Lo increíble: 9.000.000 visitas a Dolça Catalunya en Youtube

En apenas 13 meses.

barretinas youtube

Sólo 93 vídeos. Pero más vistos que todos los vídeos juntos de CiU+ERC+CUP+ANC+Òmnium. Nuestros vídeos son caseros. Sólo cuestan nuestro tiempo. Algunos, con millones de visitas, han sido éxitos mundiales. Otros son para paladares gourmet. Pero todos son buenos. Son la prueba de que los dolços existen y son mayoría.

Nos consta que la Rahola ha rabiado mucho con este. Que Marta Rovira está en depresión desde que un catalán la desarboló en este otro. Y que Artur Mas supo que el butifarrèndum iba a ser un fiasco al ver este vídeo. Juzgue usted mismo.

Entren aquí en nuestra página de Youtube y disfrútenlos. Y recuerden: esta es una batalla de ideas. Si quieren hacer algo por Cataluña y España, suscríbanse a nuestro canal pulsando sobre el botón rojo «Sucribirse», arriba a la derecha. Ya lo han hecho más de 7.000 personas. Es gratis, pero vale mucho.

Dolça i rebel Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Enhorabuena! Por favor, no os quejéis de no tener subvención. Precisamente por eso os leemos y podéis ser libres

  2. Impresionante!!!!! Felicidades Dolça!!!!!

  3. MOLTES FELICITATS ! Sempre treieu un somriure entre la bona gent de Catalunya i la resta d’Espanya que estem farts i molt farts del nacionalisme excluyent de «Casa Nostra». Si no fos per vosaltres Catalunya no sería «rica i plena». Gracias al resto de personas del resto de España por compartir esto con nosotros. Que nadie dude que nosotros amamos a Catalunya como nuestra madre y a España como la madre de nuestra madre. Por lo tanto, una sin la otra no existiría.Ya veis que en «Dolça Catalunya» hay gente con muy buenas ideas y sin ningún tipo de subvención…….¡Esto es lo triste! Porque otros se gastan NUESTRO DINERO; (el de todos los catalanes) en «fiestecitas de juguete»..Después nos dicen que no hay dinero para Sanidad, Educación, Ayudas Sociales, etc. etc. Me tengo que «morder la lengua» porque si no diría muchas barbaridades. Animo dolços! Hay que continuar para que algún dia podamos tener una «Dolça Catalunya» de verdad para poder tener una España rica de verdad en su historia, su diversidad y sus gentes.

  4. Queridos / Benvolguts dolços:

    Muchas gracias por el impulso y ánimo que dais al blog.
    Las felicitaciones son para todos los lectores, colaboradores, comentaristas, divulgadores y suscriptores que, con medios sencillos dignos de los dolços, estamos contribuyendo a que en Cataluña y en toda España se escuchen más voces de las que interesan al nacionalismo.

    Lo celebramos juntos con alegría y admiración por todos los dolços que leemos y difundimos DC.
    Seguimos juntos, siempre.

    DC

  5. Enhorabona!

    Estava miran les webs de trafic de inet i no esta malament els resultats per un blog de iniciativa propia.

    On hi ha talent, no fan falta les subvencions.

    http://www.alexa.com/siteinfo/dolcacatalunya.com

  6. Como siempre… Adelante chico/as!!!!! … y mil millones de gracias.

  7. Se os olvida incluir el video de cucurull eres tu. Sólo con ver con que deleite saborea sus gilipoyeCES historicas te das una jarta a reír que ni el mejor monólogo de dani rovirá

  8. Felicidades Dolça Catalunya!!!!!!!!!

  9. Muy bien, muy bien, muy bien..

    youtu.be/CcPhch1R1sM

  10. Sigo a dolça con gusto y gratitud !!

  11. Felicitaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. moltes felicitats!
    El meu referent diari i per alguns amics residents a la resta d´Espanya estàn molt contents.

  13. Estupenda página que recomiendo desde el principio. Dice la verdad de manera sencilla, sin aspereza ni exabruptos. Canta las verdades a la tropa separatista, mal conducida por un puñado de corruptos. Adelante siempre.

  14. IMPAGABLE la labor que hacéis sin medios, sin subvenciones y si apoyo público.
    Os estaremos eternamente agradecidos, y deseo que algun dia se os reconozca vuestra labor como mereceis

  15. Si Dolça Catalunya estuviese subvencionada como las asociaciones de separatas arrasaria , felicidades !

  16. Gracias!!!
    A los catalanes de buena fe…
    Tolerantes, diversos, creativos , independientes de ideología sectaria maligna separatistas nos ayudáis a no sentirnos solos!!!
    Salud y suerte!!!

  17. Ho diré en tres paraules: VISCA DOLÇA CATALUNYA!!!!!

  18. Moltes felicitats!! Sou un referent d’aquells catalans que per ser catalans, som espanyols. Que sabem que Catalunya ha fet gran Espanya, i Espanya ens ha fet gran als catalans. Que sabem que tot és millorable, però que en cap cas volem renunciar a les nostres arrels, a la nostre cultura comuna, a la nostre singularitat que enriqueix Espanya. Moltes gràcies!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.