Lo que pasa este sábado por la noche en el Tibidabo

¡Viene el Rey!

El tiempo ha pasado y llega el Rey. La primera vez vino a reinar desde una cruz; al final, cuando regrese, reinará con majestad. Su reino no es originario de este mundo, pero el reino de este mundo vendrá a ser suyo. Se acabarán los simulacros y los remedos de paraíso que nos prometen las ideologías, en cuyo nombre hemos construido tantos infiernos. Y llegará el reino del Amor.

Eso es lo que se celebra este sábado a las 22:00 en el Tibidabo, en un acto tan impresionante como muestra este vídeo. Viene el Rey del mundo. Venga ya tu reino de amor y paz,

Señor, cuanto antes.

bastoncillo



Categories: Alma

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Templo Nacional Expiatorio de España desde 1911.
    La corbata del pendón de la Adoración Nocturna, que abre paso a Jesús Sacramentado, es la enseña nacional. Y hoy la lucirá durante la bendición de Barcelona.
    Si sois católicos, y queréis rezar en Barcelona, el Sagrado Corazón de Jesús es vuestro templo. ¡Viva Cristo Rey!

  2. Cristo en todas las almas, y en el mundo la paz.

  3. Gracias por esta entrada! ART!

  4. Quien os ha pasado el video? ¿uno de Uniò?. Si queréis aglutinar en esta página a un público transversal arto del nacionalismo, esta no es la vía ( que nacionalista me ha salido lo de transversal)

    • Apreciada/o BENNY, con todos mis respetos a tu opinión, a mi entender lo expuesto no está fuera de lugar.

      Transversal significa » que cruza de un lado a otro » es decir lo aglutina todo …a creyentes en DIOS, a ateos, a agnósticos, a libre pensadores …

      El fin que nos debe de unir y nos une pese a nuestra diversidad de criterios, es el rigor a la verdad, la justicia social, la soliraridad y el amor a nuestra tierra Catalunya y a nuestra amada y entrañable ESPAÑA.

      Recibe un cordial saludo.

  5. Si es verdad q existe Dios (desgraciadamente para mi) a veces viendo cada Dia tanta injusticia, tanta mentira, tanta manipulación y tanto fanatismo sectario…a veces lo dudo, pero si existe que nos ayude…soportar la cruz de la existencia es muy duro.
    Salud y suerte.

    • Apreciada ZENAIDA, ¡ NO DUDES !!!

      Uno de los dones que te ha dado DIOS es el haberte creado libre, así pues es opción tuya la conducta de hacer el mal o el bien. Es algo que tu planificas y decides libremente.

      Las cosas malas de este mundo no las hace DIOS …. las hacemos nosotros los humanos..y Tú me responderás… pero las permite. ¡¡ Faltaría más !!! y sino lo hiciera … ¿ Tendríamos libertad para hacer lo que nos parezca ?.

      A mi entender como creyente que soy… DIOS lo que espera de nosotros, en nuestra libertad, es que cada uno de nosotros con nuestro esfuerzo personal , con paciencia, sacrificio, incomprensión y sin sabores… tratemos de mejorar este mundo repleto de injusticias, ¡ Es una tarea nuestra !.

      Te deseo un buen fin de semana.

  6. Aquest acte de fe,demostra que no tot està perdut,l´Esglessia a Catalunya,ha de recuperar el seu sentit
    universal del catolicisme,de tot això per desgràcia a Catañunya les altes jerarquies,han caigut en els plaers
    terrenals de ser una branca «religiossa » del poder separatista.

  7. Lectura de la primera carta del apóstol san Pablo a los Corintios 12, 31-13, 13

    Hermanos:

    Ambicionad los carismas mejores. Y aún os voy a mostrar un camino excepcional.

    Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden.

    Ya podría tener el don de profecía y conocer todos los secretos y todo el saber, podría tener fe como para mover montañas; si no tengo amor, no soy nada.

    Podría repartir en limosnas todo lo que tengo y aun dejarme quemar vivo; si no tengo amor, de nada me sirve. El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.

    Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites.
    El amor no pasa nunca. ¿El don de profecía?, se acabará. ¿El don de lenguas?, enmudecerá. ¿El saber?, se acabará.

    Porque limitado es nuestro saber y limitada es nuestra profecía; pero cuando venga lo perfecto, lo limitado se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño. Cuando me hice un hombre acabé con las cosas de niño.

    Ahora vemos confusamente en un espejo; entonces veremos cara a cara. Mi conocer es por ahora limitado; entonces podré conocer como Dios me conoce. En una palabra: quedan la fe, la esperanza, el amor: estas tres. La más grande es el amor.

    0 bien más breve:

    Lectura de la primera carta del apóstol san Pablo a los Corintios 13, 4-13

    Hermanos:

    El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.

    Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites.
    El amor no pasa nunca.

    ¿El don de profecía?, se acabará. ¿El don de lenguas?, enmudecerá. ¿El saber?, se acabará.

    Porque limitado es nuestro saber y limitada es nuestra profecía; pero, cuando venga lo perfecto, lo limitado se acabará.

    Cuando yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño. Cuando me hice un hombre acabé con las cosas de niño.

    Ahora vemos confusamente en un espejo; entonces veremos cara a cara. Mi conocer es por ahora limitado; entonces podré conocer como Dios me conoce.

    En una palabra: quedan la fe, la esperanza, el amor: estas tres. La más grande es el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.