Societat Civil Catalana 1 – ANC 0

SCC recibe el premio del Parlamento Europeo al que también optaba la ANC.

SCC

A la Forcadell le encanta decir que la ANC «és la societat civil catalana», aunque aquí sabemos que son los mismos políticos de siempre. Por eso se enfurruñó cuando los catalanes libres de nacionalismo se agruparon bajo el nombre Societat Civil Catalana.

Ayer SCC recibió el Premio Ciudadano Europeo 2014 por promover valores como «la concordia, la convivencia, el respeto, la tolerancia, la libertad de expresión y el diálogo». La ANC también lo quería, pero en los pasillos de Bruselas dicen que este vídeo de Dolça Catalunya impidió que lo obtuviera.

Los catalanes libres de nacionalismo estamos en marcha. L’enhorabona, SCC!

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. Un rufi de vacances os diu: Felichitats, moltes felichitas dolcha, dolcha catalonia

  2. Felichitats, moltes felichitats dolcha, dolcha, dolcha Catalunia

  3. Esto de que ANC se presente a un premio que reconoce a personas u organizaciones que, y cito, «se hayan distinguido por fortalecer la integracion europea mediante la cooperacion europea, la apertura hacia otros, y el compromiso practico en el desarrollo del entendimiento mutuo» es tan surrealista como todo lo que estos dias parece venir de Catalunya..me recuerda mucho a cuando Josu Ternera estaba en la «comision de Derechos Humanos»…ni la enorme y genial imaginacion onirica de Bunyuel hubiese podido llegar a cosas asi…la realidad supera la ficcion.

  4. La ANC, que vaya a la Cuba de Castro, fijo que sí le dan un premio.

  5. Felicidades a SCC por el premio!!!
    Vaya chasco para ANC e indepens en general. Ellos que esperan lo antes posible el reconocimiento de Catalonia como nuevo estado europeo!
    Están que trinan, por las webs indepens ya califican a la UE de ultraderechista por otorgar este premio a SCC. Así es su ideario político, están los demócratas ( que son ellos y quienes les apoyan) y la ultraderecha ( que somos todos los demás). Qué cruz…

  6. Vamos por el buen camino.
    El próximo triunfo estará en las urnas, en las próximas elecciones autonómicas y generales:
    hay que votar a los partidos claramente constitucionalistas y defensores de la Cataluña plural, bilingüe y española.
    Todos sabemos cuales son.
    Fuera el federalismom el nacionalismo y el separatismo.
    Votemos por Cataluña y España fraternalmente unidas.

  7. Animo que lo estamos consiguiendo, la mayoría silenciosa, se tiene hacer oír

  8. ¡Muchíííííísimas felicidades, os lo merecéis!

  9. SCC recibe el premio del Parlamento Europeo al que también optaba la ANC.

    La alegría que nos dais y el amor por vuestro trabajo SCC son las alas para las grandes empresas. ¡¡Hay que seguir así!!, al final viene el reconocimiento.

  10. Seguir así que dais mucha moral a mucha gente y bien por SCC

  11. Felicidades a Societat Civil Catalana! Me habeis alegrado el día

  12. Fuera de Matrix todo se ve muy clarito.

  13. Enhorabuena. Discrepo con el titular 1-0, es una goleada en campo contrario y con el árbitro en contra.
    ANC=Anacletos

  14. Zás en toda la boca, y para acallar algunas voces absurdas en el poder.

    Muy enhorabuena.

    Es una doble victoria, pues sin subvenciones como tiene la ANC por el burgués catalán independentista era muy difícil competir y hacer llegar la verdadera voz de Cataluña.

    ¿Por qué me da la sensación de que los ciudadanos podemos conseguir más que los políticos apoltronados en el poder ?

    Pues en la foto está la prueba de satisfacción.

    Que buen regalo de Navidad sería un menú carcelario para el entorno MAS.

    Me iba a comer los mantecados de dos en dos..jjjjj

    Dedicado a todos esos y esas que han votado en un referéndum ilegal…

    ¡ Toma yá !

  15. Felicidades SSC. me alegro mucho por vosotros, soís unos valientes, muchas gracias por estar ahí.

  16. Primero de todo felicitar a SCC, premio mericidisimo y que a mi personalemente me ha llenado de satisfacción.
    Por otro lado, no entiendo que la ANC, puede ser ni siquiera candidado a un galardon que premie la concordia, la convivencia, el respeto, la tolerancia, la libertad de expresión y el diálogo.Cuando sus principios son todo lo contrario, generar odio, desafección, ser excluyente y unilateral.

    • Coque voy leyendo los comentarios, sonriendo y riendo con algunas de los golpes de humor y alegrándome un montón por la SCC, por Dolça y por todos los que creemos que la concordia y la unión es infinítamente mejor que sus contrarios, pero tienes razón, choca que una agrupación que promueve y siembra el odio, que se expresa públicamente en mítines con insultos, engaños, inventos fantasiosos y tergiversaciones conscientes de la Historia pueda haber optado a ese premio, ¡cosas veredes!

  17. Mi más sincera enhorabuena a SCC por este merecido premio. Creo que es un reconocimiento a la forma de actuar de tanto la SCC como de Dolça Catalunya como de todos aquellos quienes apoyamos las razones por las cuales surgieron estas plataformas. Ellos podrán hacer mucho ruido y podrán contar con el apoyo y subvención institucional y medios afines, pero al final estoy convencido que la razón y la honestidad de nuestra causa prevalecerá.

  18. Felicitats a SCC!!! Aixó es un motiu més per tirar endavant!!! Poc a poc fem camí cap a la llibertat!!
    Ànim i a continuar treballant per recuperar la nostra Catalunya diversa i plural!! Avui és un gran dia i vindran més!

  19. Felicitats a SCC. Ho vaig llegir ahir per twitter i sens dubte es mereixen tot el reconeixement.

    Para tv3% «los quintacolumnistas» al parecer tienen mas valores que los voceros del regim. Disfrutad de la subvencion de la generalitat, que por aqui seguiremos siendo pobres pero disfrutando de los valores que dignifican grandes catalanes que forman la SCC. (Sin llevarme merito ninguno, ya que es todo de ellos sin duda).

  20. Felicidades y vais a cosechar más éxitos.

    El premio para ANC hubiera sido como premiar a los condenados en Nurnberg.

  21. Felicitats SCC !!!

  22. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDES FELICITACIONES SCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ni todo el dinero de la Generalitat pudo tergiversar que la ANC lo que busca es el conflicto, el odio, la división, la crispación y el enfrentamiento

  23. Ja,ja,ja,,ZAS,EN TODA LA BOCA DE LA ANC….Estupendo,reconocimiento a una importantísima labor.Me gustaría ver la cara de Forcadell y TREMOSA…

  24. Felicidades SCC , la secta de la ANC estará trinando 😀

  25. Me alegro de corazòn por el premio merecido con ganas y mas porque pertenezco a la delegacion de SCC de Girona. Poco a poco vamos saliendo y dando la cara cada vez mas, porque con la verdad se llega mas lejos que con la espada.

  26. Yo tambièn lo he leìdo.Que verguenza. Debe de estar editado por el Cucurull. Solo se me ocurre una palabra: Canallas!! son menos que mediocres y unos indigentes mentales y habran cobrado pasta larga subencionda por la ANC y Omnium.Es de chiste.y se tenria que divulgar largamente ya que es como una invasiòn zombi que estamos sufriendo intentando comerse nuestrs cerebros.

  27. Enhorabuena a Societat Civil Catalana y gracias a vosotros, Dolca Catalunya, por vuestra web, llena de seny. No soy de Cataluña, pero me gusta mucho todo lo catalán excepto los que quieren dividir a España y los intolerantes.

  28. Felicidades Societat Civil y felicidades dolços, el mundo ha de empezar a conocer los objetivos y la ideología de la mafia nacionalista.

  29. Felicidades!!!
    Por favor q sirva para algo…
    Salud y suerte!!!

  30. ¡Qué gran noticia! Me ha alegrado el día. ¡Enhorabuena SCC! Ese merecido premio es muy importante: un aviso a navegantes para los secesionistas.
    Y he visto hoy este asombroso caso de falsificación y adoctrinamiento.. ¡en el turismo! Merecería una entrada de Dolça: http://www.cataloniatours.cat/es/reialesa.htm

    • Madre mía, acabo de leerlo, que salvajada, que destrucción de la historia, ahora van a ser los nacionalistas los que van a enseñar al mundo su historia real ja ja ja, que imaginación, la parte donde se descubren como comunistas es en esta:

      Descubriremos la Basílica de Santa Maria del Mar, construída por el pueblo y para el pueblo a principios del siglo XIV.

      ya sabemos todos lo que significa realmente, algo así como «por el pueblo y para el pueblo pero sin el pueblo» vergüenza ajena es lo que da y mas vergüenza que el estado siga permitiendo estas atrocidades en pleno siglo XXI

    • Lo de la Generalitat es absolutamente vomitivo.

    • Parro, gracias por compartir.

      Pero es vomitivo la ignominia que hacen de la historia.

      Es que el SR. del puro no piensa hacer nada??
      Porque consiente que dos tercios de catalanes tengamos que sentir vergüenza al ver y leer este tipo de panfletos, como si el 100%100 de los catalanes fuéramos unos ignorante??

      O peor aun, que somos tan lerdos, que nos nos hemos dado cuenta de que el Reino de España nos ha tenido sometidos, nos ha robado la historia y a personajes históricos en beneficio del tirano??

      Es qué el Sr. tranquilo, no piensa hacer nada??
      SR. Rajoy que esto lo leen los turistas???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.