Una pegatina de la ANC que lo dice todo

Es que el nacionalismo es así.

anc butifarréndum

Quizás un vecino forco (seguidor de la Forcadell) pegue esto en su escalera. Como el inmueble también es suyo, quizás ud. decida despegarla. Si se la lleva a su domicilio para leerla con calma descubrirá el corazón del nacionalismo:

1) Resentimiento y victimismo: «a pesar de las dificultades que nos pone el estado español». O sea, lo primero es decir ensvolenaixafar, ensvolenresiduals, noensdeixenvotar. Provocar mala llet per estimular el victimisme i la mobilització. Dan ganas de sentirse agredido, escolti.

2) Participación: es el objetivo nacionalista para aparentar mayoría. Pues va a ser que no. Ellos se lo inventaron, ellos lo engendraron, ellos lo organizan, ellos lo controlan, ellos lo recuentan. Que voten ellos en su butifarrèndum.

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

36 comentarios

  1. Pero yo vi una vez uno que tenia un DNI catalan… y me dijo que ya lo estaban implantando y que pronto lo tendriamos todos. Dijo que se hacia a partir del carnet de la asistencia medica y no se que… en fin como ha quedado el tema…? Supongo que ya que no se podrian cobrar las pensiones…. Jua jua jua!!! Pero bueno, dicen por ahi en varios letreros en que salen gente muy diplomada… Jua Jua Jua … que «ESTAMOS PREPARADOS PARA PAGAR LAS PENSIONES»… y yo me pregunto que con el DNI espanol es que las tendra que pagar Espana no? No se… Es que no me aclaro… porque cuando tengamos la INDEPENDENCIA que DNI tendremos? … es que el nuevo y CATALAN que nos van a dar quiza no sirva para cobrar pensiones… Y ahora ya se me quita la risa. Y es que a mi ya me extrana que para votar pidan el otro, el espanol… Es que no lo veo nada claro y no se… estoy perdido.

  2. ¿Para qué quieren el DNI si és un DNI español?Puestos a improvisar que improvisen una tarjeta de votación «forca».

  3. Qué se hace cuando hay propaganda ilegal?……
    Lo limpia el servicio municipal. Como aquí no se hace por desobediencia a la Autoridad.
    Simplemente se quita, despega,
    arranca, decora de otro color y no pasa absolutamente nada
    Manos a la obra, hay mucha faena y no sobran voluntarios
    CATALUÑA ES ESPAÑA¡¡¡¡¡

  4. HOY he recibido una carta en MI BUZÓN con mis datos con nombre y apellidos, con la dirección exacta, y en bilingüe, que me dice:
    «el 9N los catalanes y las catalanas tenemos una cita para pronunciarnos sobre el futuro político de nuestro país… »
    El impreso exactamente igual a este:

    http://thumbs.subefotos.com/189c0bbabffb4f85213dc6c5dc8981e8o.jpg

    ¿Eso es legal?, bueno si es otra ilegalidad dado la nueva pronunciación del Tribunal Constitucional

    • El impreso viene con el escudo y membrete de la Generalitat

    • Y luego dicen que no es vinculante, y ya dicen que «tenemos una cita para pronunciarnos sobre el futuro político de nuestro país». Es necesario que estas cosas den la vuelta al mundo, y el mundo vea realmente las formas autoritarias de los políticos nacionalistas catalanes.

    • Por cierto, ¿para eso si que tiene dinero la Gene, y no para Sanidad y Educación?. Y luego España les expolia… En ninguna administración que conozco mandan cartas, buzón por buzón, para hacernos propaganda de una votación, que supuestamente no es vinculante. ¿Hasta donde hemos llegado?.¿Vamos a hacer algo, o nos vamos a quedar de manos cruzados, viendo como estos autoritarios de la Generalitat tienen vía libre?

    • Si, eso si que lo ponen en bilingue. El resto de papeles oficiales, entindas o no te lo ponen solo en catalan. Que mierda mas grande se van a comer!!!!

    • Además de ser ilegal usted puede denunciar a la Generalitat si es quíén le ha enviado el impreso,a la Agencia de Protección de datos porque usted no ha autorizado a la Generalitat para emplear sus datos para un referéndum ilegal están empleendo sus datos personales sin su consentimiento,sobre eso ya ha informado com proceder en Dolça Cataluña.

    • Yo es que cuando veo el principio diciendo .»..los catalanes y catalanas… » es que empiezo a troncharme. Ya no hace falta continuar…

  5. Espero que salga el SI-SI con el 99,99%, que ganen los nazionalistas a la búlgara y con una participación lo más baja posible. Así verá el mundo entero la calidad democrática de estos fanáticos que se desacreditan solos.

  6. Por suerte en mi escalera…nadie a pegado pegatinas ni de esas ni ninguna…lo q ha ocurrido es q una individua…ha llamado al timbre hemos tenido q bajar para abrirle…porque ha dicho q era la cartera ..
    Y lo q ha hecho es intentar meter en.los buzones…un folletón de la alcaldesa…invitándonos a las votaciones…
    El.folleto estaba impreso en.un.buen.papel… se veía caro…a todo color…valía su buen dinero
    ..

    • Eso a dicho, que era la cartera, según ella.

      Veo que al final no le habéis dicho nada y la habéis dejado meter toda la porquería en los buzones para luego tirarla.

      Si realmente era la cartera, que lo dudo, tendríais que haber ido a reclamar a correos.

  7. Y además es una manera de intentar presionar a la gente. El poner esa pegatina en cada edificio o escalera de vecinos, es una clara medida de presión para que se sienta controlado el que no vaya a votar. Típicos métodos fascistas.
    Como bien propone Dolça: hay que arrancarlas allí donde las veamos.

    • En donde yo vivo, Nou Barris, zona periférica de Barcelona yo no he visto ningúna papelina en el portal de mi casa, es mas, no me he fijado en ello. Es que si la veo la arranco yo mismo. Donde vivo hay mucho yayo que no sabe de internet pero quién quiera saber cual es su mesa ya sabe como hacerlo. Va al colegio y hay una lista colgada con la mesa que te corresponde según dirección y orden alfabetico de tu apellido.

      Triste función la del director del colegio que permite esto, alguien que seguro que no vive en mi barrio, seguramente es del ensanche de Barcelona, un don nadie que acabará jubilado por depresión sicológica pagado entre todos. Es lo que hay.

    • Ara es l’hora (Ahora es la hora). Si, es nuestra hora, no vamos a ir a votar, vamos a hacer este domingo como cualquier otro, nuestro «esbarjo» (afición, recreo) en nuestro fin de semana.

  8. Qué chorrada estar usando sinónimos todo el tiempo «votar», «consultar», «participar», «participación alternativa» cuando a ellos mismos se les escapa la palabra «referendum»,… Y claro,.. ay no,.. que no es un referéndum,…

    La verdad,.. ¿Estos son los dirigentes del país-nuevo?¿Andarán siempre son sinónimos y subterfugios?

    • No olvides Jaime que esta «colla»ha hecho mucha fortuna con su método de neolengüa,en la que el significado biene a ser lo contrario al usual! El engaño sistemático cual gota y bota Malaya,les ha dado grandes rendimientos políticos y exuberantes réditos económicos¡!

    • Neolengua, Aurora, que una buena parte de periodistas tertulianos, conductores de radio, directivos de informativos e incluso políticos de partidos no separatistas se han apresurado a incorporar. Y quien domina el lenguaje domina las ideas. Harto de nacionalistas, harto de sumiso-cómplices y harto de idiotas estoy.

  9. Si en esas mesas toman los datos de los que vayan (los buenos nacionalistas, sin duda), estarán probablemente cometiendo un delito, falta, o lo que sea, contra la de Protección de Datos. Me parece. ¿quién custodiará esas listas?¿con qué objeto?

    • Por esto mismo no vamos a ir a votar, excepto algún tontaina aislado. No te preocupes, el pueblo no es tonto.

      Quién vaya es porque no le preocupa que le cojan los datos, tampoco es tonto, ni los unos ni los otros, aunque me parece que algunos se piensan que son mas listos que los demás, pero esto sería otro tema.

  10. La ANC parece ser que la ANC manda en Cataluña y eso si que es peligroso.

    • En Cataluña no manda la ANC, mandan los ciudadanos normales que han decidido el próximo domingo hacer su vida normal, como por ejemplo ir por última vez a la casa de la playa a hacer una butifarrada con la familia, ya que parece que el frio ha venido. O salir el sábado noche a cenar una butifarrada con los amigos y luego las copitas y el domingo a dormir que el lunes hay que trabajar. Posiblemente el sábado noche con las copitas, salga el tema en un montón de grupos de amigos que hay una butifarrada nacional el domingo mañana y cuatro ja ja jas y cambio de tema.

      La butifarrada la elijo yo, cuando y con quién hacerla. No os preocupéis mucho, una cosa mas que comentar en el circo gratuito que nos están ofreciendo estos pseudonacionalistas butifarreros.

      Buenas noches y feliz fin de semana, incluso para los pobres trabajadores, Policia Nacional, Guardia Civil y Mossos d’Esquadra que les tocará trabajar este fin de semana y a bién seguro que harán su butifarrada el lunes entre compañeros de trabajo riendo lo que los demás hicimos ya el sábado noche.

  11. La ley no existe para la ANC… igualito que en las dictaduras. Cuando comiencen a meter a gente en la cárcel por incumplir las leyes, se pondrán a llorar y a llamar dictadores a los que cumplen y hacen cumplir las leyes.

    Que terrible!!!! El estado pretende cumplir y hacer cumplir la ley!!! que desfachatez cumplir la ley!!!! todo el mundo sabe que en Suecia y Finlandia no se cumplen las leyes!!!!!

    Hablar con un separatista es un insulto a la inteligencia, es hablar con una pared de plomo. No se pueden discutir una cosa obvia, una cosa tan evidente que salta a la vista, es un diálogo de besugos hablar con ellos…

    • Es cierto,hablar con esta gente que no escucha y unicamente recita el estribillo nacionalista es desesperante¡,! Antes se derretirá el plomo del planeta y …pasará un camello por el ojo de una aguja!. Pero habrá que ir despertándo a los que aún están dormidos,pues los separatistas febriles,en nombre del sacrificio social por la «nació»,les van a expropiar hasta los calcetines para el invierno!

  12. Las dificultades se las ponen ellos solos, el problema lo han generado ellos solos, aunque pretenden que se lo coma toda la sociedad tanto catalana, como del resto de España.
    No señores! aunque haya que repetírselo hasta la saciedad.:NO EXISTE NINGÚN CONFLICTO ENTRE CATALUNYA Y EL RESTO DE LOS PUEBLOS HERMANOS DE ESPAÑA.

    El único conflicto y el único problema reside en sus patológicas, perversas, delirantes y manipuladas mentes a las que les han creado un enemigo que no existe: el enemigo no es España el enemigo lo tienen ustedes en sus programas mentales y en sus registros emocionales los han envenenado durante años con unos muy negativos sentimientos identitarios basados en el resentimiento cuando no, directamente en el odio. Y este es máximo error que han cometido los que han pretendido forjar la «construcció nacional» desde estos insanos cimientos.

    El nacionalismo, vuestra ideología, es una ideología decimonónica, del pasado. Ustedes están condenados al fracaso más estrepitoso, por que desde sus planteamientos radicales y excluyentes, nunca se podrá construir un sociedad moderna abierta e integradora.
    Nosotros les ayudaremos a sanarse practicando y promoviendo la abstención en ese infame e irresponsable butifarrendum, que sólo puede contribuir a agravar más la sensación de crisis y de vivir en una sociedad más dividida, más polarizada y más enferma y es que el nacionalismo como dijo Einstein es verdaderamente una enfermedad.
    Yo tan sólo les deseo de todo corazón que algún día se curen y salgan del delirante espejismo dónde se hayan.

    Mientras tanto lo mejor que podemos hacer por ustedes es no agrandar más su problema que pretenden convertir en nuestro, yendo a votar el 9N.

  13. Esto tendría fácil solución. Si la Policía Nacional confisca el acta de votantes e impone la correspondiente multa por desacato. Si algún abogado sabe de cuanto sería la multa estaría bien hacerlo público para que sepan a qué atenerse.
    http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/2011/propuestas/propuesta40.html

  14. No entiendo una cosa…. ¿Para que se necesita el DNI?

    • Pues para controlarte. Yo no pienso ir a votar porque aunque lo hiciera para votar NO utilizarían mis datos para manipular e incluirme en «a favor del derecho a decidir, es decir, a favor de la independencia. Yo solo enseño mi DNI a la Policia Nacional, a la Guardia Civil o a los Mossos d’Esquadra mientras éstos estén autorizados a ello por el Estado Español.

    • No hace falta ninguna anulación del Tribunal Constitucional, los ciudadanos ya sabemos defendernos. No se habla de otra cosa en los bares en la zona donde vivo yo, un barrio periférico de Barcelona, nadie va a ir a votar, aunque salga SI el 97%. Es el mayor daño que puedes hacer, el no ir al butiferrendum, ya lo dice un refrán «No hay mayor desprecio que no hacer aprecio».

      Al final uno tiene muchas dudas pero yo creo que el pueblo, con sus decisiones es el mas inteligente y que no se confundan los seguidores del batufarrendum, estos son una parte del pueblo pero no el pueblo en si.

    • Si ya se que quieren el DNI para tenerte controlado y para dar una cierta sensación de que el recuento puede ser minimamente coherente, pero no deja de ser absurdo que estos anti españoles te exijan el documento de identidad español para dejarte votar…. Otra incongruencia más de los forcos.

  15. No dejo de alucinar. «Las dificultades del estado español»…Pero bueno; ¿y el ordenamiento jurídico?, y ¿Los valores democráticos?. ¿Piensan que el gobierno actúa así porque sí?. Como están acostumbrados a no respetar norma alguna, piensa que todos son así. Por cierto; dice el Código penal; «Son ilegales las asociaciones que promueva el odio y la violencia, las que promuevan la discriminación y las que teniendo un fin licito utilicen medios de control o alteración de las personas». ¿No encaja aquí la ANC?. ¿Porque no actúa la fiscalia?

    • Repito, estas cosas deberían de dar la vuelta por el mundo, que vean el resto de países quien realmente son los que llevan el timón del movimiento separatista, y que nos quieren empujar a todos a su precipicio, aunque para eso haya que saltarse las leyes y manipular a punta pala a los pobres ciudadanos. Estas cosas son más propias de Cuba o Corea que de un país de la UE.

  16. Hoy Societat Civil Catalana ha hecho su presentación en Bruselas, ya les gustaría a estos de la ANC estar también allí. Jajajajaja.

  17. Eso ya es el colmo. Con perdón, ni en Corea del Norte. Más vale coger las maletas, y dejar a esta panda de (….) SOLITOS. Por favor, que estas cosas den la vuelta al mundo, que todo el mundo vea la panda de anti democráticos que son estos (…:) de la ANC.

  18. Viva DolçaCatalunya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.