Volen les pancartes butifarrendistes de Sant Cugat

La vila estava molt contaminada, i els vilatans senzills van decidir netejar-la.

Sant Cugat vull

Contaminació

Sant Cugat vull

A casa, preparat pel reciclatge

Com vam provar i demostrar amb un vídeo exclusiu, l’Ajuntament de Sant Cugat penja cartells polítics animant a votar al butifarrèndum amb els diners de tots els ciutadans.

Però els vilatans estan dient prou. Algú fins i tot se’n van portar un cartell a casa, probablement per tal d’assegurar el seu reciclatge.

Dolça i ecològica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Hay que cuidar el medio ambiente, por eso hay que limpiar las calles de toda esa basura separatista y luego al contenedor amarillo de los plásticos.

    No ensucieis el planeta señores separatistas-nacionalistas.

  2. La invasión de los ultracuerpos. Que sofocón me ha dado éste pieza. Los marcianos son cada vez más bordes. Ya no como en toda la semana. Ahora, emplea muy bien los signos de puntuación y las mayúsculas. Estará desesperado. Vendo casa en masquefa (barcelona) para irme a burgos a vivir con mis catetos expoliadores. ¿Los indianos hicieron fortuna en américa a base de endeñar a los esclavos a bailar sardanas y hacer ron cremat?

  3. Si y sobre todo el nivel cultural del adoctrinado.

  4. Una sugerencia a los administradores de este blog. Por favor, no borréis el comentario del forco para que quede constancia de la calaña de esta gentuza.

  5. Gràcies per demostar la vostra democracia. Mès clar que l’aigua que la Catalunya independent serà una dictadura.

  6. Vaja, ja tenim un forco rabiós que han deixat escapar del frenopàtic..Enfermeros, por favor,saquénlo de aquí!

  7. Indignacion absoluta ,es mi sentir ,Mas y Oriol se han salido con la suya, llamesele como deseis a este butifarrendum, los Nacionalistas estan votando ,se han pasado las leyes por los co….,,s. Estamos solos, el Gobierno Central ha mostrado una incapacidad enorme, realmente no les importa un pimiento el sentir de tanta gente no nacionalista. Rajoy en las proximas elecciones vas a pagar tu mal hacer hacia los catalanes de seny.

    • eso mismo es lo que siento yo!!! Ese tío ni su partido no vuelven a gobernar en mi país, que es España…yo ya empiezo la campaña para echarlo! La cobardía tiene un precio….y el suyo es que el y su partido desaparezcan.

      RAJOY FUERA! RAJOY DIMISION!

  8. Otro trofeo para la Resistencia 😉

    Ánimo valientes!!!

  9. Es la primera vez que comento algo aquí pero a mi no me cabe duda alguna ya.

    RAJOY DIMISION!

  10. Señores, bien venidos al estado anarquico de España-Catalunya. Son ustedes libres de pagar impuesto o no pagarlos, respetar al vecino o no hacerlo, ser civicos o ser unos atenticos gaberros. En vista que un gobierno autonomico se pasa la principal ley que no rige por el forro de los cojones y que un gobierno central no impone la ley , somos libres de hacer como ciudadanos lo que nos de la real gana. Asi que ya sabe, no teman la carcel, la justicia ni las penas, que esto es jauja.

  11. Rajoy a la cárcel por dejación de funciones.

    • Hay que dejar a los nazionalistas que se desahoguen y hagan el ridículo. Después de esto nadie mínimamente sensato se tomará el independentismo catalán en serio. Lo dramático de todo esto es que se están dilapidando recursos públicos que se podían destinar a cubrir necesidades y servicios básicos como la sanidad. Además del daño irreparable que están haciendo a la economía catalana estos nazionalistas irresponsables.

  12. Es el triunfo del incumplimiento de las leyes. A partir de ahora cualquiera puede escoger qué leyes cumple y cuales no. El gobierno de la nación se ha lucido dejando que esto ocurra mientras el prevaricador y delincuente Mas se pavonea. Exigimos que se castigue a quien incumpla la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.