambio….

  30. Aquí estos jaimitos que nos desgobiernan nos pueden contestar como la presidenta Argentina: PERO USTEDES ME HAN VOTADO.

  31. ¿Y Rajoy? ¿Andandará?.Esto nos recuerda aquel anuncio de hace unos años:Un señor mayor con boina le decía a otro:¿Y Franco que dice de esto?

  32. Juasjuas muy bueno lo de la tribu encubanita.
    Si, el mundo está espectante con la causa catalana, si, es que se puede ser más egocéntrico. Puro exibicionismo es lo que hay detrás del nacionalismo catalán, plantar la banderita en todo el mundo como aquel tonto que quiere que todo el sepa que tiene un juguete que nadie más tiene. Deben trinar de rabia cada vez que un catalán gana una competición internacional y no ondear la kubanita sino la española….al fin y al cabo eso es lo que buscan, exhibirse como aquel tonto del seat león tuneado, lo mismo.
    Mirad bien la foto durante 30 s seguidos, al final entra la risa tonta de lo surrealista que es todo esto, yo me he partido solo aquí.

  33. Dilapidando el dinero de todos los españoles, del resto de España, de ésa » Espanya» que odian pero que no dejan de extorsionar. También me gustaría saber qué oculta Rajao para pagar y pagar y ceder a chantajes, y porqué le da miedo imputar a Pujol padre de una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.