¡Hola Cataluña, hoy es el Día de la Marmota nacionalista!

¿Cuántas veces más nos vamos a despertar en septiembre de 2012?

marmota

Septiembre de 2012, después de la mani del 11S Artur Mas convoca elecciones tras sólo 2 años de legislatura. Objetivo: votar laindependència y construir «estructures d’estat». La sociedad subvencionada se vuelca en su apoyo. Resultado: los catalanes de seny rechazan la ruptura, Mas pierde el 19% de sus diputados, y el Front Nacionalista (CiU+ERC+SI+CUP) pasa de 76 diputados a 74. La Generalitat dedica 2 años exclusivamente a preparar una «consulta» ilegal que se prohíbe, se convierte en butifarrèndum y revela que sólo hay un 20-30% de separatistas. A varios funcionarios les cae una querella. La economía catalana se desgasta y la convivencia se deteriora. Los medios de propaganda del Règim siguen funcionando a toda máquina con el dinero de todos. Los catalanes libres de nacionalismo empiezan a reaccionar. En Pepet i la Maria treballen cada dia més per tirar endavant la família. En Madrid se fuman un puro.

Noviembre de 2014, después del butifarrèndum del 9N Artur Mas propone convocar elecciones tras apenas 2 años de legislatura. Objetivo: votar laindependència y construir «estructures d’estat». La sociedad subvencionada se vuelca en su apoyo. Resultado: los catalanes de seny rechazan la ruptura, Mas y el Front Nacionalista pierden diputados. La Generalitat dedica 2 años exclusivamente a preparar una DUI ilegal que se prohíbe, se convierte en chapuza y revela que sólo hay un 10-20% de separatistas. A varios funcionarios les cae una querella. La economía catalana se desgasta y la convivencia se deteriora. Los medios de propaganda del Règim siguen funcionando a toda máquina con el dinero de todos. Los catalanes libres de nacionalismo siguen reaccionando. En Pepet i la Maria treballen cada dia més per tirar endavant la família. En Madrid se fuman un puro.

Benvinguts al Dia de la Marmota nacionalista!

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

24 comentarios

  1. A ignasi
    La voluntad de un pueblo expresada en las urnas, es la que dio origen a la Constitución.En ella se determina el marco y las reglas de juego de todos los españoles. Los catalanes aprobamos, dicho texto legal, con el 61% de votos de «SI», del censo electoral CATALAN .
    Podemos cambiar la Constitución , pero siempre de acuerdo con lo que votamos los catalanes.
    ¿No te sirve lo que votamos los catalanes en 1978? Entonces tu problema es otro. Tu solo entiendes como democracia aquello que a ti te interesa y actuar por encima de la ley. A eso se le llama LIBERTINAJE.
    Si no te sientes español, renuncia a la nacionalidad, por tu dignidad, y esta tierra es tan tuya como mía, la diferencia es que yo y 4millones de votantes catalanes estamos muy a gusto en ella, tal y como ahora esta, pero tu no lo estas. Deberías volver a la tierra de tus antepasados, no se si podrás allí ser feliz, pero por lo menos lo habrás intentado.

  2. Ahora que Cataluña parece que quiere reclamar una vuelta atrás de cosas que cambiaron hace 300 años pues también podrían algunos otros reclamar… por ejemplo el Imperio Austro-Hungaro, que lleva mucho menos tiempo cambiado, con mas razón debería pedir, con algún tipo de referéndum volver al estado anterior… ya puestos…

  3. A Ignasi: Mira, como catalán que soy con unas cuantas generaciones a mis espaldas te digo que yo no quiero a estas alturas ninguna votación ni referendo ni nada parecido para decidir el «encaje con España» o la independéncia o cualquier otra insensatez de este tipo. Yo estoy ya muy bien «encajado» en mi NACION que es España y me revienta ver a esta pandilla de, llamémosles «congéneres» que esta todo el día con la queja, la protesta, la pretension y la ensoñacion de una utópica «Catalunya Lliure» que quizás resultaría buena para unos cuantos pero seguro que nefasta para la mayoría. No creáis que los enemigos de este «cuento de la lechera» independentista están en el resto de España, no… Los que están mas en contra de esta insensatez están en Cataluña y son los que pondrán palos a las ruedas y harán todo el mal que puedan a la propia Cataluña en caso de ser independiente… aun a costa de perjudicar a sus propios familiares.
    Estáis jugando con fuego y ese par de provocadoras que no paran de crear odio y malestar, Forcadell y Muriel, no se han enterado aun de lo que están organizando. Del mal que están haciendo. Ya hubo más de una época en que unos catalanes odiaban y hasta mataban a otros. Parece que ahora con el lavado de cerebro de que todos los males vienen de fuera, «de Espanya» o «de Madrit» ya esta todo justificado. No no y no… Lo peor sería, si llega el caso (por suerte improbable) de conseguir la independéncia, lo que sucedería dentro de la propia Cataluña… Por mi parte lo tengo claro: Yo me largo… No quiero verlo…

    • Jordi…el teu comentari , mereix tot el meu respecte, peró no vull comentarlo perque lo que dius es la teva raó que jo no comparteixo…,perque:
      Jo soc catalá i no em sento español
      Llavors tu i jo no ens entendrem
      Jo crec que avui lo mes democratic es preguntar a TOT el poble catalá amb urnes
      i respectar el resultat

  4. Esto se esta haciendo ya muy pesado…desde q nací el mismo rollo patatero…no hay quien los aguante…que duro debe ser separatista…madre mía!
    Levantarse cada mañana…pensando q con lo maravillosos q somos…no nos lo agradecen y encima nos hacen pagar hasta arruinarnos y que las otras autonomías viven muy bien pagando tu(Cataluña) se imaginan pensar asi lo duro que debe ser?
    Es para amargarse!!! Y…volverse chalupa…del koko…!!!
    Que pena me dan!!!

    • ZENAIDA te felicito por el comentario,deduzco que eres inteligente y buena persona porque compadeces a los que creemos en una CAT libre de nuestra vecina Espña
      Tienes razón yo me levanto cada mañana pensando lo maravilloso que soy por ser catalán y que una persona como yo alto,guapo,inteligente,con amor al trabajo,tenga que compartir mis esfuerzos con mis estimados vecinos españoles
      Peró d´amargat rés de rés i «Chalupa.. del coco» una miqueteta perque m´ajuda a encarar la recta final a ¿Te ho dic?
      Y «que pena me dan» doncs no ploris per nosaltres,que Deu te ho pagui

    • Esta claro que los catalanes son má altos y guapos que los españoles solo hay que ver a Pujol y a Artur, que son de la raza Aria.

  5. dues mitges legislatures…quatre anys llençats a l’abocador…

    aquí no es legisla res…

    i de mentres,els amics forcos fent palmes amb les orelles i somiant amb una catalunya on caurà manà del cel…

    així ens va…

  6. Que paren la bola del mundo, que me bajo de Catalunya!!!!!

    4 años perdidos, en lugar de trabajar y progresar y salir de la crisis económica, estamos metidos en un agujero negro con música nacionalista todo el día… Dyango tápate la boca ya, pelmazo!!!!… menos mal que tenemos a Cucurrull para hacernos reír jaja

  7. Em dirigeixo als responsables del blog: Sou bonissims. Estic enganxat al D.C. Gracies per la vostra tasca. Us necessitem tots els que volem seguir lliures del nazionalisme Gracies de tot cor.

  8. Me divierte leer comentarios como «La marmota nacionalista»
    Creo… que tomaros en serio los «BOTIFARRENDUM» LAS ESTRUCTURAS D´ESTAT» y otras pequeñas cosas como votar legalmente autonómicas con una lista claramente independentista que si obtiene mayoria será para preparar camino a la independencia de CAT
    Creo…que «LOS CATALANES DE SENY»dice el comentario rechazan la independencia pués empezar a trabajar porque repito esto no es un botifarrendum esto será legal y tendremos que respetar la mayoria del Parlament
    CAT es una nación madura para ser un estado pero respetando la voluntat del todo el pueblo
    Respetar la voluntat del pueblo es preguntándole que quiere democraticamente
    I el Pepet i la Maria continuarem treballan i a Madrit es fumarán un puro

    • Cristian Luna, estoy de acuerdo contigo, es un blog para gente No estamos de acuerdo con la independencia, antes de Todo somos personas, porque hay gente vive en Cataluña no son catalanes, llevan toda la vida viviendo aquí, pagando impuestos, ellos también pagan y viven en Cataluña, antes de todos SOMOS PERSONAS, aqui el pequeño problema en Cataluña, los catalanes independentistas, quieren y sienten son diferentes el resto de España, están muy equivocados( tienen su derecho de otra manera no estamos de acuerdo con ellos) , las personas nacemos en España somos españoles, las personas nacen en Francia, son franceses, porque complicarse la vida? La conclusión las personas son independentistas, son VICTIMAS DE LOS POLITICOS CATALANES, hay que pensar antes de todos son Vicitimas, me sabe mal por ellos, antes de todos son PERSONAS.

    • Señor Ignasi, por tu comentario , me hace pensar eres independentista,¿no? vamos , eres un victima del engaño de los políticos catalanes, sepas los políticos catalanes, saben perfectamente lo tiene » difícil de que Cataluña, consiga la Independencia, cuantos años llevan dando la tabarra? muchos! ¿ cuantos años estan robando a las personas vivimos en Cataluña? muchos años, pero los politicos catalanes roban , y roban y se perdona, no? como el caso de Pujol, en cambio poneís a parir a todos los politicos de Madrid, o de otra provincia de España, y en cambio en Cataluña » no pasa nada, no pasa nada, se perdona» pues nada, mañana iré a robar a tu casa, y no pasa nada, como he nacido en Cataluña, tengo perdón, no? señores y señoras, si has hecho algo mal, tienes el mismo castigo, como si eres alto o bajito, espero entiendas las leyes y los derechos son para Todos, de acuerdo? NO es tan difícil.

    • Bueno Ignasi pues a seguir con esas diatribas que en dos años dejareis de estar hundidos en el fango para pasar a estar hundidos en la mierda y mientras os pongan la zanahoria con votaciones butifarrendum y gilipoyeces analogas estaréis tan contentos pero sin daros cuenta de donde estais

    • Ignasi, en el fondo me da pena lo inocente que eres, el proces está muerto y enterrado, lo único que busca Más es salvar su culo narcisista y egocéntrico y echarle la culpa a ERC de la muerte del proces
      por no aceptar una lista única con un solo tema, la independencia . Solo tienes que escuchar los comentarios de los republicanos acusando a Mas de juego sucio. No hay suficiente gente a favor de la independencia y eso lo sabe hasta la Forcadell , tendan que seguir trabajando sobre todo en el adoctrinamietno y esperar una generación y otra crisis ecónomica para pillar a España debil y volver a intentarlo. Su única salida es aguantar la legislatura y crear empleo.

      • MOONLIGTH dices… en el fondo me da pena lo inocente que eres..gracias por compadecerte de mi pero yo soy feliz porque creo en esta «INOCENCIA»
        Esta «INOCENCIA» no está muerta y enterrada porque tu lo desees
        No te adelantes al futuro inmediato,la «INOCENCIA» tiene preparado el camino para la recta final
        Ni yo, ni tu, tampoco la Forcadell sabemos los catalanes que quieren independencia
        Y el gobierno de la Generalitat presidido por un señor que dices tu,tiene el culo narcisista y egocéntrico preguntará a TODO el pueblo catalán con elecciones democráticas y «LEGALES»
        si queremos la independencia de CAT
        Yo creo en INOCENCIA pero tengo que respetar tu opinión
        ¿Solución?…preguntarnos a ti y a mi el futuro de CAT
        ¿Como?…….colocar urnas (legales) respetar resultado y voluntat mayoria Parlament
        ¿D´acord noi?

    • No te quepa la menor duda, Ignasi, que los catalanes de seny, no nos quedaremos quietos esperando que los nazionalistas conviertan a Cataluña en algo parecido a lo que un ilustre político calificó como «Un pigmeo abyecto». No somos extremistas como vosotros. No comulgamos con el nazionalismo exacerbado y excluyente. Nos horroriza la endogamia que profesais.

    • Buenas noches Ignasi:

      Las votaciones en las elecciones autonómicas vendrán y votarán, como siempre, el 30% ó el 35% de electores que apoyan partidos «soberanistas» CiU, ERC, CUP i EU i AV (que ni siquiera son todos separatistas, o por lo menos no incluyen la independencia en el programa electoral).

      El resto, es decir el 65% el electorado de Cataluña, seguirá existiendo y aunque no estén representados en la «mayoría parlamentaria» que se pretende por la independencia, está claro que no quieren independencia de ninguna clase.

      La mayoría parlamentaria por la ley de Hodnt aumenta la proporción del número de diputados del 35% de electores, al 55% de la cámara. Pero no hay una mayoría de la población catalana separatista.

      En el caso de Cataluña ¿Cómo se va a independizar el 35% de la población catalana sin contar con el apoyo del 65% restante?.

      En el caso del resto de España ¿Como podrán decidir 2.000.000 de personas por el resto de 45.000.000 que cuentan con el respaldo democrático de la Constitución?

      I a Madrit es fumarán un puro!. Ho sento per la teva innocencia aliena a la realitat.

      Atentamente

    • Qué hace con el 71% que no piensa como usted?
      Qué hace con el resto de España que no piensa como usted?
      Supongo qué respeta la Ley y la Democracia ? y no querrá que le comparen con un Totalitario?
      Ustedes se creen que son dueños de la «verdad», y el lavado de cerebro y parcialidad de los 8 canales catalanes que pagamos todos con dinero que «debemos».
      No se le cae la cara de vergüenza de lo que dice ????

      • Armando…respeto su comentario pero no estoy de acuerdo con sus afirmaciones y razonamientos respecto a España y CAT
        Yo le podria dar mis razonamientos y afirmaciones respecto a CAT y España
        Pasa que no nos entenderemos
        Entonces mejor que nos separemos
        Adeu vecino español

  9. Las reuniones de CiU son así más o menos:

    Tip y Coll, «Y al tercer año resucitó» (1980)

  10. En esa pelicula al final el sr. Marshall no llega nunca, y después tocará reparar todo lo que se está rompiendo y desgastando.

  11. El discurso de los catalanistas viene siendo algo parecido a esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.