Netegen Plaça Catalunya de plàstics grocs a ple dia.

Catalunya, neta i lliure de brossa política a l’espai públic.

plaza catalunya

plaza catalunya

Uns dolços van veure ahir la Plaça Catalunya de Barcelona altament contaminada amb plàstics grocs. Van demanar a la Guàrdia Urbana que ho netegés, però van respondre que tenen ordres de no retirar els plástics fins el dia 10.

Cap problema. Els dolços mateixos ho van fer. Però això vol dir que qualsevol pot infringir l’ordenança municipal, o només els nacionalistes i l’ANC? La llei ja no és igual per a tots a Catalunya?

Dolça i cívica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. Esta gentuza acabará matando a alguien. A eso conduce el odio promocionado desde TV3 y desde el mismo gobierno autonómico.

  2. Bueno, el sabado noche estábamos sacando amarillos por Gran Vía cuando en la esquina de Lepanto había un coche de Mossos encima la mediana delante de la sede de C’s (supongo que para evitar destrozos), al pasar a limpiar la zona donde estaban nos saludamos con un “Buenas noches” mientras cortaba con la navaja los plásticos de las farolas. XDDD

  3. Bueno, el sabado noche estabamos sacando amarillos por Gran Via cuando en la esquina de Lepante havia un coche de Mosos encima la mediana delante de la sede de C’s (supongo que para evitar destrozos) y nos saludamos con un «Buenas noches» mientras cortaba con la navaja los plasticos de las farolas. XDDD

  4. Pues yo no quiero resistirme a contar lo que me ocurrio el dia 8 por la noche a eso de la 11h.

    Voy pasenado al perro, cuando al llegar a una esquina, oigo un «click,clicc.clck».
    Un cuter que saca la hoja y al doblar la esquina me encuentro a un chica, (30/40 años) con el cuter en la mano frente al plastico amarillo de una farola. Su cara me sonaba del barrio.

    Al verme, rapidamente esconde el cutter e intenta disimular.

    Paso junto a ella, sin decir nada. Metros mas adelante un arbol tiene pegado un cartes de esos de «Vull: ….»
    Al pasar junto a él, lo cojo de un lado, estiro y lo arranco de cuajo. Con la misma mano lo arrugo y lo dejo en una papelera. Al depositarlo en la papelera, veo la cara de complicidad de la chica. Saca el cutter y rasga el plastico de arriba a abajo. Lo hace una bola mientras camina hacia la papelera y lo deposita allí.
    Nos cruzamos y nos dedicamos una sonrisa y un «bona nit».

  5. Con lo bonita que es la Plaza Cataluña sin basura amarilla de la ANC!!!!!

    Sucio que es el nacionalismo-separatismo.

  6. Yo he quitado algún cartel y al pesado del vecino que constantemente, haya o no manifestación, deja propaganda pro-ANC y pro-independencia en la mesilla del portero, se la tiro a la basura sin contemplaciones. Por pesado.

  7. Más grave es lo que le ocurrió a un amigo mío que fue arrancando estos plásticos él solo. Cuando llegó a la sede del Banco de España de la Puerta del ángel, le salió un guardia urbano y le dijo que no podía quitar los plásticos, que estaban puestos con permiso del Banco. Casi le entra la carcajada a mi amigo, porque era evidente que no. Los sacó por toda la cara, delante de tres guardias y de la barraca de Convergencia SIN QUE PASARA NADA. porque tienen todos la consigna de que no ha de pasar nada, ni altercados, ni detenciones ni nada.

  8. ¿Donde irá a parar toda la basura plástica amarilla?. En unos tiempos en que casi tienes que justificar que te den una bolsa de plástico en las compras, por aquello de proteger el medio ambiente, resulta que otros utilizan toneladas de plástico para actos iletales. El nacionalismo es nocivo hasta para el medio ambiente.

  9. Si es verdad que la policía municipal de Barcelona respondió que hasta el 10 N no se retirarían, eso es muy grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.