Espectacular: el català tranquil hunde a Marta Rovira y su butifarrèndum

Incluso le hace admitir 3 veces a la de ERC que es española.

Joan López Alegre es «el català tranquil». Ha ganado el premio Dolço de Bronze, pues más de 200.000 personas le han visto ya humillar a la Rahola en este vídeo.

Ahora lo vuelve a hacer con Marta Rovira, la demóstenes de Vic y portavoz de ERC. La vimos balbucear explicando cómo se financiaría laindependència, y ahora la vemos caer a la lona acorralada por el català tranquil.

Miren el vídeo. Sabrán por qué el butifarrèndum es una pantomima. Sabrán por qué no va con los catalanes de seny. Y además se reirán un rato.

Dolça i tranquila Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

67 comentarios

  1. En realidad, no se puede entender como una humillación dialéctica e intelectual, ( apartando tópico y típicos feministas y machistas, según podría asociarse de forma rápida por alguien interesado y populista ) es el propio sentido común, más mejor —- como diría un antiguo y estimado profesor catalán que tuve el inmenso honor de ser pupilo suyo —- y se podría traducir diciendo que el lenguaje es sólo algo considerado como una herramienta de dialogo, y dentro de ésto, no hay mensaje, sino algo que podría ser considerado absurdo.

    Y dentro de algo absurdo, el que mantiene su defensa, pierde el argumento. Donde muchas personas desconocen hechos históricos simples, y algunas veces ocultados desde una posible idea interesada política separatista catalana y contemporánea al común de los mortales, pero apreciándose desde un calado insigne para todos los españoles.. y comúnmente llamado el seny..

    ..A eso responde la Constitución que dicta Pedro el Grande en las Cortes de Barcelona de 1283.. :

    ¨ Queremos y otorgamos que de aquí en adelante, así en letras como en cartas, nos escribamos, nos y nuestros sucesores, Conde de Barcelona ¨, Constitucions de Catalunya

    • Me parece maravilloso que os hagais auto felaciones en esta web poniento solo la parte de la entrevista donde habla Joan Lopez Alegre, sin poner lo que dijo Marta antes y después. Entiendo que esto no es maipulación ¿verdad? Maipulación es lo que hace TV3. Felicidades, ya me ha quedado claro.

  2. Coincido contigo que el video es lo que es, pero dejate de absolutismos y no juzgues una parte por el todo.

    Un post cogido con pinzas, un error o un desliz no sirve como haces para desacreditar el todo.

    Igualmente lo he dicho muchas veces, que algunos, por el gran trabajo que hace el blog, lo confundiis con un periodico serio y no lo es.
    No habras visto a nadie el DC desacreditar los blogs separatistas, nos metemos con los medios publicos que pagamos de nuestro bolsillo, no los bloggers o prensa privada que son muy libres de hacer con su dinero lo que les venga en gana siempre que respeten unos minimos principios eticos, como los derechos humanos, no enaltacion del racismo o la violencia (cosa discutible en blogs separatistas) y demases.

    Asi que bienvenidas las criticas pero no los prejuicios o absolutismo como muestras en tus coletillas finales, al tachar esto de antidemocrata.
    Mira yo estoy muy cansado de aquellos que se llenan la boca de democracia, Solo los locos se ponen cada dia frente un espejo a repetir «no estoy loco, no estoy loco», los cuerdos no tenemos ninguna necesidad de reafirmar obviedades cada dia, como hace el regimen separatista.

  3. Conforme se ha aproximado esta fecha del 9N los independentistas han ido mostrando cada vez con menos disimulo todo el bagaje de su pensamiento ideológico excluyente, xenófobo, uniformador, sectario, manipulador, demagógico, tramposo, mentiroso, falaz y anti democrático. Nada que no supiéramos desde hace muchos años, pero que ahora muestran con desfachatez y con esa prepotencia que les define. Europa empieza a enterarse de quienes son estos fascistas disfrazados de demócratas. Mañana celebrarán su particular concentración participativa, se vestirán con los nuevos uniformes del siglo XXI, levantarán su brazo en alto mientras cantan sus himnos y lemas, y manipularán todo para hacer parecer que son muchos más de los que son.
    ¡Demócratas de Cataluña unámonos! ¡Mostremos con nuestra indiferencia con firmeza y valor! ¡El fascismo disfrazado de nacionalismo catalanista demócrata y festivo amenaza con acabar con los derechos y libertades de nuestra sociedad para quienes no piensen como ellos en nuestra tierra! Mañana día 9 de noviembre que voten ell@s!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  4. A mi parecer estas enferma. Eres el resultado palpable de 30 años de manipulación. Claro que sois muchos indepes. Lo raro a estas alturas es que no lo seamos todos

  5. A groucho07.
    Cataluña produce el 18% del PIB español, y , lógicamente , el resto de autonomías producen el 82% restante.
    Las ventas de Cataluña al resto de autonomías, asciende al 250%, de lo que compra. Los impuestos que producen estas ventas los recauda el vendedor , en este caso Cataluña, y los ingresa en Hacienda desde Cataluña. En las exportaciones las ventas se producen sin cargar el IVA porque se carga en el país receptor de la mercancía .
    Sin las ventas al resto de autonomias no hay saldo a favor de Cataluña, y para tu información las empresas catalanas se han financiado con el mayor «margen bruto» que dejan las ventas en «mercado interior».
    Es fácil de entender , ?verdad? . Los empresarios catalanes absorberian los costes fijos con ventas a un mercado de 7Millones de consumidores, cuando su mercado es , ahora, de 47Millones .
    Fácil de entender , ?verdad?

    • También hay que decir a esta gente que las pensiones de los catalanes se pagan con la caja común española pues el sistena público de pensiones es deficitario en Cataluña. También el flujo de ahorro es deficitario con respecto a catalula….. Para que seguir, no se puede ir a votar si antes no ha habido un debate serio que debería haber sido auspiciado por la generalitat, como institución que es, en vez de ser obscenamente parte

    • 1. Calcula el PIB per cápita que sale del 18% del PIB que produce ahora para España y el nº de habitantes y dime los resultados.
      2. Las ventas al resto de España no se producen por amiguismo a Catalunya precisamente, sino por una elección racional precio/calidad. Por lo que si un jefe de compras prefiere comprar a Francia siendo más caro o de menor calidad, pues allá él, pero no será lo más eficiente para su empresa. Eso sin contar, que el boicot a Catalunya, por todo el anticalanismo creado, es posible que lleve existiendo desde hace décadas.
      3. No hay problemas de escalado si la producción no decrece, y por lo que he comentado antes, no tiene porqué decrecer.

      • El punto dos estas equivocado puesto que una Cataluña fuera de España automáticamente quedaría fuera de la comunidad europea y por ende su producción no podría intercambiarse con los países miembros . mientas tendría que pagar aranceles y trámites aduaneros por ende se incrementaría el costo para el empresario que quiera esa mercadería . La solución es bajar los costos de producción menos beneficios menos sueldo

    • Arnaldo discrepo contigo. No es patrimonio de cataluña el hecho de que el pib percapita en Cataluña sea suoerior a la unidad, eso pasa en Madrid , navarra. Y Baleares en mayor medida. Los productos de los que habla son productos de gran consumo seat, colacao etc, sin ir más lejos las condiciones aranceralias son las mismas en Francia o resto de Europa que en España y las ventas de cola cao o seat son testimoniales o directamente no venden fuera de españa, por lo tanto la variable emocional es determinante porque esas marcas se venden en españa porque las consideran españolas. Una hipotética independencia acabaría con la variable que acabamos de citar,
      si las ventas decrecen los puestos de trabajo decrecen eso es básico. Saludos

  6. Voy a explicar una cosa. Hace poco me ha dado por ir a pasear, y a dos días del 9-N, he visto cosas, que me han sorprendido. Casas que desde 2012-2013, ponian la cubana en el balcón, la mayoría hoy no la tenían ( y hace relativamente poco, menos de un mes, sí que estaban), y unas pocas, las han cambiado por la señera. Los carteles de la ANC, que estaban a la vista de la gente en zonas que no pasa demasiada gente, TODOS estripados. Incluso en uno medio roto, había algo escrito debajo. También he visto una farola con una pegatina media rota que no se bien que ponía algo, pero salía la palabra «Pujol».
    Que conclusiones podemos sacar de todo esto?

  7. He visto el programa. Me ha encantado Joan, lo que me ha sacado unas carcajadas, ha sido cuando le ha dicho que a ella que le importaba que en Valencia, no se hable valenciano, que si quería un país independiente no le debe importar lo que hagan los demás, jajaja, ha sido muy bueno, cuando le ha dicho que si iba a colonizar o conquistar (no recuerdo bien) Valencia.

  8. Pobre chica… Pero en cierto modo esta mujer es reflejo de toda la política española. Nos hemos hecho -en todos los partidos- a gente que no vale un ochavo. Y aquí pasa lo mismo.

  9. Marta Rovira, también llamada la Pericles de Osona.

  10. Prefiero a una butifarra como Presidente del Gobierno de mi país, que un chorizo. En cuanto a los números malabares del «experto» este, basta con escuchar al propio Monago «Adalid de los casposos» quien reconoció que si Cataluña se separa España, ésta y sus regiones pedigüeñas dejarán de ingresar 16.500MM. En todo caso habría que preguntarle al «Experto», cómo se financiaría España sin Cataluña. Mamarracho.

    • Creo que tu oyes voces en tu interior , miratelo sin tardanza

    • Bah, lecciones las justas. Eso es lo que hace tú querida Generalitat mientras recorta en Sanidad y Educación por culpa de lo que dices:
      – Subvenciones a medios afines: (La Vanguardia, El Punt-Avui, Grupo Zeta, Ara. etc…).Miratelas en el DOGC.
      – Subvenciones a entidades separatistas: Omnium ha recibido durante años baños de milones. Ahora dicen que no reciben nada, la ANC también dice que no recibe nada, peró ¿alguien se cree que simples entidades puedan costear la brutal campaña publicitaria que hacen, ni el Barça y Madrid, vamos que poco creíble).
      – Consejos Comarcales: Unos 600 millones de €. ¿Para que sirven?
      – CAC: Sus 5 consejeros cobran más de 100.000€, ¿y para que sirve?:
      – Opus Dei: 22,5 millones en subvenciones.
      – TV3: 250 millones de presupusto. 2 mil y pico de trabajadores. 5 canales de TV y 3 de rádio. Directivos cobrando sueldozos ( más que el President de la Generalitat).
      Emitiendo F-1 y Champions, derechos que ya lo emiten otras cadenas, y valen un pastón
      – Subvenciones ultramilloanrias para “promocionar el catalán”, en el extranjero.
      – Sueldos del Govern. De media EL DOBLE que la “malvada España”.Ejemplo: Arturito:144.000€. Rajoy: 77.000€. Y mejor no hablemos de las dietas.
      ¿Y tú dando las lecciones del expolio, y no se que, con todo lo que hace tú querida Generalitat?.¿Si tanto te quejas, por que no pides a tú querida Gene que predica en el ejemplo?.¿Lo haces?.¿Entonces, que credibilidad me mereces tú y la Gene?.¿Y ese “expolio”, de donde sale?.¿no es normal que quien generá más riqueza, aporte más?.¿Cataluña no tenía superávit comercial con España, que compensaba la solidariad?. Espero sus respuestas impacientemente.

    • Por cierto, se ve que usted olvida algunos chorizos que han gobernado Cataluña durante 23 años, encabezados precisamente por un expresidente de la Generalitat.
      Se ve que usted también se le olvida decir que el partido que gobierna en Cataluña, se llevaba el 3% en cada obra pública, se le olvida el caso Palau, se le olvida el caso de la Mafia Russa con el exalcalde de Lloret, se le olvida los negocios de un hijo del Pujol con la ITV, se le olvida los exconsejeros de CiU metiendo mano en el Prètoria.
      También se le olvida los negocios del tabaco con el Sr.Ausás, como el alcalde de Alcanar, de ERC, estuvo detenido, se le olvida como el señor Benach pusó su cohe a tó lujo, con el dinero de todos, o que el alcaldable de ERC en Castellbisbal violava a niños. Se ve que de todo eso no se acuerda. Como dice prefiere a una burifarra que a un chorizo, ahí se lo dejo…

    • groucho07 no ets un bon català, em sembla que ets un caspós feixista, un mamarratxo

      ara seriosament, no es pot insultar en aquest fòrum, això no és nacio.cat, fes la teva pròpia investigació, fas servir dades del manual d’mentides de l’ANC, i relaxa’t, fes com els Dolços i aquest cap de setmana no vagis a l’butifarremdum , ajunta’t amb els amics i celebra un bon àpat amb ells gaudint de la varietat i la qualitat dels productes d’Espanya, el país mes vell i plural d’Europa. La vida és molt curta per anar creant fronteres imaginàries. No és com t’explica la Führercadell, la resta d’Espanya ens estima i el normal és estimar i respectar no odiar i agredir ….

    • Que sí, que sí groucho07, que en España no trabaja nadie, no cotiza nadie, no hay empresas, polígonos industriales, actividad económica, que no, que eso solo existe en Cataluña, que todos los chorizos están es España, en Cataluña no hay de eso, que sí, que sí, que tienes toda la razón, que tu mismo con una calculadora y una hoja de Excel has hecho el cálculo de los 16.000 millones (¿o eran 2.000.000.000.000?), venga la razón toda para ti… pero como se la dan a los…

    • GROUCHO07, SOLO ME FALTA DARTE LAS GRACIAS, POR LA RESPUESTA A LOS DE DOLÇA CATALUNYA, QUE TIPOS TAN RASTREROS, SOLO HACEN QUE CONFUNDIR. MOLT BE, NOI, ARA ES L,HORA.
      SI O SI.

    • Groucho07: si tan greu és el dèficit fiscal que té Catalunya amb el conjunt d’Espanya (que són uns 8.000 milions, la meitat del que té Madrid, per exemple), per què aleshores la Generalitat aplica un dèficit fiscal a Barcelona envers Catalunya que és el triple (en percentatge) que el que té Catalunya amb Espanya? Els Barcelonins podem dir «Catalunya ens roba»? I vostè? Quant aporta vostè a Espanya? A quants cententars de milers o milions de persones que aporten més que vostè està vostè robant, eh?

      Maria Dolores Alemany Iglesias: ah, «confondre». Gràcies per retratar-se. Els forcos heu estat adoctrinats en el pensament únic. Tothom que no combrega amb la vostra religió està confós (o ha de «marxar», o vés a saber quines altres bestieses que acostumeu a dir).

      Dit això: bravo pel català tranquil, visca el nostre Dolço de Bronze!!

    • La racionalidad, el seny, el criterio y la reflexión han entrado en este foro de la mano de gruchoo7 y Lola Alemany Iglesias. El primero nos aporta datos que nunca habíamos escuchado y acaba su interesante e inteligente conclusión, satisfecho él, con un sonoro eructo. Lola Alemany le jalea aportando esa fina sensibilidad y racionalidad y fina educación que distingue al ilustre mundo separatista.

    • De momento, groucho07 no contesta, supongo que no sabe justificarse antes los dolços que le hemos echo argumentos realistas, por lo que se refiere a la Sra.Alemany Iglesias, teniendo en cuenta que grocho07 no ha respondido y tal, me huele a comentario en modo irónico.

    • Todos todos solo nos dicen las ventajas de la independencia, salario minimo alrededor de los 1.800 e., jubilacion minima sobre los 1.500, y algunos otros ideales pero no realidades

      Hay alguien que haya oido ó leido los inconvenientes quie tendria la independencia, solo nos dicen las ventajas pero que gran suerte tenemos que no existen los inconvenientes, pero tan tontos se creen que solo van a existir benificios, pudiera ser que haciendo la competencia a China y con los salarios de alli ó incluso menores podria haber algun beneficio, ¿pero a coste de quien , del trabajador ó ellos se bajarian sus extraordinarios sueldazos de verguenza.

      Sin tener el total de la Hacienda Publica ya mangonean lo que quieren, si dispusieran del total de ella, que es lo harian, el pueblo no veriamos ni un euro mas, pero ellos a mangonear todavia mas y mas dinero a sus bolsillos.

      En definitiva, que alguno se atreva a decirnos los inconvenientes ó problemas que tendriamos con la independencia.

      Rafael

    • Yo no quiero ni chorizos ni butifarras. Solo quiero depuración y transparencia en cada rincón de España. Si no es por las buenas por las malas.

    • Soy catalán de nacimiento y extremeño por ser la tierra donde vivo, y Monago precisamente no es santo de mi devoción, pero si los catalanes independentistas o dejaseis de mirar el ombligo y os dieseis una vuelta por el resto de España, aprenderíais que necesitáis del resto de comunidades, si no que se lo pregunten a las multinacionales alimentarias que tenéis instaladas allí, hay que ver mas mundo.

    • Me parece maravilloso que os hagais auto felaciones en esta web poniento solo la parte de la entrevista donde habla Joan Lopez Alegre, sin poner lo que dijo Marta antes y después. Entiendo que esto no es maipulación ¿verdad? Maipulación es lo que hace TV3. Felicidades, ya me ha quedado claro.

  11. Aquesta noia té molts problemes, el primer és que està malalta d’auto-odi, reconeix ser espanyola però odia Espanya, no sap expressar-se amb coherència (sempre recitant un guió que ni tan sols té ben memoritzat), però el més greu de tots és que no té amics Dolços que l’s’espavilin i l’ajudin a obrir els ulls. La recomano encaridament que contacti amb algun dolço i el convidi a fer un cafè i parlar de les coses de la vida que tots tenim en comú, oblidi poc a poc del seu petit món separatista de butifarrendums, estelades i marxes de torxes. El pensament únic porta al feixisme i la Marta només pensa en una cosa …. Sí-Sí

  12. Forcos!!! Venid a defender a Marta, que menudo chorreo va a recibir la pobre.

  13. Anoche, 2 minutos antes de las diez.
    Coloco en mi ventana los altavoces.
    Las diez. Cuatro separatistas de mi calle empiezan a aporrear sus 4 cazuelas.
    Con el volumen a todo trapo pongo Paquito el Chocolatero.
    A sus sones, el elemental esquema mental separata, vacila, se descoloca… se funde.
    El concierto de escudella se apaga.
    Finalizan los compases de Paquito el Chocolatero.
    De algunos balcones salen aplausos para Paquito.
    Me quedo muy bien, contento….

  14. Supongo que con Marta Rovira buscaban lo contrario de la Rahola.

  15. Faltan más Joan López-Alegre en este país,

  16. Buenos días:

    Este señor, Joan López Alegre, parece una persona equilibrada y encantadora, sin ánimo de protagonismo pero sin pelos en la lengua, para poner de manifiesto la incoherencia del monopolio ideológico que los separatistas intentan imponer entre la población catalana.

    La señora Marta Rovira una vez más queda en evidencia, con un discurso de pretensiones patrióticas moralizantes, pero de contenido vacuo y sin sentido, por situarse claramente en un marco de ilegalidad. Se trataría de cometer un delito, un golpe de Estado, en nombre de una unanimidad ciudadana que sólo ella y los suyos son capaces de comprender o interpretar.

    Los medios nacionalistas sutilmente se encargan de marginar las voces disidentes calificadas de “unionistas” (es decir implícitamente sospechosos de auto-odio), por el hecho de defender las leyes y la Constitución, garantes de nuestras libertades y nuestra pluralidad democrática en el conjunto de España.

    En cada debate televisado suele invitarse sólo a una persona contraria al separatismo, en clara minoría y desventaja, frente al discurso monolítico y extremista del nacionalismo, que siempre se ofrece como la opción mayoritaria de la sociedad catalana. Sin embargo, como están tan seguros de si mismos y de su superioridad, no han contado que el señor López Alegre vale por muchos catalanes con “seny” juntos.

    Su opinión política, al margen de valiosa y equilibrada, representaría realmente a aquella parte de la población catalana, con suficiente personalidad y equilibrio, capaz de resistir la intoxicación permanente de falacias y mentiras nacionalistas que propala, con un afán adoctrinador, el aparato mediático al dictado del Govern nacionalista que lo subvenciona.

    Y los ciudadanos, que piensan como el señor López Alegre, son muchos más de los que se imaginan los partidos separatistas que pretenden tomarnos por tontos.

    ¡Un hurra por el señor Joan López Alegre!.

  17. Que bueno!!!!
    Sr. Alegre, cuanto sentido común, ERES UN MONSTRUO! !!!!

  18. Que hemos decididos entre todos? AMI nadie me ha consultado para hacer una «consulta». Nadie me ha consultado para que se gasten mis impuestos en una campaña promocionada por un sector minoritario de mi CA. Que poca verguenza! querer arrastrar a todo el mundo a una misma idelogia a una UNICA ideologia. Eso tiene un nombre, fascismo.

    • Aver, como te van a consultar para hacer una consulta? no ves que seria un pez que se muerde la cola? Y luego, antes de hablar yo de ti me informaría un poco. Sabes que todo esto no se está financiando de ninguno de tus impuestos? infórmate, y si te apetece luego responde 😉

    • Sabes que todo esto no se está financiando de ninguno de tus impuestos?….

      Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!! No lo está pagando Karmen Furkadell de su bolsillo!!!!!

    • Por que lo digas tú, Pau. Se me hace díficil de creer que simples entidades puedan asumir este coste tan brutal en propaganda, cartees, pegatinas, plásticos, tríptics, etc.., saliendo a la calle se ve que es una brutalidad, como si la calle sólo feura vuestra, y de nadie más. Lo mejor es que si alguien los arranca, los vuelve a poner.¿Tanto dinero tenéis, que no se os acaba nunca? Siento mucho, pero se me hace díficil creer su afirmación, últimamente esa de modo las cajas blacks y los gastos fuera de presupuesto. Tranquilo que todo saldrá a la luz tarde o temprano, de echo ya hay sospechas en la contabilidad de la ANC.
      Por cierto, decís que el Estado nos expolia, y condena a los catalanes a la hambre, y por que en vez de gastarlos ese dinero en pegar carteles por todas partes ( algunos de elos gigantes), no lo haceís para comida, para esa gente que decís pasa hambre por «expolio»de España. coma?

    • Perdón, falta una coma después del no… No, lo está pagando Murriel Kasals de su bolsillo!!!!!

    • Pau entonces no entiendo porque algunos cartelenes ponen generalitat de cataluña o ayuntamiento de barcelona, no entiendo como decia mourinhio

  19. A éste hombre hay que hacerle un monumento. Cada vez que sale un vídeo suyo me digo: hoy es un buen día. Y hoy no ha sido diferente, claro.

    La otra, cito un mensaje anterior de «catalanismo es odio»: <> Si es que no da p’a más! Si es que lo intenta pero no! Si es que lleva la pelambrera quemada de tanto pensar!

  20. Enhorbuena a Joan López Alegre, el otro día una mujer en el mercado la dejó sin palabras,, y hoy Usted, la ha dejado desnuda ante las suyas.

  21. «Marta Rovira, la demóstenes de Vic». JAJAJAJA, qué cachondos sois. 😀

  22. Felicidades a Joan López, espectacular.
    Este es el nudo de la cuestión, la división entre catalanes. Y no nos dejaremos avasallar, aunque cuesta muchísimo aceptar todo lo que están haciendo con nuestro dinero y su lapidación en la consulta-fraude-payasada

  23. Al final, a la pobre mujer, le venia tal andanada de puyazos, que ya no sabia por donde encajarlos.

  24. me quito el sombrero ante Joan López Alegre. Sus argumentos son absolutamente demoledores y nisiquiera levanta la voz como hace la odiosa de la Rahola

  25. Es de una zona…donde el español se habla…con ese acento…a mi me encantan los diferentes acentos españoles…también los diferentes idiomas y dialectos… demuestran que España es muy diversa y preciosa…con una cultura muy variada…
    Otra cosa somos los españoles…q somos bastante envidiosos, egoístas e insolidarios…Martes Rovira igual q muchos catalanes…es la demostración palpable!!!
    Pero… en Cataluña …tenemos también mucha gente sensata …uno de ellos RS Boadella…q habla muy claro tanto en catalán como en español( también con acento)…
    El numero de » tontos útiles» para servir de coartada a Ciu y sus desmanes..
    Ya se sabe…estoy segura están entre 1.500.000 y dos millones..
    Eso es lo q me preocupa..
    No la sra. Marta..
    Dicho esto la citada sra. me parece una traidora a Cataluña y a los catalanes…su egoísmo y ansias de protagonismo…llevara Cataluña a la ruina…y los catalanes lo pasaremos fatal…España pasará apuros…también…
    Pero …a fin se sabrá lo q trae…el odio y la envidia…
    .

    .

  26. Es español de Marta Rovira es penoso. Parece Mentira que no haya vivido en España.

  27. Bien por él.Y ésta mujer,¿no se cansa de hacer el ridículo?

  28. Marta Rovira es en serio la mujer más tonta, inepta, incompetente que he visto en TODA MI VIDA, es que no puede ni articular palabra

  29. Parlando de exercer derechos y toda la gaita, no comprendo pas cómo se les deja a ellos exercir el del butifarrèndum sens que nosotros podamos pas exercir el de protección de dades. Y sería ja hora de que nos pusiéramos de acuerdo y lo reclamáramos entre todos para que les metan una paquete de agafat y no te me mees a los funcionarios que los hayan facilitado y a la Jeneralidad por permitirho.

  30. ¿De verdad esta señora fue a la Universidad? o fue al cursillo de sexadores de pollos??? No han encontrado a nadie más boba para ser la portavoz de ERC???

    Bravo, señor Joan López Alegre, usted es mi ídolo!!!!

    • Sabes lo que cobra un sexador de pollos?ya me gustaría trabajar de eso.

    • Justo: hay personas que pasan por la universidad, pero la universidad no pasa por ellas.

      Quod natura non dat, Salamantica non praestat.

    • Para ser inteligente no hace falta pasar por la universidad, pero esta señora es tan cortita y mediocre parece no haber pasado ni por la primaria. Que yo recuerde era profesora de universidad, lo que hace más sangrante que una persona tan negada pueda ejercer de profesora… yo he conocido a profesores de una estupidez infinita(yo mismo he sido profesor muchos años), y personas sin estudios que demuestran tener una inteligencia natural muy elevada y muy creativa.

      Esta señora Marta Rovira no pasaría un examen de Mensa, sin hacer el ridículo. (Me ofrezco voluntario para hacerle la prueba de CI).

  31. Pero esta tía nunca va con un argumento suyo propio, es una máquina de repetir un discurso y no es raro verla sin palabras una vez ha acabado su turno, porque a la mínima que le sacan o le preguntan por otro lado que no ve venir no sabe qué contestar. Es una vergüenza. Además le cuesta hablar castellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.