Un saludo a los 67 dolços de Hong Kong que nos visitaron ayer

Los dolços orientales saben lo que es luchar contra el poder. Y nos siguen.

hongkong

hong kong

Montan sus tiendas y se enfrentan al gobierno comunista. Y de vez en cuando leen Dolça Catalunya, quizás para saber como los catalanes resisten al nacionalismo.

Un saludo a todos, dolços orientales.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Desde hoy podeis contar con una dolça más!! Estaré encantada de pasarme por aqui de vez en cuando para echar unas risas con vosotros, y aportar lo que pueda. No vivo en Cataluña, soy de Castellón de la Plana (aunque para estos frikis Catalunya llega hasta Gibraltar) pero también tenemos lo nuestro, como pancartas en balcones pidiendo TV3, no puedes ir a un concierto sin que te ondeen una estelada por encima de la cabeza, y mas…) Siempre me ha sorprendido el afán desmedido que tienen estos muchachos/as por exhibirse contínuamente….como si no pudieran privar al resto del mundo de sus sabios comentarios y públicas manifestaciones. Saludos a todos/as

  2. Saludos a los Dolços de Hong Kong. Es impresionante el grado de internaligación que tenemos los Dolços.

    Y a vosotros chico/as de Dolça por hacérnoslo saber.

  3. Los catalanazis usan nuestro dinero para promover su odio, victimismo, tergiversaciones por todos lados. GRANDE DOLCACATALUNYA que desmiente y dice la verdad de lo que sufrimos en Catalunya

  4. Gracias!!!
    Salud y suerte desde Espanya!!!

  5. Esta haciendo esta página por «internacionalizar» el proces más que todos los esfuerzos de omnium anc y mas juntos

  6. Qué alegría saber que tan lejos tenemos a nuestros hermanos. Ellos resisten al comunismo, nosotros al nazionalismo, dos ideologías trasnochadas y destructoras. Saludos a nuestros amigos. Nos días fuerzas para seguir al pie del cañón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.