Al jefe del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) le suben el sueldo un +19%

L’enhorabona i bon Nadal, Francesc Bonet!

FRANCESC BONET PEDROL

Parece que cobrará €114.000 al año (en 2014 ya cobraba €96.000). Es el messi de la sanidad catalana. Mientras tanto, aumentan las listas de espera, faltan camas, y se desatiende al resto de españoles que se visitan aquí aunque estén graves. Pero eso sí: prohibido hablar en castellano en el Servicio de Emergencias Médicas que dirige nuestro messi de bata blanca. Y ya saben: si le ven no duden en saludarle con un cariñoso espanyansroba.

Dolça i emergencial Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. Si ha dicho Españaensroba, «p* español», «los andaluces son unos vagos» y otras cosas por el estilo, porque no le van a subir el sueldo. Ha demostrado ser una catalá de pro, y por lo tanto a subidas de sueldo y a conselleria de sanitat y lo que sea necesario, pues no faltaba más.

  2. Si es un médico que intuba pacientes críticos, atiende accidentes a pie de carretera etc y además gestiona el servicio bien pagados, pero si es el director general de despacho un despilfarro.

  3. DADO SU CARGO NO CABE DUDA DE QUE TUVO UNA EMERGENCIA …

  4. A este obediente funcionario podían pagarle por comisión, a tanto el muerto. Son los derroteros que está tomando la sanidad catalana. Es la ley natural, los fuertes sobreviven y los débiles los abandonan a su suerte, es demasiado caro mantenerlos …

  5. Ese caso yo lo encuadraría más bien en la tendencia general de toda la sociedad a subir hacia arriba a los que más cobran y a rebajar a los que menos, la desigualdad social es creciente en el mundo occidental, ya sea Cataluña, toda España en general, la UE, Estados Unidos, etc.

    Sí que es cierto que esa tendencia a la desigualdad y ese robo a la clase trabajadora ha propiciado esta recesión que, en Cataluña, se pretende enmascarar con el separatismo, pero hay que ver eso en un contexto más global, contexto del que obviamente son muy culpables todos los que gobiernan en esta comunidad autónoma, son cómplices de esa desigualdad y de la degradación de los de abajo, a cambio de beneficiar a los de arriba.

  6. Le suben el sueldo por el trabajo bien hecho de la sanidad de Artur Mas y Junqueras: Aumento exponencial de la mortalidad el 5,3% en Catalunya(Datos proporcionados por la Generalitat de 2012). Esto es un crimen por negligencia.

    El Nacionalismo MATA… Artur Mas y Junqueras MATAN.
    ¿Cómo es posible que gente, que se les presupone inteligentes, voten y apoyen a estos dos individuos tan TÓXICOS para Catalunya??????

    TV3 anestesia muy bien la voluntad y el entendimiento de tantos Catalanes, que no se percataron de como les están manipulando… un día abrirán los ojos y no se gustarán al verse en un espejo!!!!!

  7. Antoni Serra Ramoneda:

    ‘La Generalitat no hace nada sin hablar con Fainé’

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/30/barcelona/1259563342.html

  8. El sueldo no esta nada mal,y mientras tanto los enfermeros y demás personal de los hospitales de Cataluña protestando por los contratos basura que le hacen,un ejemplo durante el primer cuatrimestre el 87,63% de los contratos realizados en el hospital de Bellvitge fue igual o inferior a un mes,por lo visto para esto no hay dinero,pero si para propaganda.PERO TODO ESTO SEGURO QUE ES CULPA DE MADRID,Si hubiera vergüenza alguno se tendría que ir a su casa.

  9. Cada dia mas…nos conviene tener muy buena memoria…
    Que NO nos den gato por liebre…
    El separatismo No puede ser excusa…para distraernos de una muy MALA GESTION de los recursos económicos!!!
    Y…la ideología tampoco!!!
    Que los árboles NO nos impidan ver el bosque….
    Como ciudadanos…tenemos la obligación de defender nuestros derechos…a nuestros antepasados les costo mucho conseguirlos…
    Da igual q quien «robe» sea de izquierdas o derechas de centro o lo q sea …nosotros como ciudadanos libres seriamos muy tontones…si nos dejamos engañar…por los que dicen.q son de izquierdas o derechas…lo que realmente somos es: personas…y no nos dan nada q no hayamos pagado con nuestros impuestos!!!
    Ya tenemos bastante con el enredo de la deuda q nos dejan más fe 62 mil euros!
    Asi.q fuera idelogia, más justicia y…
    A cumplir con lo q se ha pactado durante años…
    Tenemos derechos y deberes..
    Pagamos los derechos con impuestos q » así » que los gestores ( políticos) cumplan con sus deberes….
    Sanidad, enseñanza…justicia…etc, etc.
    Perdonen el «rollo» pero estoy muy decepcionada …de todos…

  10. Yo no quiero ser malpensada…pero le pagan…para q «tolere» todo lo que ocurre con Sanidad…en Catalunya…los recortes han sido bestiales…los primeros perjudicados somos los propios catalanes…y después claro esta todos los demás!!!
    Pero no deja de ser curioso q en Catalunya…No haya habido «Mareas blancas»…esto lo ha denunciado muy bien en sus escritos la Dra. Carmen Perez del Hospital de Sant Pau de Barcelona…asimismo el periodista Alfons Quintá …también ha escrito sobre
    El tema de la Sanidad en Catalunya…explicando asuntos escandalosos del conjunto de chanchullos de los » amigos» del Conseller Boi…
    Además creo recordar q no hace mucho un Dr. De los servicios de urgencias fue cesado por denunciar q en los servicios de urgencia No se da abasto…

    • No, Zenaida, te equivocas. Ha de cobrar mucho porque cerrando plantas de hospital, caps y demas cada diez minutos se necesita a un genio que trabaje mucho, aunque solo sea para tapar los ojos al personal.

    • Lo mismo que las mareas verdes de la enseñanza. Aquí nada de nada. Los sindicatos, vendidos al separatismo, pastoreando a profesores a protestar contra Wert, a favor de la imposición total del catalán, y echar la culpa a Madrid. Entre tanto, recortes, latrocinio de pagas extras, bajadas de sueldo… y todos anestesiados.
      Cuanta razón quien dijo que en Cataluña no hay crisis.. solo hay «pruses».

  11. 1siquierespuedes, hablamos de robar, roban en todos los sitios, en todas las autonomías, en todas, nadie se salva del robo, de solucionar las cosas del país , se dedican a robar, para mi no son políticos son ladrones, politicos-ladrones, habrá de todo? seguramente, cada vez, tenemos una noticia de un ladrón , ¿ que haremos? en cambio la Infanta Cristina se salva , ains, la justicia no existe!!!

  12. Hay que amordazar las conciencias a base de euros.
    Luego la sanidad esta muy mal, claro la culpa es de Madrid!!!!

  13. sanitat retallada,justícia col.lapsada,ensenyament fet un nyap,funcionaris amb sous congelats,llistes d’espera a tot arreu,la inversió que fuig de catalunya,els sous que no arriben,pobresa arrelada a la nostra estimada terra…

    …i aquestos desgraciats vivint con marajàs,pagant favors i buidant la caixa…

    és per plorar de ràbia…

  14. «España nos roba» y los recortes nos lo impone «Madrit», ¿verdad forcos?

  15. Otro chorizo Mas… Robar es gratis en Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.