Toni Albà amenaza a Dolça Catalunya: «Pensarem en vosaltres»

A la reinona de TV3 (Girauta dixit) le sale el hitlerito.

Toni Albà

A Toni Albà Noya (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) no le gustó el demoledor vídeo donde Joan López Alegreel català tranquil, deja boquiabierta a Marta Rovira. Y emitió este trino que suena a amenaza. No nos sorprende, habiendo visto este monólogo que repite en todos los actos de la ANC incitando al odio a España.

Parece que su hermana, Natàlia, también amenazó a Xavier Rius en un trino: «Fes-t’ho mirar que prendràs mal». La señora fue jefa de prensa de los Ferrocarriles de Cataluña; otra que vive del sistema.

Nadie como Ramón de España en su libro El derecho a delirar para diagnosticar lo que padece Toni Albà :

«Pensemos en Toni Albà, sin ir más lejos, cuya manía a lo que él llama Estado Español incurre claramente en lo patológico. Aunque las cosas le van muy bien –está a sueldo de TV3 como actor y tertuliano, monta unas farsas lamentables que a la gente le encantan y ya no tiene que alegrar a la chiquillería en las comuniones imitando a don Juan Carlos para sacarse unos euros-, insiste en presentarse como un catalán sojuzgado, humillado y ofendido por los malvados españoles. (…) Siempre he tenido la impresión de que el nacionalismo consiste en hacer como que amas lo propio cuando en realidad odias lo ajeno: Toni Albà es un ejemplo de manual«.

Sr. Albà, deixi d’odiar i gaudeixi de l’amor. Fa més gràcia.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

54 comentarios

  1. Toni Alba: eres patético fracasado.

  2. Esas cosas pasa a la gente que foll …. poco. Si hiciera más el amor y no odiara tanto .. noestaría tan paranoico (psiquiatras dixint)

  3. ¿Quienes es Toni Alba ?, un friky de esos, seguro.

    A ese lo concoceran allí..jjjjjaajajaajajj

  4. Los que forman parte de la cultura , nunca se meten en política , excepto los mediocres.

  5. Bé, ja ho va dir algú: Un patriota és aquell que estima el seu país. Un nacionalista és aquell que odia els altres països.

  6. No em sorprend…. Si amb la cara de pomes agres que te el pobre desgraciat que voleu !!! Es una pobra ànima que en el fons s’odia a ella mateixa!! Ja sabem que els nacionalismes s’envolten de pobres desgraciats mediocres i plens d’odi…

  7. Toni Alba nosotros tambien te recordamos a ti que en tu DNI pone España. La única independencia que verás será cuando tu alma abandone tu cuerpo. Un saludo desde Barcelona (España).

  8. Si Toni Albá se pone a pensar, puede darle un derrame cerebral. Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado. También se le podría decir que cada vez que dice «pienso, pienso» no se refiere a la noble actividad intelectual, si no a lo que se mete por la boca camino del estómago. Al fin y al cabo vive del «pienso» de la Gene. Lo triste es que el noble oficio de payaso, caricato o actor, éste individuo lo reduce a la mera condición de mindundi.

  9. TONI » maco » : como es tan corto el mensaje que leo. Te agradecería que me aclararas si pensarás en nosotros cuando tengas un estado federal o independiente … si es esto último quizá por mi edad no tenga el placer de recibirte, pero no te preocupes que otros lo harán por mi.

    Aclaráme también si pensarás en nosotros positivamente… haciéndonos en tu puesto relevante en el nou estat/nuevo estado .. que ya te has ganado con creces y con el sudor de tu frente… más felices, más ricos, más longevos, comiendo helado todos los días, trabajando menos, sin atascos ni retrasos en los medios locomoción etc. vamos el mismo edén y cielo en la tierra,.. lo cual te agrademos anticipadamente.

    Declino y no me gustaría pensar que, los que no opinamos como tú, nos quieras mal y desees hacernos o daño por ello y te lo digo por tu bien.. porque no te deseo ningún mal todo lo contrario… te veo como un rival (como en el futbol, al equipo contrario al que hay que ganar en buena lid) y no como un enemigo (al que hay que matar o eliminar).

    Por tus años ya debes de saber que en todos los lugares hay gente muy violenta y con muy mala leche.

    Hay un dicho al respecto que dice » Donde las dan… las toman »

    Será un placer recibirte tanto si vienes solo o acompañado (que es lo más seguro) para recibiros como mereceis.

    Si us plau/por favor, avísanos con antelación para que estemos en consonancia con tus deseos y te recibamos adecuadamente… tal como tu mereces.

    Gracies/gracias.

  10. Toni Albá se acercó a Dolça
    con su polisón de nardo
    y le soltó una soflama
    con acre sabor de cardo.
    ¡Ay, Toni Albá, no te excites,
    tocando el tambor del llano,
    que sois pocos y soltáis
    la pestilencia del guano!.

  11. Este Albá quien es?.

  12. Dolços, sou els millors de Catalunya, els separatistes treuen foc pels queixals perquè la batalla de la raó la van perdre fa temps, ara només els queda la propaganda i un odi incommensurable als que no pensen com ells ..
    endavant uns separatistes separadors no podran amb la bona gent de Catalunya

  13. Pues que venga a por mi, que venga. No le tengo miedo a ninguno de estos, porque son iguales que los matones del colegio, que van a por ti en cuanto ven que son mas grandes o están en mayoría, pero en cuanto les plantas cara se arrugan.

  14. El tuit de Albà es la típica amenaza velada de los nuevos fascistas, siempre buscando provocar, intimidar y señalar al disidente o simplemente al que identifican como su enemigo. Así es Toni Albà, un racista identitario de tomo y lomo.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  15. Como dicen en mi tierra,»nos vas a tomar los coj….»,aunque posiblemente sea eso lo que quieres.

  16. ¡Cómo que «quan siguem estat»! No hace falta esperar: que sea valiente y venga ahora a por todos los que le desagradamos. ¿Es que la reinona no se atreve o qué?

  17. Ladran, luego andamos… es un gran honor que los separatistas se enfaden con nosotros los que tenemos los pies en el suelo.

    Es un gran honor, critican luego les producimos picor en las orejas.

    Toni Albà Noya, ese tipo de cara desagradable y peor humorista, que vive de nuestros impuestos y encima nos insulta.

  18. no se si recordareis…los que leen el blog desde el país vasco seguro que si… aquellas pegatinas que dedicaron a juan mari atutxa con su cara dentro de un punto de mira… pues quitad su cara, poned el logo de DC y ya teneis la próxima campaña de los de herri cat-asuna.

    • me gustaría añadir que aunque esto no deje de ser una payasada de un payaso, evidentemente llegara un momento, no muy lejano, en el que empiecen a señalar personalmente a los que ellos consideren los culpables de su fracaso.
      Todo el entorno Cat-atzale puede pecar de muchas cosas menos de originales….Sus métodos están muuuuuuuuy sobados.

  19. Un saludo a Toni Alba desde Castella, que seguro nos está leyendo!!! No seas redundante, Antonio, es evidente que en el futuro Estado catalán pensaríais muy de cerca en quienes no traguen. Y por esas intenciones tan claras la mayoría de los catalanes no tragan. Irresoluble contradicción: si no cebáis el enfrentamiento, el odio y la exageración, no reclutáis a gente, pero si lo hacéis, no reclutáis la suficiente. Así que el principal freno para la independencia sois los independentistas, hartos de proclamar que solo vosotros sois el pueblo. ¿Cómo crees que se siente el resto del pueblo, que el referendum disfrazado acredita como mayoritario? En todo caso, gracias por el impagable servicio que prestas a la causa de la unión y la concordia, eres contra-propaganda viva. Y hasta graciosa.

  20. Ja ja ja ja ja ja ja…. el «corralitos, corrupciones… bodeguillas» vean el video del colega y disfruten, también les ánimo a que entren en su Twitter y disfruten con el nivel del personaje, tonto no, lo siguiente, me imagino que el Soler le tiene que poner un asistente en el estudio en el que se graba ese bodrio de Polonia para que vaya fregando las babas que se le debe ir cayendo por la comisura de los labios.

  21. Este pájaro es el que vive en la urbanizacion Mas Tapet, en Vilanova. En una masia apartada.

  22. Pero bueno, ¿este sujeto no era ya un hijo de la gran p*** antes de este coñazo de consulta…?

  23. Muy democrático Toni Albà. Sigue así chaval, que nos haces reír mucho.

  24. Creo que está muy bien que se defina y diga lo que pretenden hacer ‘cuando sean estado’. No creo que consigan ni ‘ponerse en estado’, por mucho que lo deseen.
    Tomamos nota, reinona.
    Y estaremos alerta, no lo dudes ni un momento.

  25. Igual que las bandas de la ANC cuando cuelgan estrelladas. También me amenazaron a mí para esa fecha al llamarles nazis por colgarlas en el espacio público, dicho sea de paso, con la anuencia de la poli municipal.

  26. A ver si dedicáis una entrada a la otra impresentable bufona del reino, Empar Moliner, cuya bajeza y esperpento rivalizan con Albà.

  27. Lo triste no es que haya una porción de ultras y majaras en cada sociedad, lo triste es que este señor es un protegido de la TV pública. Y eso es muy grave… De todos modos, lo peor es que además de ellos nosotros le hagamos propaganda, pero lo bueno es que Albà es veneno para el independentismo. Afortunadamente.

  28. Teniendo en cuenta que se demostró que somos más del doble, el hamijo Toni Albà haría bien en no amenazarnos a los demócratas…you know what I mean…

  29. Ese nazi-chequista,no conoce el principio de que el pez grande se come al pequeño,que sigui amatent
    que al final amb el cul que no hi pot entral un pelde figa i ple de merda,o peor que le visite la Benemeri
    ta eso si sin escamotsque fusellent a tret d´alba,la nostra molt volguda G.C.amb l´ordre judicial,això no
    es un sueño,será la ley que se os aplicará,por sediciosos,Toni alerta.

  30. Qué miedo Toni Albá,…. uy,…. jajjajajaja 🙂

  31. Piensa en míiiiiii, cuando sufras…. cuando llores, también, piensa en míiiiiii…..

  32. ah,però el pajaru aquest te el cervell desenvolupat per pensar?…si ja té suficient amb caminar i respirar alhora sense colapsar-se…

  33. Lo proxim sera el gest «la quenelle» al estil comic frances? Seria molt del seu estil.

  34. ¡Qué suerte tengo de no vivir en el área de vigilancia y control de TV3! Después de ver el Butifarrendum, sus trampas, chanchullos y estilo de auténticos trileros ningún español, esté donde esté, puede ponerse de perfil.

  35. Pues tened cuidado porque están apoyados desde Madrid.

  36. De su frase deduzco que nunca pensaran en nosotros.

  37. Albà es un mediocre payaso que no sería nadie si no fuera por el separatismo en boga. Albà se esfuerza en señalarse como el más separatista, no vaya a ser que encuentren a otro payaso mejor dotado dotado para el humor -cosa que no debe ser difícil- y tenga que dedicarse a hacer de estatua humana en las Ramblas para poder comer. Mientras continúe en la cresta de la ola separatista, tiene aseguradas las habichuelas, aunque sea en los aquelarres que monta la ANC para los jubilados.

  38. Pobre hombre desde que Juan Carlos no sale por la tele se ha quedado sin trabajo y ahora se busca la vida como puede.

  39. Jo també penso en tú quan vaig al WC, toni alba-ter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.