Sublime: vea a Carlos Herrera y Ramón de España reírse del nacionalismo

Lo que de verdad pasa en Cataluña, contado a carcajada suelta por el autor de El Manicomio Catalán.

Carlos Herrera invita al cachondo Ramón de España a hablar de sus hilarantes libros sobre el nacionalismo catalán. Y pasa lo que tenía que pasar: agudeza, ingenio, puntería, atrevimiento y mucho humor riéndose de las chorradas del nacionalismo.

Pasen y vean.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. O el Gobierno Central se pone las pilas y no nos abandona a los que no somos nazionalistas a nuestra negra suerte, o nos ponemos las pilas nosotros y en las próximas elecciones autonómicas, salimos a votar TODOS para sacar a Mas y su camarilla (Junqueras incluido) del poder. Es la única solución que está a nuestro alcance

    • Pues nada, a votar que es vuestra obligación, que manía con que los demás os solucionen los problemas cuando, con un sencillo gesto, está en vuestra mano hacerlo. Si los partidos no os terminan de convencer votad en blanco. Sería buena idea que determinadas asociaciones como la SCC hiciesen propaganda por el voto en blanco, que se computa en los recuentos, postulándolo como una alternativa para los que no los convencen loas partidos pero quieren expresar su disconformidad con la independencia de forma clara y rotunda.

  2. España mas tarde o temprano se tendrá que plantar de forma lamentable o como los avestruces esconder la cabeza y que los cortijeros nos vayan dando por…….

  3. ¡Genial y brillante! ¡Certero e hilarante! Gracias dolços… Gracias cralos y gracias Ramón; con vosotrsos parece que aún hay vida e inteligencia en el Planeta.

  4. Salvando las enormes distancias, los de la burguesía catalana me recuerdan al apoyo que recibió el régimen nazi de Adolf Hitler por parte de los capitalistas alemanes en su defensa de Alemania (El Imperio Alemán) contra los comunistas de Stalin. El temor a una revolución comunista les hizo caer en las manos ‘generosas’ del dictador, que endeudó al estado alemán de tal manera que la guerra era inevitable.
    No en vano Jordi Pujol Soley fue al colegio alemán, donde tuvo ocasión de nutrir su deformada mente con la bazofia pseudointelectual nacionalista.
    Lo que realmente quieren es convertir a las provincias catalanas en una de aquellas ‘colonias textiles de trabajadores’, donde los obreros vivían y recibían ‘educación’ en catalán, mientras los ‘senyors’ viajaban por el mundo y enviaban a sus hijos a estudiar en Paris.
    Y ‘los de Madrit’ mirando hacia otro lado.

  5. Ese hombre hace gala a su apellido, cosa que no me extraña en la mayoría de los casos, pues creo que los apellidos de las personas tienen un significado en la vida y de ahí su suerte o devenir en la vida.

    ESPAÑA,

    Y que dice verdades como puños.

    Aunque yo creo sinceramente.., que el independestimo catalán se parece MAS a la guerra de las galaxias en versión humorística, incluído YODA…jjjjjjj

  6. El mejor comentario ha sido » desde el año 80 estos ya se apañarán» ¿cuando acabará el estado con esta mafia?

  7. Cuanta lucidez, el esperpento es tan grande que solo cabe tomárselo a cachondeo.

    • es cierto, llega un punto da miedo esta gente. son capaces de separar por las personas que hablamos en castellano, cuando vas a los pueblos pequeños solo se oye hablar en catalán, y no tengo otra narices que hablar en castellano así aprenden u poco en castellano( saben perfectamente hablar en castellano, no les da la gana de hablar en castellano)

    • El problema de este esperpento es que hay muchos que se lo toman en serio, y últimamente han aumentado mucho. Son más y se lo toman más en serio.

  8. Es curioso lo del nazionalismo. Es tristemente repugnante y, al mismo tiempo, puede ser hilarantemente ridículo.

  9. Señores de DolçaCatalunya. …faltaba un actor en esta entrevista grabada hace tres semanas. …hos mande un mail. …donde está Arcadi Espada?.

  10. Lo dirán en clave de humor, pero son verdades como panes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.