Magia potagia: cuando votó el primero en Australia, la urna ya estaba llena

El món es riu del butifarréndum.

australia

En las antípodas pasan cosas raras. Hay canguros, equidnas, koalas y ornitorrincos. También urnas que se llenan con un solo voto. Pasó el 9N, el día del buti. El primer votante fue un tal Jordi de Igualada. Por su aspecto o venía de la obra o era de la CUP. El caso es que mientras depositaba su papeleta, se llenó de pronto la urna de cartón.

Nos lo cuenta el imprescindible La Voz Libre. Entren y disfruten de la democràcia nacionalista.

Dolça i cubanitzada Catalunya.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. Yo tampoco quiero la independencia pero a veces me da rabia ver como algunos medios publican noticias que se ve de lejos que son totalmente falsas y lo único que conseguís es quedar mal los que publicáis estas chorradas.

  2. Hola a todos, si quereis tener un poco de credibilidad os ruego que no pongais información falsa, el primer voto está más que clarificado, tanto la persona, como la hora y ya salió en todos los medios «serios» de comunicación, tanto tv como premsa digital y escrita, os dejo el link para que lo veais …. si el voto 250 cuelga en tiwtter que es el primero tb le vais a creer? ay ay ay …. https://www.facebook.com/video.php?v=313374185512806&set=vb.153515141498712&type=3&theater

  3. Pobres australianos, cuándo menos lo esperen estos catalibanes se van a victimizar, imponerles el catalán, culparles de todo y robarles y hacerles fraudes electorales

    • Están haciendo escuelas para que aprendan catalán los aborígenes y de paso adoctrinarles diciendo que ellos estaban en esa tierra antes de que llegasen los europeos y les expropiasen sus país. (En este caso algo de cierto hay, lo que pasa que los aborígenes no se constituían es estado sino en tribus) pero así les valen los mismos libros de texto que usan en Cataluña.

  4. Así perdeis credibilidad, y es justo lo que menos necesitamos ahora mismo. Quitar esta noticia cuanto antes por favor, ya que es completamente falsa.

  5. Creo que no es importante la veracidad de la foto, sencillamente por que el post no tienen nada que ver con ella. Y la foto en sí no muestra datos estadisticos australianos. No busquemos fantasmas donde no los hay. Digo yo vamos.

  6. Es la multiplicación de los votos, como en la biblia que teniendo a Moisés Mas es natural que esto ocurra.

    Corea del Norte es más respetuosa con la democracia que el separatismo catalán. El lobo controla a las ovejas jajaja

  7. Visto el enlace de La Vanguardia se entiende que la foto es falsa. Hay que intentar no desinformar.

  8. Esa foto es falsa. No quiero la independencia para nada, pero tampoco me gustan los fotomontajes, como los de la bandera de Marc Marquez, a quien le cambiaron la bandera española por la estelada. No hagamos las trampas que hacen los separatistas. 😉

  9. Hola, estoy de acuerdo, hay que buscar rigor si no las próximas noticias carecerán de credibilidad. Por favor Dolça Catalunya, la idea es buena, hagámosla llegar con sensatez.

  10. Se debe ir con cuidado con lo que se publica, ese chico no fuel el primero en votar en Sidney, al menos, no fue el que mostraron en los periódicos ni en la televisión. Si no se contrasta la información, se pierde toda credibilidad, como hizo Junqueras en el Parlamento Europeo. Ánimos!!

  11. Creo que la noticia de la voz libre es falsa. La de La Vanguardia es más real. Conozco como son las sedes de ACCIO-10 (el COPCA vaya) en el mundo y son como la que sale en La Vanguardia.

  12. Esta noticia me plantea dudas. A la vista del enlace de La voz libre.

    Contrastada con esta otra noticia: http://www.lavanguardia.com/politica/20141109/54419089785/9n-sidney-urnas.html .Tambien vista por TV en imagenes.

    Se que los secesionistas son bastante cortitos, pero hasta para ellos me pareceria demasiado torpe publicar la foto del primer votante viendose una urna llena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.