A Patricia Gabancho le pagan una exposición sobre 1714, y no va nadie.

Quant ens ha costat aquesta bajanada, senyor Trias?

Gabancho

Patricia Gabancho Ghielmetti (si us plau, passi reiteradament pel catalanitzador de cognoms) es una mujer argentina a la que le gusta explicarnos a los catalanes cómo ser auténticamente catalanes. Pero lo que más le gusta es disfrutar de las subvenciones del Règim, arrobado ante una extranjera que compra la milonga nacionalista.

GABANCHO2

La Generalitat le financió con el dinero de todos los catalanes un libro soporífero que nadie ha comprado: Les dones del 1714, coeditado también por el Ayuntamiento de Barcelona con un doble objetivo ideológico: divulgar el mito nacionalista de 1714 y «fortalecer el papel de las mujeres en el imaginario colectivo». Ahora las mismas administraciones le hacen a la Gabancho una insulsa exposición sobre el mismo tema, que vaga por el mausoleo del odio del Born y las distintas instalaciones públicas. No va nadie.

Així funciona el Règim: a qui parli de 1714 o escrigui en català, diners a dojo. Tot això qui ho paga, senyors de Caspalunya?

DC Navidad



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. Con esta señora tuve el honor de coincidir en un programa de 8tv hace varios años. Le expliqué que los catalanes -españoles no quieren irse de España. Lo que sí queremos algunos es escapar de las tesis-manejos-alucinaciones de los separatistas. Le pregunté que podríamos hacer si no nos gusta la Cataluña que los indepes nos preparan y me contestó (en directo y en voz alta) que cogiera mis maletas y me marchara. Ante semejante respuesta le pregunté por qué no hacían los indepes eso que ella me aconsejaba: coger las maletas e irse… de España: no contestó.

    Creo que no hacen falta más comentarios, salvo resaltar que los que no quieren a España lo tienen fácil, pero prefieren forzar a los demás.

  2. «1714», ya es sinónimo de la palabra «Mentira».

  3. La Patricia, viu al costat de casa.. No penso com ella..

  4. Debe pasar hambre esa mujer para vender su aerofagias por subvenciones. Y deben faltarle ideas al separatismo para gastar dinero en semejante aerofagia.

    Esa payasa y la Generalitat se merecen el uno al otro. Una vergüenza…

  5. Mi cariño y respeto para todos los argentinos y mis disculpas por si la frase de algún comentarista, que rozan la xenofobia, les ha molestado.
    Aso si, la señora Gabancho es una avispada y mediocre periodista que se aprovecha del papanatismo del nacionalismo que padecemos para vivir muy bien sin apenas dar un palo al agua. Cualquier extranjero que haga la pelota al nacionalismo tiene las mongetes aseguradas en la cataluña nacionalista.

  6. A esto se le llama ganar dinero sin esfuerzo, cada vez hay más pesebreros que alimentar, los que nos levantamos a las 5 de la mañana para dar un trozo de pan a nuestros hijos se nos está acabando la paciencia, y que conste que no es ninguna amenaza. Bon Nadal a tothom.

  7. Esta tal Patria Gabancho ,hace años que vive del momio nacionalista,ayer mismo estaba de tertuliana en el programa de tv. de Cuní,ha publicado un montón de libros en catalán de nacionalismo furibundo ,va dando conferencias patrocinadas por la ANC y omnium cultural…en fin , que esta activista fanática recibe subvenciones a chorro y desde hace mucho tiempo!

  8. Vinga nois foteu-li fort.Es divertido seguir este foro
    Que comentareis tertulianos cuando el titular de Dulce Catalunya sea A LOS CATALANES SEPARATISTAS LES SALEN GRANOS EN EL CULO

    • Uff, ¡qué nivelazo el tuyo, Ignasi!

      Va bien que de vez en cuando personajillos rabiosos como tú entréis aquí a dejar vuestras deposiciones, porque eso nos recuerda lo inane de vuestro discurso (en tu caso, además, soez).

    • Nada que añadir a lo escrito por JL Carod-Roboahora. Sol desitjar un feliç Nadal al obedient masover Ignasi amb el desig d’una pronta recuperació i autoalliberament i de la seva gàbia mental.

    • Ui! M’ha desaparegut un comentari.
      Juro que no hi havia cap insult ni paraula grollera.
      Hi ha censura? com abans?
      Això si que és nivell i del bo!!!

    • Ep nois…a mi también me bloqueais un comentario

      Ep nois…Dulce Cataluña,la voz de los oprimidos en CAT censura opiniones como la mia que simplemente replica dos comentarios referidos a mi reflexión de futuros titulares en el foro Dulce CAT y esta réplica era igual que la opinión de los dos comentaristas

      ¿Vosotros Dulces en CAT sois los demócratas que salvareis a nuestra vecina España?

    • Pobre Ignasi, eres victima de censura? Es cierto que de lo que veo no has podido exprimirte hasta ahora en este blog…
      Ademas, eres muy presuntuoso! Como quieres que mensajes de tan gran calidad eten cenurados?
      Feliz Navidad

    • OLIVIER estoy deprimido y triste voy a pasar el dia de Navidad muy mal.Mientras preparan els canalons la padrina He leido tu comentario y tienes razón al decir pobre Ignasi que presuntuoso que eres y esto me ha tocado el alma porque tus opiniones son muy respetables y certeras

      Tienes razón mis mensajes son de gran calidad y no comprendo porque me los censuran en Dulce Cataluña

      Bon Nadal vecino español

  9. vergonya…i de les grans…

  10. lo que faltaba! que una argentina sarnosa venga a dar lecciones. hay algo mas patetico que los no-catalanes de sumate queriendo ser tan catalanes como los que mas? si, un extranjero castellanoparlante queriendo ser tan catalan como el que mas. la diferencia es que estos son mas vivos y van solo por el interes.

  11. Patrícia Gabancho, mujer antipática y radical donde las haya, es especialista en chupar de nuestros bolsillos: en 2012, el Ayuntamiento de Barcelona, que ya entonces estaba gobernado por el Convergente Xavier Trias, le pagó a esta individua 6.000 eurazos por dos informes:

    http://www.vozbcn.com/2013/05/08/140283/informes-2012-ayuntamiento-barcelona/

    Por cierto, es muy curioso que esta tipa defienda a ultranza la inmersión lingüística, cuando resulta que en su país de origen, Argentina, hay decenas de lenguas indígenas que, ¡esas sí!, están al borde de la extinción… mientras ella no mueve ni un solo dedo para preservarlas. Debe de ser porque eso no da dinero ni nadie lo subvenciona; oi que sí, noieta?

  12. Esto ya huele!!!
    Lo que pasa en Cataluña… es una vergüenza!
    Hasta cuando…van a seguir haciendo el tonto…pensándose que somos tontos?

  13. ¿Internacionalizar el ‘prucés’? Faltaba una argentina y ya la tienen. Las inversiones de los Pujol en el puerto argentino de Rosario es otra forma de internacionalizarlo. Sus corrupciones llegan a uno de los países más corruptos del mundo.
    Esto es un clavo más para el ataúd nacionalista, el desinterés, el hastío, el cansancio ante tantas memeces juntas.
    Y al frente, un memo, el Trías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.