Un saludo a los 1.743 dolços alemanes que nos visitaron la semana pasada

Abrigaos que viene el frío, dolços.

Alemania

Catalanes de Erasmus, españoles todos que allí viven y trabajan, alemanes interesados en saber lo que pasa en Cataluña: un fuerte abrazo a todos. Seguimos juntos, dolços.

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. De res!

    Aunque sog Albaceteño-Mallorquin

  2. Que sepan los que desde Alemania siguen a Dolca Cataluña cómo se las gastan los represores nacionalistas que gobiernan Cataluña.

  3. Saludos a todos los seguidores que están en Alemania¡!

  4. Los alemanes son, tal vez, la parte de Europa que mejor conoce las consecuencias del nacionalismo exacerbado de los nazis catalanistas, que los hay, y son muchos.
    Los ruandeses son otros que saben mucho del tema, también, y sus consecuencias. Sembrar odio y etnicismo agresivo los llevó a un genocidio que está todavía por estudiar. TV3 y los otros medios de comunicación y adoctrinamiento catalanazi serán estudiados, en el futuro, como lo que NO se debe hacer.
    Mala gente, las dos harpías y los que ‘comulgan’ con el discurso nazi de estos degenerados.

  5. Bienvenidos a los alemanes a DolçaCatalunya!!!!

    Recuerdo como recientemente, los empresarios alemanes que viven en cataluña, osaron hacer una declaración contraria al ideario nacionalista, y en masa el nacionalismo los llamó: «Nazis».

    Espero que esta noticia les llegara a Alemania y a la Merkel, para que vean la verdadera condición del nacionalismo catalán, excluyente y fascitozoide… de eso mismo que tan tristemente ocurrió en Alemania durante el nacismo, y que los alemanes tienen tan horrible recuerdo. Eso mismo está pasando en Catalunya pero sin violencia(de momento).

    Las cosas claras, y el chocolate espeso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.