¿Se acuerdan cuando Artur Mas mandó retirar urnas?

Fue en el multirreferéndum de mayo, parelelo a las elecciones europeas.

urnas mossos

urnas mossos

urnas mossos

Y ahora, sólo 5 meses después, se queja de que el TC le prohiba su butifarrèndum, y de que la Fiscalía pueda ordenar a los Mossos lo mismo que él ordenó ayer mismo. Li queda alguna dignitat, senyor president? Fins quan continuarà enganyant els catalans?

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Limpieza mañana sábado, barri de Sant Andreu y alrededores:

    ¿Quién se apunta?

    blackpc1984 (arroba) hotmail (punto) es

  2. Porque no se dedican a gobernar bien y dejan a las personas tranquilas queel pueblo lo que quiere es vivir tranquilo sin chorizos ni quijotes salvapatrias Sr. Más gobierne si sabe y si no vallase ya no creo que le haga falta ni jubilación .

  3. La esquizofrenia nacionalistaseparatista…continua y continuará…la responsabilidad es de los diferentes gobiernos españoles..
    Los cuales por mantener su poltrona y gobernar tranquilamente…tanto de derecha como de izquierda…han dejado a los separatistas de Ciu en Cataluña y a Pnv en el.País Vasco lo q han querido…
    Concediendoles dinero y atribuciones q deberían haber sido del.Estado español
    Puesto q la Constitución indica claramente q todos los españoles son.iguales..

    .

  4. Todo el prucés, de arriba a abajo es un inmenso aparato propagandista destinado a crear artificialmente esta situación de aspanyaensoprimeixnosomlliures, de añadir un nuevo greuge a la lista y poca cosa más. Arturo ´Mas sabía perfectamente (Como todo el Parlamento regional de Cataluña) que esto iba a ir por estos derroteros y que no podía funcionar de otra manera. estamos asistiendo a una faraónica representación teatral.
    Pero démosle la vuelta: Yahabéistenidobastante, habéisllegadodemasiadolejos, hastadóndequeréisllevarvuestrosdelirios, quénecesitáisparaquedesaparezcanvuestroscomplejossiconestonoosbasta, yahabéistenidovuestrobutifarrendumpagadoportodosynisiquieraconestoessuficienteparahacerosfelices, soisuncasodesesperado, nuncapararéisdepedir, cuándocoñodaréisacambioalgomásquedesprecioylloriqueosalgoasícomolajustificacióndelascuentasquedespilfarráis, etc.

  5. ¿Qué se puede esperar de Astut Mas?
    Cada día nos sorprende con una nueva ocurrencia …

  6. Hola Dolços Después de los forcos… Eramos pocos…. y parió la abuela Saludos LLoret

    Proyecto de Reforma Constitucional

    LEYES SOCIALISTAS PARA VENEZUELA

    (Ante-proyecto de leyes bajo discusión en la Asamblea Nacional)

    Sobre la medicina Privada y las Empresas de Seguros:

    · Se decretara la gratuidad del servicio de salud privada, y se pasara a la nomina del ESTADO: a todo personal medico Y auxiliar.

    · Se expropiaran las: edificaciones, instalaciones y equipos, pagando a sus propietarios el 5% de su valor de mercado en bonos del ESTADO, con vencimiento a 20 años, en las clínicas solo se dará atención médica a pacientes que remuneren en dólares o euros.

    · Se suspenderá la actividad de los Seguros de Vida .privados El personal que ahí, labora quedara cesante sin remuneración de pensiones.

    Sobre la Educación Privada:

    · Se, decretara la gratuidad de la educación en todos los niveles y se pasara a la nomina del ESTADO a todo; el personal docente y administrativo.

    · Se cambiara la denominación actual de todos los colegios a institutos privados utilizando a cambio los nombres de personas o apelativos que la REVOLUCION considere representativo como ejemplo: se tiene contemplado el que la Universidad Católica Andrés Bello pase a denominarse Popular, Andrés Bello.

    · Todos los estudiantes de todos los niveles (escolar,, bachillerato, y universitarios) Usaran. como.. uniforme Franelas rojas, pantalón azul con una leyenda a lateral (REPÚBLICA BOLIVARIANA) y boina roja..

    · Algunas materias sociales, como Historia de Venezuela y _ Geografía de Venezuela serán adaptadas, y otras serán eliminadas de los programas de la docencia. En su lugar se dictarán cursos; relacionados con él. SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

    · Los nuevos bachilleres saldrán formados técnicos medios en Área; cómo: Metalúrgica; Carpintería, Petróleo, Arte, Electricidad, Construcción, etc. Pasando al servicio de la REVOLUCIÓN.

    · Se autorizara a la familia sin vivienda a que ocupen las denominaciones «segunda viviendas» comenzando esto por los apartamentos y casas en playas, incluyendo las ubicadas en clubes Finalizando con las .ubicadas., en zonas urbanas.

    · Se obligara a los propietarios ocupantes de las viviendas principales que incluyan familias adicionales de tres miembros por habitación, reservando a la familia propietaria sólo una habitación por cada tres miembros y haciendo uso común con. los nuevos integrantes de todos los servicios de la vivienda.

    · La finca o hacienda serán transformada en conuco al servicio de la revolución, cuya producción será de acuerdo a los sueldos de lo contrario serán entregados a otros productores campesinos que si cumpla con lo estipulado.

    · Las tierras serán exclusivamente del ESTADO el cual a través del INTI puede adjudicarlas a específicos ocupantes, campesinos quienes no la puedan vender ni hipotecaria, ni transferirlas de ninguna manera.

    Sobre la identidad y la actividad ciudadana.

    · Se pondrá en vigencia un nuevo documento de identificación para cada ciudadano, quedando los actuales sin ninguna validez.

    · A las personas que aparezcan como firmantes en cualquiera de’ las listas en contra de la, revolución, como fue la’ solicitud del Revocatorio al Presidente de `la `República no se le entregara ni el nuevo documento de identidad, ni el pasaporte a menos que se sometan voluntariamente. a cursos de educación ciudadana, reconozcan por escrito sus errores pasados y cumplan con un periodo de prueba sin papeles de identificación a satisfacción del estado.

    · Para el ejercicio de cualquier actividad pública o privada (incluyendo la electoral) solamente será valido el nuevo-documento nacional de identidad.

    · La entrega del pasaporte para viajar fuera del país estará supeditada a la consideración de-las autoridades competentes, bajó asesoría de técnicos cubanos.

    · La patria potestad de las personas menores de 21 años será compartida por el ESTADO.

    Sobre la banca privada:

    · Se pasara a la nomina del ESTADO a todo personal de la banca privada.

    · La moneda va a cambiar de denominación y se le van a quitar los tres últimos ceros.

    · Los fondos de :particulares; superiores a los SIETE MILLONES BOLIVARES 7.000.000. serán retenidos por el .ESTADO.

    Sobre `las comunicaciones:

    · El uso del cable y otras comunicaciones satelitales se van a restringir a las dependencias oficiales, y a los establecimientos hoteleros y turísticos.

    · E! uso de la telefonía celular será de uso exclusivo para las personas del ESTADO.

    · Se eliminara el acceso a Internet a personas naturales.

    · Se exigirá el registro oficial de todo los mini-computadores y cualquier PC en posesión de particulares.

    · Se expropiaran todas las emisoras-de radio y TV, pasando a integrar una sola red de transmisión a nivel nacional, pagando a sus ,propietarios el 5% de su valor de mercado en BONOS DEL ESTADO con vencimiento a 20 años.

    · Se expropiaran igualmente todos los periódicos y demás medios impresos.

    Sobre la propiedad privada en general:

    · Se nacionalizaran toda clase de propiedad privada. SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES:

    · Se creara oficialmente una milicia popular, la cual progresivamente pasara hacer uso de todas las instalaciones y equipos de- las Fuerzas Armadas Nacionales. El Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas asumirá las obligaciones sociales de por lo menos 250.000 reservistas. Se procederá a disolver las Fuerzas Armadas Nacionales.

    · Se incorporará a esa Milicia Popular exclusivamente a la oficialidad que coincida con los ideales de la REVOLUCIÓN.

    · La oficialidad’ no afecta con la REVOLUCIÓN o con un pasado dudoso, quedará cesante en sus funciones sin ningún tipo de ingreso por retiro.

    · Se consolidaran todas las policías estadales y municipales bajo un solo comando.

    · El servicio militar obligatorio para ambos sexos se hará a partir de tos 17 años. Los conscriptos estarán en disponibilidad inmediata para apoyar los procesos revolucionarios en naciones con las cuales nuestro país tiene convenios: CUBA, BOLIVIA, NICARÁGUA O IRAN: .

    Sobre el control de cambio:

    · Se penalizará con cárcel la tenencia de-divisas extranjeras en papel moneda.

    · Se prohibirá la titularidad de cuentas de divisas en el exterior, sus dueños estarán en la obligación de repatriarlas, con pena de prisión.

    · Se eliminará todo tipo de tarjetas de créditos o débito para su uso dentro o fuera del país.

    Sobre la economía:

    · Se impondrá Bonos o talones.

    · Se impondrá el trueque con asesoramiento de miembros de la. Milicia Popular.

    · Se impondrá el uso de la Tarjeta Alimentaría, para ser utilizado el Mercal.

    · Se impondrá el Salario Mínimo a todo el personal; que este en Nomina del Estado; a obreros, técnicos profesionales por igual . Igualmente se prohíbe el ejercicio de la profesión a cualquier profesional o técnico que se niegue a servir al ESTADO.

    Practica religiosa.-

    · Se prohíbe el uso da la minifalda.

    · Se prohibirá cualquier clase de culto religioso fuera de sus templos.

    · Se prohibirá la catequesis fuera de los templos.

    · EL ESTADO supervisará a nivel nacional los seminarios y demás centros de formación religiosa.

    · Se expulsará del país a todo clero por nativo

    Sobre las prácticas sociales:

    · Se prohibirá el uso atuendos que atente en contra de la moral y las buenas costumbres. (minifaldas, trajes de baño «hilo dental» escotes muy pronunciados, pantalones ajustados, etc.).

    · Se prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

    · El béisbol profesional y cualquier tipo de deporte profesional estará bajo control del ESTADO.

    · Se restringe las importaciones de artículos de lujo tales como: whisky, electrodomésticos, autos de lujo, etc.

    · Se prohíbe el uso imágenes y artículos de influencia transculturizadora imperialista en todas las entidades públicas. (tales como: santa claus, mickey Mouse etc.)

    Sobre la propiedad privada:

    · Se legitimará la’ ocupación de los edificios, desocupados hasta la presente fecha alcanzando más de 77 solo en el centro de Caracas, se apoyara el decreto para expropiar los edificios de los propietarios.

    PATRIA SOCIALISMO

    O MUERTE.

    _____

  7. Es como que no cumple con las resoluciones de los tribunales, pero en cambio si tiene que demandar, demanda a través de los tribunales. Si le conviene sí, si no le conviene no.

    Artur Mas es la persona más despreciable que jamás ha pisado Catalunya, rectifico, es el segundo detrás de cuando los monjes de Monterrat recibieron con honores a Himmler.

  8. No fue asi, soy seguidor de Dolça Catalunya, y no deben dar información falsa. La Junta Electoral Central, durante las Elecciones al Parlamento Europeo, dijo, que no se podían hacer otro tipo de consultas cuando a la vez se celebraban elecciones. En algunos municipios retiraron urnas, en otros solo levantaron acta y la mandaron al Juzgado; en ningún caso intervino la Generalitat en ese asunto.

    • Como que no intervino la generalitat?

      Lo mossos reciben sus ordenes de esta, no salen hacer lo que les da la gana por inicitiva propia. O realmente somos tan inocentes?

      Por eso no somos pocos que consideramos a los mossos la policia de CIU, una policia politica que actua al dictado de estos. Un caso muy evidente es el de laura gomez (sindicalista de UGT creo recordar), por quemar unos billetes falsos delante del edificio de la bolsa de barcelona (edificio governamental), fue detenida a las 48 horas, un juez la mando a 23 dias de prision preventida por intrucciones de politicos de ciu, y una fiscal pedia 36 años de carcel.

      En youtube tienes decenas de videos con separatistas quemando banderas delante de ayuntamientos (edificio governamental), y cuantos detenidos ha habido? cuantos en prision preventiva? cuantos fiscales pedian 36 años de carcel para estos?

      En catalunya hay una gran diferencia entre estar o no a favor del regimen separatista. Y se demuestra constantemente con muchas de las actuaciones policiales y judiciales como el que muestra el articulo.

      Otro ejemplo son los ciudadanos que juzgaron por el «asalto al parlamento», donde el propio artur mas testifico por webcam (no se si todos tenemos ese derecho), gente que a pesar de mostrar cierta agresividad en el lenguaje corporal o mucho griterio no pusieron su mano encima a nadie, lo maximo ocurrido fue que escupieron en la chaqueta de una diputada.
      Y ahi estaban frente a un juez, como el tema tenia poca sustancia y dejaba mal a artur mas decidieron junto a la prensa del regimen liarla con lo del idioma, asi entretenian a los analfabetos para que olvidaran que se estaba juzgando en esa sala.
      Que pasa cuando formas parte del regimen? que CIU te acompaña hasta las mismas puertas de los tribunales mostrandote apoyo, y que encuentran la mar de bien que a los hijos de pujol no se tomen medidas cautelares.

      Otro ejemplo? cafe amb llet, donde el juez ni los dejo hablar en el juicio y encima se reunio en privado con una de las partes (consejero de CIU), una denuncia que solo prospero gracias al regimen establecido en catalunya, en cualquier pais democratico cualquiera (ya sea cafe amb llet o cualquier otro) podria pronunciarse sobre un articulo que dicho consejero habia escrito en un medio publico y hacer referencia a el, pero en las dictaduras eso se castiga con multas como les ha pasado a estos periodistas por denunciar la corrupcion en nuestra sanidad.

      Rebusca rebusca, que si crees que el doble rasero en la justicia acaba en este articulo andas equivocado.

      PD: DC podrias subrayar aquellas palabras censuradas o dar el aviso de error para que sepamos cuales son, o simplemente mostrar el mensaje con esa palabra censurada con asteriscos o cualquier otra solucion que no sea impedir que el comentario aparezca.

    • Claro, fui yo el que le dijo a los Mossos que se las llevaran… Jajaja

    • Jose, si es así, que no dudo de tu palabra, me estas diciendo que hizo caso a la J.E.Central y no quiere hacer caso al T. Constitucional?

      Vaya cara mas dura!!

      Además me puede explicar cómo hoy volviendo de trabajar a las 22h me he cruzado con autobuses con propaganda de Participa2014, pagada por la Generalitat y a las 22:33 minutos en tv3 han emitido un anuncio sobre el 9-N con el anagrama de la Generalitat? No decían que iban a respetar la ley??
      Esto no es denunciable?? No debería actuar ya la fiscalía del estado de oficio?? no es esto justamente lo que el TC ha prohibido?

      Visca Catalunya lliure de Nazionalistos! Y Viva mi querida España!!

      Saludos

    • Jose,quien dio la orden la los Mossos para actuar,supongo que partiría de la Generalitat,porque segun una entrevista que vi en tv3 al señor Oriol Jonqueras,según dicen próximo presidente de la Generalitat,preguntado por el presentador si seria posible que los Mossos retiraran las urnas,este contesto que NO que los Mossos dependen de la Generalitat y harán lo que esta les ordene el cada momento.

  9. ¿Artur Mas prohibiendo algo ilegal en el país del nuncajamás, ¡no m’ho puc creure, oiga! seguro que ha sido instigado por la pérfida y dictatorial caspa española (perdón: estat español!, uf! que deslíz políticamente incorrecto) que está todo el día con el raca-raca de la ley, la democracia, el cumplimiento de la legalidad, las ayudas del FLA, el pago a proveedores, las facturas de tot tipus pel sacrosanto «prucés»; pero os aseguro que en el nou país «questem fem», tots y totes viurem de «cullón de micu» (¡con perdón!) y les enseñaremos a todo el mundo mundial lo fetén que somos «els nacionalistos» y seremos la guía espiritual donde se reflejarán todas las tierras habidas y por haber allende los mares. O sea.

  10. Yo no batufarreo

    Tu no batufarreas
    El no batufarrea
    Nosotros no batufarremos
    Vosotros no batufarreas
    Más, Yunqueras, Forcadell, Homs…..nos butifarrendum@

  11. El lo puede hacer, a El no se le puede hacer, porque sino pone el grito en el cielo y que España no les deja manifestarse ni votar.

  12. Estaria bien que probase su propia medicina.

  13. Jajajaja, Artur Mas deu ser la «Catalunya opressora» i «dictatorial», que va prohibir el multireferèndum. Jajaja!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.