Feliz Navidad a los 5 bosnios dolços que nos visitaron ayer

Están lejos de España. Pero estamos juntos.

Bosnia

Cada vez en más lugares interesa ver cómo se vence al nacionalismo. Por eso también en Bosnia Herzegovina leen Dolça Catalunya. Serán nuestros soldados, nuestros misioneros, o nuestros amigos bosnios que se interesan por España.

Para vosotros, dolços de Bosnia, un cálido abrazo.

DC Navidad



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Todavía se me pone un nudo en la garganta cuando recuerdo la oración que rezamos con mi esposa la noche que, paseando por Mostar,nos detuvimos un momento honrando a nuestros compatriotas que dieron su vida por España ,la paz y la libertad.Que Dios os bendiga

  2. Los cascos azules españoles estuvieron desplegados por el Sur de Bosnia. La población siempre mostro gratitud por sus sacrificios y como muestra de ello, en Bosnia pueden visitar la plaza de España o «El puente de la esperanza» (rotulado en castellano). Cuando ejercito español, en pro de los acuerdos de Dayton y la paz establecida, abandonaba Bosnia, encontraron cientos de carteles que rezaba; «Bosnia; nunca olvidará España».

    Hace muy poco la Federación Catalana de Fútbol organizó un partido amistoso entre la selección de Cataluña y la selección de Bosnia. Estos rehusaron jugar ese partido, porque mostraba tintes políticos contrarios a los suyos.

  3. Pobre de la gente de Bosnia, ellos en carne propia han sufrido lo que un movimiento nazionalista, violento y fanático como el catalanismo puede hacer

  4. Los bosnios pueden explicar de primera mano de las consecuencias de esa ideología destructiva que es el Nacionalismo… responsable de la mayoría de todas las guerras y muertos en nombre del Nacionalismo.

  5. Felices fiestas a todos, esteis donde esteis y próspero 2015

  6. Bon Nadal i Feliç Sant Esteve!!!!

  7. Felices Fiestas!!!
    Nuestros mejores deseos para 2015!!!
    Suerte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.