Vean esta foto del 9N: así es la «democràcia» nacionalista

Propaganda electoral a la mismísima puerta de los «colegios».

butifaERC

Hoy es el día del nacionalismo tronado. Después de tres años de matraca separatista y de la mayor campaña de marketing de la historia de Cataluña, los nacionalistas están «votando» en su butifarréndum. Irán todos los votantes de ERC y la CUP y la mayoría de votantes de CiU. Total 1.740.818 «votos», más unos pocos de ICV y menos del PSC, jóvenes de 16 años e inmigrantes despistados. Casi nadie de Ciutadans o el PP. O sea, los de siempre. De esos «votos» -rondando los 2 millones- alrededor del 90% votará SÍ, como en Cuba o Corea del Norte. Las interpretaciones del SISI/SINO serán divertidas.

Pero nunca podremos saber si los números son ciertos, porque cocinarán el puchero a su gusto.La pregunta y la fecha la han decidido ellos, ellos controlan la votación, los «voluntarios» son todos separatistas, el recuento lo harán ellos, el resultado será el que ellos digan, sin posiblidad de comprobación. Es Cubalunya, la democracia según el nacionalismo.

Acérquense a algún «colegio electoral» -todavía están a tiempo-, no para participar en el aquelarre, sino para ver la limpieza democrática: plásticos amarillos, propaganda a las puertas de los centros, pintadas y carteles sugiriendo votar SISI por todos lados. Cuanto más se acerquen al «colegio», más imparcialidad democrática. En Sant Cugat, por ejemplo, los de ERC han montado un chiringuito a 20m del instituto Arnau Cadell, en la calle Villadelprat: por supuesto no es para influir en el sentido del «voto» sino para ayudar a las viejecitas a cruzar la calle.

Si les queda alguna duda de la limpieza democrática del 9N, vean la foto. Hasta utilizan los carteles publicitarios de la ANC. No tengan duda que las decenas de miles de «observadores internacionales» habrán confundido estos chiringuitos con puestos de churros y declararán que todo ha sido «perfectamente democrático».

9N democràtic? Au va, ni a Cuba ho fan millor.

Dolça i castritzada Catalunya.

bastoncillo

 

 



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , , , ,

30 comentarios

  1. Feia molt de temps que no reia tant !!!! , és boníssim, ara mateix ho recomano.
    Realment el nivell és altíssim, tant intel·lectual com ortogràfic, i els arguments són d’una solidesa irrefutable.
    Enhorabona a quasi tots els participants

    • Es veu que lo de la foto està la mar de bé, oi? Ho dius, i et deixes en evidència.
      Per cert, si parlem de qui fa arguments rídiculs, els separtistes sous els número 1, ja que nomès sabeu dir «Espanya ens roba»; i a la Catalunya independent serem «Catadisney», i cosa espanyola dolenta, cosa catalana boníssima, i res mès, a part de parlar tot el día nomès de banderes i xorrades identitàries. No hi ha res mès al vostre al vostre ca, vaja, que si aixó es tindre un «gran nivell».

  2. Nos guste o no en la época de Franco votaron casi todos y votaron lo q quiso él o sea el.régimen…
    La gente tenia miedo…y la guerra estaba reciente, también la 2a guerra mundial…la postguerra fue horrorosa…así q era normal para los españoles votar lo q mandaba el jefe…
    Salvando las distancias…exactamente igual q hoy… se ha hecho lo q mandaban los capos de la Generalitat y sus secuaces…
    Durante mas de 30 años Ciu de ha encargado de aleccionar a los catalanes…para q nos creamos q somos mejores q el resto de los españoles…q pagamos mas impuestos …q creamos mas empresas…etc, etc…
    Nadie los ha contra decido…todo lo contrario…los catalanes en general se lo han creído…y claro..
    Y ahora tenemos lo q tenemos

  3. Tal como se ha desarrollado todo el «prusés», nadie, con una pizca de objetividad, podrá afirmar que el mismo ha sido democrático ni transparente. Desde el principio hasta el final, solamente han participado partidarios de la independencia, lo cual, por mucho que los independentistas quieran adornarlo y vestirlo de seda, esperpento es y esperpento se queda (amén de ridículo). Los implicados en la comedia podrán dar los datos de participación que les dé la gana, pero NADIE podrá comprobarlos, pues si algún organismo, medio de comunicación o empresa dedicada a las encuestas o a las estadísticas, quisiera comprobarlos o contrastarlos, le sería IMPOSIBLE, ya que no le facilitarían datos algunos de los hipotéticos votantes, con la excusa de la protección de datos, etc.
    Por otro lado, los observadores internacionales tampoco son garantía de nada, pues también los ha «contratado» o «invitado» el propio Juan Palomo. Estos observadores tendrán el mismo valor que tienen (o tuvieron) los que hicieron de «mediadores» en el cese de actividades de ETA. Es decir, NADA DE NADA. Habrán venido a Cataluña, a gastos pagados, a hacer turismo y a volver a sus casas con su cuenta corriente algo más gruesa que cuando salieron de ellas.
    ¡Ahora, es la hora de las interpretaciones! ¡Vamos a divertirnos unos días con las interpretaciones, lecturas, valoraciones, piruetas y demás astracanadas con que nos deleitarán los demócratas de pacotilla!

  4. Es muy normal que aquellos que se han presentado voluntarios, sean los que más tarde vayan a votar Si Si, ¿porque? Porque básicamente nadie que esté en contra de ésta votación estaba dispuesto a hacer de voluntario, y eso, que en ningún momento se les ha dicho que NO PODÍAN. Por tanto, encuentro una estupidez el decir «ellos controlan la votación, los “voluntarios” son todos separatistas», cuando el resto que no són separatistas, no han querido colaborar.
    Segundo, el método de votación que se ha usado, ya ha fijado unos límites para que los resultados obtenidos no puedan ser alterados, para que la gente no pudiera votar más de una vez, y un largo etcétera. Es decir, que los resultados serán de lo más reales, aunque haya quién este dispuesto a discrepar.
    Y por último, encuentro un poco fuera de lugar que comentes lo de la propaganda, porque por ésta regla de tres, cuando se realizan votaciones a nivel estatal, ningún partido debería montar puestos en ningún momento, ya que también estarían influyendo en el voto. Y además, vuelvo a decir, aquellas personas que quería votar en contra también estaban en su derecho de hacer exactamente lo mismo, y si no lo han hecho ha sido por PROPIA ELECCIÓN.
    Creo que los argumentos que usas no tienen ningún fundamento. Está bien que se exprese una opinión, pero almenos que sea de una forma justa, y no alterando a tu propio gusto la información.
    Saludos.

    PD: Con este comentario no quiero dar a atender ningún tipo de apoyo a una parte a otra, pero encuentro que para debatir algo así, se debería de hacer de una forma neutra.

    • El acto no era legal, todo y asín se ha echo, las gracias se la dais a Don Mariano, no le defiendo, al contrario, me parece un pésimo presidente, pero podría haber mandado la política a quitar las urnas…y no lo ha echo.
      Sobre la «veracidad» de los resultados, algún caso he leído que…,como por ejemplo una señora con camisa de «Ara és l’hora», votando con un DNI de juguete ( que ponía CAT), lo importante va ser el reecuento, y si todos son de la misma ideología, pues no descartes nada.
      El sistema, nos e como se lo habrán montado, pero que en sólo DOS semanas lo hayan podido mantener….¿han echo pruebas?.
      Y sobre la propaganda: la calle ha estado monopolizado desde mucho antes, ya con las esteladas en espacios públicos pagados por todos, si eso no es «propaganda». Y creo que un Ayuntamiento debería de fijar unos límites de espacio, no carteles en cada esquina, propaganda sí, pero con límites, no me vale eso de que «el otro no ha querido participar». Ah, y lo me parece bochornoso, aunque no lo cuentes, es que muchos supermercados hayan decido cobrar las bolsas para no contaminar el medio ambientes, y los de la ANC han decidido sacar toneladas de plástico para ponerles en arboles, rotondas o farolas, con el perjuicio que tiene eso para el medio ambiente, de echo por ese motivo, las bolsas de los supers fueron de pago, y los Ayuntamientos han permitido estas burradas exageradas, vamos que negar eso como «propaganda», no se yo…

    • A mí me daban por válido el DNI de mi padre, nacido el año 24 y fallecido en el 76. Yo no llego a los cincuenta años y la papela llevaba el escudo del águila de san Juan… Ahí es ná. Totmolt comprobado, totmoltlegal y luego pasan estas cosas. Pero bueno, tampoco he votado, sólo he hecho la coña.

    • http://www.vertele.com/noticias/9-n-lasexta-caza-en-directo-sin-querer-a-junqueras-abriendo-y-contando-las-papeletas/

      Democracia en estado puro, con las zarpas en la urna…. ¿seguro que podemos fiarnos de algún dato?

      No me venga ahora que la culpa de que las votaciones no hayan sido limpias la tenemos los que no hemos querido ir a votar… un poquito de por favor. Han montado el número y ha salido lo que querían que saliera los que lo han montado, y punto. Esto tiene la misma cocina que las encuestas, el resultado depende de quién lo encarga.

      Ha sido una demostración de fuerza, como las manifestaciones. No pensará que los que tenemos dos dedos de frente y estamos en contra nos vamos a apuntar para que tengan aún más fuerza…. Esto es como las fotos de los de la bandera del toro, la de la selección o la camiseta del Madrid, o pobres tontos con ganas de que los saquen en la tele, o simplemente parte de la organización dando color al acto.

  5. Ahí radica el problema de ir a votar aunque vayas a votar NO-NO. No se tienen garantías de ningún tipo de que ese voto se convierta en un SÍ-NO, o en un SÍ-SÍ. Me da que el resultado lo dirán como mejor les convenga. Si ven que va a cantar mucho el sí-sí, seguramente modificaran la cifra y pondrán un sí-no.

    Además, el hecho de ir y votar aunque sea no-no sería darles la razón, ya que como se ha repetido, se les estaría dando legitimidad.

    Lo único que se puede sacar en claro, si acaso, porque habría que ver en días posteriores si no han manipulado hasta eso, sería la cifra total de personas que han ido a votar. Incluso así, habría que descartar a menores de edad e inmigrantes, ya que éstos en ningún otro país democrático como les gusta decir a los independentistas, tendrían ni voz ni voto. Es de vergüenza que la edad legal sean 18 y la hayan bajado a 16 para ganar más votos y dejar que los inmigrantes voten. Voto que han comprado, por cierto.

    • Ha sido un fracaso y si intentan maquillarlo va a ser peor porque si dicen que de todos los que han ido ha sido un, digamos, 73% Sí/Sí y el resto Sí/No o No (hay que ver lo que se inventan) el fracaso será mucho mayor. Felicidades Dolcos 🙂

  6. A 2164paulaner. Yo no me creo que hayan ido a votar 2.000.000. Por tanto también para mi sois mentirosos. Y por lo del odio me da exactamente igual vuestro odio, yo también os odio, sobre todo por mal educados, troleros y mentirosos. Me dais asco.

  7. estic veient les fotos del MH President de la Generalitat,el sr.jordi pujol i soley,votant…i la gent fent-se fotos amb ell…

    ‘coltim,al.lucinant!!!!!!!!!!…

    realment,no crec que ens mereixem que els tancs de l’exèrcit entrin per la diagonal,com molts profetitzaven…

    el que realment ens mereixem és que ens envaeïxin els extraterrestres de «mars attacks»…ja seria la cirereta del pastís freak del qual hem estat testimonis…

    tot plegat és d’un caire tan xirigotesc…

    quo vadis,catalunya?…

  8. ¡¡NUEVO FRACASO DEL CATALANAZISMO!!

    HAN ACUDIDO A SU TRAMPOSO E INFLADO BUTIREFERENDUM LOS MISMOS FANÁTICOS, ADOCTRINADOS Y SUBVENCIONADOS DE TODOS SUS PERFORMANCES Siempre una minoría que con shows quiere imponernos su odio

  9. Lo han disfrazado de mil maneras ,pero han votado. Rajoy pagaras caro tu ineptitud, lo pasado en el dia de hoy solo significa mas alas para los separatistas y tu Mariano no has entendido nada

    • Esta votación ha sido una payasada que hundirá más las aspiraciones separatistas y amigos del golpismo nacionalista.

      Gana la ley y la democracia real, ganamos nosotros los no separatistas. Pierde el Butifarenfum y el separatismo, con tanto esperpento y vergüenza.

  10. La totalidad de voluntarios son separatistas, yo no conozco a NADIE que no sea separatista que sea voluntario.

    ¿Es esto democracia? jajajajaja …Sectarios hasta la médula son estos separatistas.

  11. Felicidades a todos los catalanes que no han votado esta chapuza antidemocratica y han resistido a los forcos da igual que sea 99% sisi porque no tiene garantias algunas y la participacion es un ridiculo espantoso.

  12. ¡¡¡Mis más sinceras felicitaciones a todos los catalanes de pura cepa que están orgullosos de ser españoles!!! Con todo el circo montado, dejando votar a los mayores de 16 años, a los extranjeros residentes y con toda la marimorena, de 6 millones y pico de posibles votantes solo raspan los 2 millones y eso según sus cifras. Siento un profundo orgullo por los catalanes que se han negado a participar en esta tontería de forma aplastante.

    PD: Mariano, de esta no te libras sinvergüenza. Te vas a enterar, ya nos veremos en las elecciones de verdad.

  13. Ultima hora! La Gene dice qe casi dos millones han votado hasta las 6, los colegios ya estan casi vacios. Dolcos habeis ganado.

  14. Mucha manipulación y poca verdad, eso es lo que yo veo en este post.

  15. Yo me troncho con lo de los OBSERVADORES INTERNACIONALES? JUA JUA JUA… Seguro que incluiran a los que vinieron a verificar la entrega de armas de eta, no? Pues si todos cobran el paston que se llevaron aquellos… nos va a salir cara la broma. Oiga: y eso de observador donde se saca el carnet? O es que es una carrera? Y en que universidad se puede estudiar? Es verdad que cobran tanto como dicen? Es que tengo un colega que quiere estudiar y no sabe que… Yo le he aconsejado lo de observador…. por cierto ami tambien me gusta mucho observar. Me paso horas observando! Y viendo hoy lo que esta pasando en estas seudo-votaciones os puedo asegurar que el jugar a OBSERVADOR es muy, pero que muy divertido!!!

  16. Instituto abierto? Responsabilidades manifiestas…

  17. Y el Pujol votando…..habrá metido su voto o billetes?.

  18. TODO ESTO DEL BUTIRREFERENDUM ES UN ¡¡¡FRAUDE!!! CATALANISTAS SIEMPE TAN MENTIROSOS, ENGAÑOSOS Y TRAMPOSOS

    • osea el catalanismo es odio, y tu comentario hacia ellos no lo es no? osea decir que son mentirosos engañosos y tramposos no es odio no? anda ya tio!

    • A 2164paulaner…No solo el catalanismo es odio; (si no el nacionalismo en general). Simplemente porque se desprecia todo lo que sea diferente; (no se admite la pluralidad) aunque nos hagan ver todo lo contrario.¿No te han dicho nunca que mil mentiras se convierten en una verdad? Pues estas son las mentiras del nacionalismo, que si dicen tres mil mentiras, se convierten en tres verdades.Por desgracia, muchos se creen esas mentiras.Yo como català siento vergüenza ajena al ver que el «deshonorable» sr. Jordi Pujol va a votar a una consulta, después de todo lo que ha robado y estafado al pueblo; (el català y el español, en general). Ten en cuenta que si en Catalunya pasa algo grave; (esperemos que no), los primeros que se iban a marchar son esos «politicuchos nacionalistas, agitadores de masas» que tienen ya preparado su «paraiso» en otra parte del mundo. Y alomejor los que nos tenemos que quedar somos «ciudadanos de a pié» (como tú y yo) que somos los que hemos hecho que Catalunya sea «rica i plena» junto a otras personas del resto de pueblos de España que se han dejado el sudor, las lagrimas, la piel y la vida en la «nostra estimada Catalunya»..No ens oblidem ! Y el nacionalismo se olvida de ellos y de muchos de nosotros; (aunque nos utiliza según le conviene)

    • A 2164paulaner. Yo no me creo que hayan ido a votar 2.000.000. Por tanto también para mi sois mentirosos. Y por lo del odio me da exactamente igual vuestro odio, yo también os odio, sobre todo por mal educados, troleros y mentirosos. Me dais asco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.