Hoy es el día del pucherazo

Que voten ellos, que hagan sus trampas al solitario.

aaa

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. Tómate los cojones! !!! Acaban de poner imágenes del Junqueras abriendo una urna y mirando los votos….como Juan Palomo…yo me lo guiso y yo me lo como….y todo esto sin soltar una lágrima el vizco!!!!

  2. Verdades como puños..
    Manolo Escobar. .mi carro?….no tengo carro, voy siempre en moto.
    Joan Manuel Serrat…mediterráneo yo?…viva el Cantábrico, soy de Mieres…viva Asturias! !!!!
    Don Santiago Bernabeu. …yo madridista? ….siempre he sido colchonero….Aúpa Atlético! !!!
    Obama….yo negro? ..por Dios! !!..tan blanco como Michael Jackson.
    Oriol Junqueras. ….yo no lloro.
    Jordi Pujol……yo, y mi familia somos pobres
    Astut Más. ….yo del botafurrendum no tengo ni p….. idea.
    Carmen Forcadell. …soy demócrata
    Muriel……solo he tenido sexo con mi marido…..bueno……no se…

  3. Acabo de ver a «Astut Mas» en CNN declarándose responsable de todo el butifarrendum de hoy!!!!!!….Donde COJONES está la policía que no lo detiene?…POR DIOS!!!@

  4. Me parece triste el día de hoy…desde tan lejos veo la CNN y solo de España ponen imágenes de gente votando en el butifarrendum..dan la sensación de que TODOS los catalanes corrieron a votar por la independencia esta mañana. ..y ahora que explicó yo a mis amigos americanos?
    Estoy arto. ..que hos den la independencia. .pagar vuestra deuda ..55.ooo millones de euros y va a comprar algo catalán la p… madre de Junqueras
    Agur Caixa, Sabadell Seat, Codorniu, Freixenet..y todo lo a un huela a catalán. …

  5. Para fiarse de los resultados de la votación, de estos tramposos y mentirosos patológicos. Ya lo dijo Artur Mas: «Tenemos que engañar al estado»… con esto ya está dicho todo.

    Ellos son los cocineros, ellos son los que se comen el pastel, ellos son los que los digieren en sus intestinos, y ellos son los que lo defecarán. Un falso referendum de separatistas para separatistas… un fraude de la democracia. Los lobos cuidando a las gallinas jajajaja

    Trilero… Trilero: 5 millones de votantes, 80% de SISI emperatriz(pondrán así unas cifras pa que nos creamos que es real y poner a muchos que votaron No y mucho % de votantes, pa que no desconfiemos).

    Teatro del malo malo.

    QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. SONETO DEL PUCHERAZO 9N:

    El «derecho» de un pueblo a decidir
    puede ser el camino directo al abismo
    si tortuoso y siniestro es al influir
    sobre el voto el radical nacionalismo.

    Un lema: lo peor es siempre lo del vecino,
    sobre el que inculcan un odio visceral
    con estrategias propias del Padrino
    por su perversa conducta moral.

    Manipulando toda la información posible
    la mafia política instalada en el poder
    anhela controlar mejor a todo el colectivo

    sin que se considere un acto delictivo
    el que ilegalmente se intente imponer
    un pucherazo completamente tangible.

  7. Qué paradoja el mismo día que se celebra en toda Europa la caída del muro de Berlín, en Catalunya los nazionalistas se empeñan en levantar otro, en crear fronteras para dividir a la gente.
    El nazionalismo es una ideología propia de tiempos pretéritos ya superados, por lo menos en Europa lo tenemos muy claro.

  8. Yo ya lo dije un dia: la participación sera de 17,14 millones de cataluñeses. Es triste, fustrante, depresivo lo que esta sucediendo. Es así como ahora mismo me siento.

  9. Ayer, en Cerdanyola (al lado de Sant Cugat), feria, conciertos, etc. Los puestos de ERC y los demás nazis totalmente vacíos.
    Esto no es más que un engañabobos.

  10. Los independentistas son irónicamente la principal barrera para la independencia. No son capaces de resolver la contradicción de reclamar democracia mediante métodos totalmente antidemocráticos. Su fanatismo contradice los valores más básicos de la convivencia y terminarán pagándolo. Pero no basta con esto si el resto de la sociedad catalana no se moviliza. Hasta ahora han medrado en la cobardía o el pasotismo de demasiada gente.

  11. Hoy no hay pucherazo,hoy toca XARLOTADA,con aroma de botifarra con «monjetes»,els bolets són massa
    cars

  12. Vulnerando todo lo dictado por el Tribunal Constitucional, a Mas la marioneta y a Oriol el lloron les importa un carajo, saben de sobras la inaccion del ejecutivo y hacen y haran todo lo posible para seguir destruyendo a esta sociedad con tal de conseguir sus objetivos . Hoy los autenticos democratas no nos planteamos en ningun momento el ir o no a esa inmensa chapuza montada por estos locos ,votaran ellos ,inflaran los resultados y nosotros seguiremos padeciendo .Hay motivos de sobra para inhabilitar a Mas ,pero lamentablemente no pasara nada

  13. Dolça ¿Ningún comentario sobre la agresión que recibimos ayer en la Pza de San Jaime por «batasunos vascos»? Y lo pongo entrecomillado e interrogante por qué:
    Tengo la sospecha de que de vascos nada.
    No creo que esa cincuentena de escoria salieran de ninguna Herriko taberna.
    Entonces..
    ¿Quien los envió, les dio cobertura y les cubrió?
    ¿Que pretendían?
    ¿Que mensaje querían enviar?
    Tal vez a mi primera pregunta puedan responder aquellos que diseñan la estrategia del Régimen y actuan a la sombra.
    La segunda y tercera van juntas y pudieran ser: Dar el mensaje, el día anterior a la consulta-mascarada, de que «no estamos solos. Los vascos (nazi-separatistas) nos apoyan. Y también intimidar con el objetivo de tener el camino despejado y que no molestemos.
    Olvidan que somos gente orgullosa de oponernos a la irracionalidad nazional-separatista. Y de que somos valientes. Somos españoles valientes.
    Y que nos sentimos muy bien de que ayer les respondiéramos con valor, con energía, plantandoles cara y llamanándoles ASESINOS y gritándoles en la cara el nombre de HIPERCOR en nombre de todas SUS (que no las) victimas.
    Y si estos actos se repiten les seguiremos plantando cara recordándoles, además de a las victimas de HIPERCOR, a otras como ERNEST LLUCH, gritándoles su nombre en la cara y tan alto que lo oirán hasta en la sede del psC.
    .
    Como escribió Miguel Hernandez : NUNCA MEDRARON LOS BUEYES EN LOS PÁRAMOS DE ESPAÑA.

    ESTÁ CADA VEZ MAS CLARO QUE NUESTRA LUCHA ES POR LA LIBERTAD.

  14. Y dónde está nuestro Estado? No se supone que está para cumplir y HACER cumplir las leyes?? Como español me siento desamparado, totalmente abandonado

    • Rajoy tiene el rostro de cemento armado. Frente a la corrupción de su partido, dice que no se puede hacer más de lo que ha hecho (¿el qué?) y frente al butifarrendum, que como él ya lo ha ilegalizado, ya ha cumplido. Olé tus huevos.

    • Totalmente de acuerdo con vosotros. Es frustante, desmoralizador, el tener un gobierno que no tiene ningunam autoridad. Muerto de miedo por tomar medidas. De todas maneras si hubiera tomado las medidas o la medida a tomar, estarian a estas horas machacandole en periodicos, tertulias y demas. A veces pienso que deberian ser los periodistas y tertulianos los que ocuparan el gobierno.

    • es vergonzoso la cara que tiene el de las barbas! me siento igual que vosotros, avergonzado, humillado y desamparado y el Gobierno de España?…pues que queréis que os diga ni está ni se le espera. solo espero que tenga tiempo de ver como ese partido de dos letras iguales desaparece de España por traición, que es lo que han hecho. Nos han traicionado y dejado solos a nuestra suerte. Ole tus huevos Raji….ya sabes… mi voto ya no es para ti y ya se de varios más que te han borrado de la lista….BYE BYE RAJOY! y encima te vamos a investigar para ver si te metemos en la cárcel!

      ES INDIGNANTE!!!

    • Fuma te un puro y lee el Marca.

    • No eres el único.

  15. Si …es verdad…votaran ellos…pero a los catalanes q NO somos SEPARATISTAS…nos están jodiendo bien… estamos encerrados…en una Cataluña q no nos gusta…porque se ha vuelto insolidaria, egoísta y el odio sale por todas partes…alguien nos va a ayudar?
    Nos dará asilo el Estado Español…
    Quien nos pagara nuestros años de trabajo…yo no quiero vivir aquí!!!
    No creo en el pensamiento.único…

  16. bon dia,companys…

    informatiu del 3/24 de les 8:30…

    21 minuts parlant de la xarlotada d’avui…evidentment amb l’index de victimització pels núvols…

    un minut parlant dels 11 morts a l’accident d’autocar de múrcia…

    els vuit minuts restants,el esports i el temps…

    definitivament,han perdut qualsevol
    rastre de dignitat que els quedava…

    quin fàstic de país…

  17. No faltará el que vote varias veces en sitios diferentes y lo grabe con el móvil para que todo el mundo lo vea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.