Sap què farem els dolços avui, 9-N?

Un dia meravellós per dir als polítics nacionalistes que no comprem el seu butifarrèndum.

bolets

 

Que votin ells. Nosaltres només votem en democràcia.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

4 comentarios

  1. He ido a buscar dos pizzas tamaño familiar, patatas fritas, alioli, cervezas y refrescos, y dentro de un rato vamos a disfrutar comiéndola en muy buena compañía.

    Al butifarrendum que voten los cazurros y los de la secta. Jamás pensé que tantos ciudadanos catalanes fueran tan bobos e irresponsables… hace 3 años estaba orgulloso de Catalunya, he perdido ese orgullo y se me han caído todos los elogios al suelo… dios mío cuanta estupidez colectiva estamos sufriendo!!!!!! Les creía inteligentes y con los pies en el suelo, y resultaron ser infinítamente estúpidos… por suerte somos millones de catalanes los que no somos de esa secta, que tenemos criterio propio, que pensamos por nosotros mismos, y que no nos han lavado el cerebro.

    Que bien lo vamos a pasar sin ir al Butifarrendum!!!!!!!!!!1

  2. Los indepes son bobos: prefieren hacer el canelo en lugar de salir al bosque a por ‘bolets!. Irán los ‘colons’ a coger las setas que son ‘suyas’ , en su ‘país’… Solo los indepes serán los culpables por haber hecho el burro.

  3. Yo quiero ir a votar con mi DNI con domicilio en Madrid y cuando me digan que no vamos a tener unas risas¡ cuando me expliquen que ‘alguien’ ha redactado unas leyes de la butifarrada que hay que cumplir usando recursos púbicos. Si alguien en Tarragiona con una cámara se anima puede emailearme a magi.brunet@gmail.com

  4. Esto es can pixa…la Forca…ha dicho por la radio… q es un éxito (q lo es de eso se han encargado ellos durante mas de 30 años)… el sindicato de Mossos dice q no tienen coches pa controlarlo todo…y q irán en metro q los de las estaciones de metro les levanten los tornos…por favor…todos se cachondean del tema…y el Gobierno de la Nación, esta de finde…vaya país….pa mear y no echar gota..
    Jajaja… los de UpyD…han presentado una denuncia en el juzgado de guardia…de la cual el.juzgado…dirá q no procede porque falta un punto o una coma…
    Y así estamos… gilipolleando…
    Ayer cuando se leyó el.manifiesto en el ayuntamiento de Barna (Pza. Sant Jaime) los de Eta o los de la Cup y una mezcla de extrema izquierda…la liaron…y tuvieron q ir los Mossos…y eso q fueron cuatro gatos..
    Pq en Cataluña…no existe cobertura para noticias q no estén dirigidas por el poder establecido, por la Generalitat.
    Vaya ejemplo estamos dando entre todos de cumplimiento de la ley y las normas democráticas…
    Entre las corrupciones de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.