Un abrazo a los 50 dolços japoneses que nos visitaron ayer.

En el Extremo Oriente ya saben lo que de verdad pasa en Cataluña. 

Japón

No sabemos si el Ministerio de Exteriores hace su trabajo. Los dolços sí.

¡Un abrazo, amigos de Japón! Feliz día de Difuntos.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. Excelente iniciativa, tenemos que desmentir y decile al mundo la verdad sobre cuan totalitarios y nazis son los catalibanes

  2. Estaría bien que desde Dolça Catalunya se tradujeran si no todos una parte de los artículos al inglés. Sería una eficiente forma de informar en el extranjero lo que verdaderamente pasa en Catalunya. Ellos quieren internacionalizar el conflicto, nosotros la información de los que buscamos el consenso, preservar la convivencia y apostar por la fraternidad entre los pueblos y las diferentes culturas en un mundo dode cada veza debe de haber menos fronteras.

    • Es buena idea, algun que otro articulo si esta en ingles pero han sido contados. Y darle rienda suelta a la lengua de shakespeare.

      Aunque lo importante es que siga siendo bilingue catalan/castellano que son nuestra lenguas oficiales y mostrarles que ambas pueden convivir perfectamente, aqui, en television, en medios y en la educacion. Que el unico problema es su idiologia que nos sesga y impide disfrutar de una parte de nuestra cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.