Convierta su árbol de Navidad en el Pi de les Tres Branques

El nacionalismo invade todos los ámbitos de la vida social.

bolas navidad

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX basada en el resentimiento. Convierte la «nació» en un ídolo que debe presidir todos los ámbitos de la vida social: deporte, política, educación, arte, cultura, economía, justicia, comunicación… y la Navidad, por supuesto.

Si es ud. forco, ya puede decorar su árbol de Navidad como un auténtico hortera. Compre las bolitas con la cubana, cante Els Segadors extendiendo el brazo y 4 dedos, y decida que lo que realmente celebra la Navidad es la «llibertat de Catalunya». Después, despierte, apague TV3 y deje de hacer el ridículo.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

31 comentarios

  1. En serio que existen esos colgajos? No se puede ser más hortera

  2. Aqui en la casa de España, tenemos un precioso Nacimiento.

    • Qué bueno. Mi admiración y simpatía Sr. Aguirregabiria de Irizar. No pierdo la oportunidad de leerle. Saber por usted que hay una casa de España allí en EEUU me enorgullece. Es una manera más de dar a conocer nuestra bella nación.

  3. Vivo en USA, he pasado alguna navidad aquí….. REIVINDICO EL BELEN, EL NACIMIENTO……EL ARBOLITO CON BOLAS PARA LOS AMERICANOS!!!!!!
    Nuestra tradición es el nacimiento, el traztatzorri.

  4. Para empezar el árbol de Navidad es ajeno a mi cultura y yo de poner algo pongo el Portal de Belén. Por otra parte un símbolo nazi como el árbol ese de los tres brazos y la bandera cubano-aragonesa no las pondría ni loco.

  5. Las bolas-corazón no funcionan. Parecen el cruze entre el escudo del Capitán América y el culo de Oriol Junqueras con un bañador de rayas.

  6. Fe de erratas.
    Es «Pi de dos braques»: la tercera se la cortaron.

  7. «Si es ud. forco, ya puede decorar su árbol de Navidad como un auténtico hortera». 😀

  8. Esta fiebre pasará, afortunadamente, pero dejará un poso antinacionalista que ‘vacunará’ a la sociedad catalana para muchos años. Las frustraciones de los independentistas serán memorables y esa minoría, ridícula, se esconderá, avergonzada.
    Ya falta menos, lo celebraremos.

  9. El sábado vi lo último en la feria de Santa Lucía de la plaza de la Sagrada Familia, un nacimiento en el que todos sus integrantes (la Virgen, San José, el Niño, la vaca y el burro) iban vestidos con esteladas. Me quedé con los ojos a cuadros.

  10. Me parece que con estas historias de las esteladas y demás productos hay alguien que está haciendo el negocio de su vida.

  11. Cada uno es libre de hacer el tonto…cuando quiera…
    Son patéticos…
    Yo no he visto…por ahora a los españolazos…como llaman a los constitucionalistas…llegar a tanto …con la bandera…
    Pueden decir lo q quieran…pero estos sujetos no están bien de la cabeza…

    • Hasta hace cuatro dias pocos se planteaban sacar cierto orgullo español o como lo quieran llamar, porque mas que orgullo yo lo llamo simplemente «seny» ante delirios de la burguesia catalana.
      Y ahora entre 12O, plataformas, webs como DC, SCC y otros, todos nacidos gracias a este debate toxico que hemos tenido en una campaña de marketing politico rememorador de la alemania nazi, pues han conseguido justo lo contrario de lo que era su objetivo.
      En vez de aumentar sus bases, han despertado a los que se oponian a sus delirios pero siempre andabamos callados. Yo desde el tripartito que no voto, estoy en la abstencion y me hice seguidor de blogs como «votoenblanco» entre otros, las proximas autonomicas no me las pierdo.

      Asi que si es por resultados, es para aplaudir toda su tonteria. You can lead to take a horse to water but you can’t make it drink.

    • Nos vemos en las urnas. Eso sí, las verdaderamente democráticas.

  12. Esta gente es patética. Estas «ideitas» tan monas me suenan a las «tres Gracias»

  13. dos Euros y medio ?. Una misma latita «normal» cuesta en el Mercadona uno o menos, y creo que es bastante menos cutre :-))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.