Un baño de horterismo forco

El nacionalismo también se carga la reputación del diseño catalán.

bañador forco

Dicen que Palatchi de Pronovias, Andic de Mango y Custo Barcelona preparan una demanda penal contra la Forcadell. No les ha gustado el disseny forco del «nou país».

Dolça i enlletjada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

21 comentarios

  1. Pues yo he visto algo que por decoro no me atrevo a fotografiar: en un chiringuito naziforco había «preservativos» con la dichosa cubana estampada a lo largo, y los ponían extendidos para que se viera, el triángulo con la estrella solitaria estaba en el depósito de cabeza y las barras extendidas por el cilindro.

  2. seria capaz de cortarme un dedo por ver a Oriol «shrek» Jonqueras enfundado en uno de esos….

  3. Deberian hacerle un trajecito asi al amado lider Artur Mas ,entonces en un cartel con los brazos abiertos y cubanas por detras ,ya se convertiria en el super Mesias de los forcos .( pd:le podriais añadir un gorrito tambien)

  4. Jordi,dado que lo de la imagen es un bañador femenino,te diré que la mejor nadadora de Cataluña y España es una Catalana llamada Mireia Belmonte,que sigue nadando gracias a un Murciano en la Universidad Católica de Murcia donde se encuentra financiada estudiando y nadando(fue desechada por todos los grandes club catalanes),según tu bajo la bandera nacional represiva,que no lo debe ser tanto cuando acoge a todo el mundo vengan de donde vengan no como vosotros los separatistas que ahora los acogéis por interés,cuando no os sean de utilidad les daréis la patada en el culo y volverán a ser charnegos ,sudacas,moros etc.Un saludo para todos los dolços desde Córdoba.

  5. El diseñador debe de ser el mismo que diseñó el gatito que mueve la pata (el de los bazares chinos)

  6. Ese será el uniforme de baño de la futura armada catalana

  7. » Vaya vaya con el tal Jordi » Sete ve acomplejado veo que estas enganchado a las noticias de la » Dolça Catalunya » y entras a comentar en todas sus noticias yo creo que en el fondo nos aprecias pero tu cerebro esta ( CONTAMINADO ) y no te deja razonar de otra manera , yo te aconsejaria que dejaras de ver TV3 y 8TV y te fueras una temporada a algun sitio donde no lleguen las señales de tv ni haya cobertura de telefono para desentoxicarte y te aseguro que volverias hecho un hombre sensato y verias las cosas muy diferentes

  8. Ja. I si ho fan amb els colors de la nacional represiva segur que còrren a comprar aquest productes.
    Salut

    • Esta es la ‘nacional represiva’. La otra es la de todos los españoles, conocida Y RESPETADA en todo el mundo.
      Compararlas es un insulto.

    • Mi vecino tiene en la puerta un felpudo con la senyera y la leyenda: «som catalans». No se me ocurre un lugar menos apropiado para poner una bandera. Tampoco me parece respetuoso hacer un traje de baño con los colores de tu bandera. Además, tiene unas escarapelas que parecen el padre escudo del Capitán América.

    • Esperanza, cada uno haga lo que quiera, con su felpudo o su balcón, hoy en día , en opinión personal cada uno es libre de poner lo que quiera en el balcón, en todas maneras menuda imagen estamos dando a los turistas, no? vienen a Cataluña y tienen q flipar un poquito con el temita de los carteles Anc, los plasticos amarillos, la banderitas, Barcelona es bonita sin plasticos amarillos ..

    • Lo mismo si se ponen estos bañadores la Forcadell y la Casals, pillaban cacho, que buena falta les debe hacer.Con un buen especimen, seguro que se olvidaban de la «Independensia»

    • pacemaker, ja ja ja. Me temo que estas señoras no tienen remedio porque el supuesto especimen las ve y pone los pies en polvorosa no sea que le abduzcan y en su cerebro empiece a sonar voces, independencia, independencia….., al mas puro estilo esquizofrénico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.