Halle las diferencias entre estas 2 portadas de La Vanguardia

Difícil, ¿verdad!

La Vanguardia consulta

Ayer lo adelantamos: la portada sería muy parecida a la de hace décadas. Es que a La Vanguardia le gusta estar siempre al servicio del poder, aunque para ello haya de poner portadas de retaguardia. Y claro, eso afecta a su credibilidad. Que es cada vez menor.

En cualquier caso, ya lo saben: la Caspalunya nacionalista vive en el Día de la Marmota. Se llama «Prusés», nos está debilitando, tiene un efecto abrasivo en la economía y divisivo en la sociedad. Y además es un coñazo (con perdón).

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. La vanguardia MIENTE, y las matemáticas nunca mienten.

    Si solo hay 1000 colegios electorales donde votar, para dos millones de votantes, evidentemente van ha producirse enormes colas… eso es matemáticas. Mas lo tiene todo previsto: Pocos colegios=muchas colas.

    La Vanguardia VENDIDOS, traidores a su historia como periódico… tienen la boca amordazada por las enormes subvenciones, ya que es un periódico en quiebra técnica.

    VERGÜENZA siento de haber sido suscriptor de este periódico en el pasado. Jamás volveré a comprar este panfleto separatista, que no representa a la gran mayoría de catalanes que no somos separatistas.

    • He ido mirando números por ahí, y la participación tal y como sale en la web participa2013.cat (la única que funciona) te salen a unas 300 personas por mesa electoral, teniendo en cuenta que se voto durante 10 horas, te salen 30 personas por hora. 2 minutos para registrarse y votar por cabeza, realmente un tiempo bastante justo. Lo raro es que haya votado tanta gente o que la colas no dieran la vuelta a la manzana.

  2. A la retaguardia, es donde han estado siempre. Con sus hocicos llenos de mierda de tanto comer culo.

  3. La Vanguardia antes llamada La Vanguardia Española…es un diario.
    Increíble!!!
    Aquí en Catalunya ya nadie se lo cree!!!

  4. Felicidades a Dolca Catalunya por decir las verdades como puños, de forma clara y sin complejos. Por favor, seguid dando caña al Conde y a esas 300 familias que han saqueado Catalunya, primero con el franquismo y luego con el nacionalismo…. son las mismas!!!!

  5. ¿Vanguardia? NOOO…….¡¡¡RETAGUARDIA!!!

    Estos vendidos al régimen hace ya mucho tiempo que no saben lo que es la vanguardia

  6. El precio del diario. En uno esta en pesetas y en el otro en euros

  7. El color.
    Y los hermanos Márquez.

    Por cierto, ellos celebran sus victorias con banderas españolas, y son catalanes, oiga!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.