Escuchen cómo manipula Catalunya Ràdio

Así se incita al nacionalismo cada día en la radio del Règim.

Isona Pasola

«Voteu tots l’Artur, que jo m’emporto una bona morterada»

La Generalitat utiliza el dinero de todos para inculcarnos la ideología de unos pocos. Las semanas previas al pasado 11-S, los medios propagandísticos del Règim se volcaron en el matraqueo nacionalista. En Catalunya Ràdio ponían repetidamente cuñas de 60 segundos de famosetes (subvencionados) para convencernos de ir a la «V».

Por ejemplo, la peliculera Isona Passola, presidenta de la academia de cine catalán (mejor, nacionalista) que con lo que saca en subvenciones puede permitirse una mansión en Cadaqués. Escuchen su cuña del día 8 de septiembre a las 19:50:

Ya lo ven: la experta en economía dice que el único sistema que funciona es el «nórdico», y como Cataluña tiene el mismo tamaño y población que esos países, pues «¿a qué esperamos para construir un paisnou como los suyos?». ¡Todos a la «V»! Puro raciocinio y objetividad, escolti. Éste es el nivel de els nostres intel.lectuals.

Dolça i goebbelsitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Ha cAído esa señora en que esos países nórdicos que dice, como Noruega, tienen petróleo a mares, que es lo que determina la marcha de su economía? Ha pensado que en Noruega se cobra por hora efectiva trabajada y no por mensualidades? Ha caído en que son economias germánicas, por la zona de influencia, y su entorno es mucho más favorable que el nuestro? Debería dejar de tragarse pelis de Nacho Vidal y considerar que no sólo el tamaño importa

  2. Tener que pagar con nuestros impuestos a una radio, Catalunya Ràdio, que pretende destruirnos, y utiliza todas sus armas propagandísticas para eliminarnos y machacarnos, es surrealista. Y lo mismo para Nodo-TV3.

    Una radio y una televisión, que dicen ser catalanas, pero que conspiran contra más de 2/3 de los catalanes para excluirnos y destruirnos.

    ¿Cuándo desaparecerá del mapa político, ese ser pernicioso, demente, mesiánico, golpista, malicioso, y destructivo, llamado Artur Mas?

    Digamos bien alto: Artur Mas Dimisión!!!!!!!

  3. Mi barrio tiene las dimensiones y los habitantes del Vaticano.
    Si nos hacemos independientes…¿viviremos como curas y yo seré el Papa?

  4. ¿Cataluña igual en tamaño a Noruega, a Suecia o Finlandia? ¡Qué tonterías dicen!. En número de habitantes si puede estar la cifra más cerca, pero es que en esos países la mayor parte del territorio tiene bajísimas densidades de población.

  5. Allá por el mes de abril, mayo o junio, no sé cuál de esos meses era, estaba escuchando RNE 4, por aquello de escuchar una radio en catalán libre d nacionalismo, e hicieron una entrevista a Isola Pasola en la que dijo «Irnos de España para seguramente volver a España».

    ¿Y para ese camino hacen falta esas alforjas?

  6. En los paises escandinavos, un Palau con su Miret, un Presidente mafioso arropado por un partido podrido hasta la médula que, en lugar de gobernar, usa las instituciones para fomentar la sedición NO SERÏA POSIBLE. Ni por supuesto con tantos enchufados cuyo único mérito es servir a la Secta.

  7. ¿Los paises nórdicos? Claro, pongamos a Noruega cómo ejemplo, que es a lo que estos ineptos creen que pueden aspirar.

    Noruega fué un pais que vivia de la pesca en su práctica totalidad, mucho más pobre que España hasta que se descubrieron enormes depósitos de petróleo, que son explotados por el Gobierno. Ahora mismo la base de su economía es el petróleo, y sin ello, su nivel de vida sería insostenible. A pesar de su riqueza, los impuestos sobre los sueldos alcanzan cerca de un 60% del total.

    Suecia y Finlandia, son dos de los paises con mayor tamaño de Europa. Su baja población, su extensión y el difícil clima les han permitido mantener sus recursos naturales prácticamente virgenes. Gracias a ello poseen aún grandes reservas de materias primas (madera y metales, mayoritariamente), base de su economía, gracias al comercio de éstas con el resto de paises europeos.

    De los tres, dos son monarquías constitucionales y parlamentarias.

    Así que, a menos que tengan el Amazonas versión dos, masivas cuencas mineras u enormes reservas petrolíferas escondidos en el interior del Palacio de la Generalitat, los paises nórdicos no pueden servir cómo ejemplo. Aunque tiene todo el aspecto de que Mas y cia probarán a ver si, subiendo primero los impuestos del ciudadano catalán al 60% Noruego, empieza a brotar petróleo de las alcantarillas.

    • Mi hijo, que tiene un gran interés Finlandia e hizo un trabajo monográfico sobre este país para el cole, me comenta que el mayor recurso económico de este país viene de la tala de árboles. Es evidente que el tamaño ( por cierto, muy distinto al de Cataluña ) y la población no son los únicos factores que intervienen. Los recursos naturales, el clima… son muy distintos. Pero sobre todo, lo más importante es la conciencia colectiva de su habitantes, que en nada se parece a la de aquí.
      Esta buena señora ha debido estar estudiando geografía con mapas donde, en el centro y en primer plano, aparece Cataluña ampliada como con una lupa, y al desplegar el resto a su alrededor se ve deforme y pequeño. Pronto nos enseñaran mapas del sistema solar con Montserrat en el centro, el mar Mediterráneo girando a su alrededor y, a una distancia abismal, el resto de países del mundo, el Sol, la Luna y el resto de planetas.

    • Iba a poner mi comentario a parte de los demás, pero estoy desde el móvil y se ve que no acabé de publicarlo bien, que ya estaba yo leyendo más comentarios. Vi el tuyo y quise contestar que eso es exactamente lo que pienso yo, y entonces no sé que hice, que mi comentario anterior se publicó como respuesta al tuyo.
      Esto demuestra que lo que argumentamos es totalmente lógico, que ni siquiera hay que ser economista para entenderlo, y que estos secesionistas no tocan «de peus a terra» desde hace tiempo.

  8. Esta emisora y lo que emite aveces me da miedo, aveces me da pena y muchas veces me alegran el dia con sus gilipolloces.

  9. Pero cuanto pesebre hay en Cataluña, cuanto gastan en pienso para adoctrinar, cuanto gastan en pesebres, esto cada vez se parece a regímenes pasados ya por suerte, pero se nota que siempre queda algún nostálgico, mejor dicho nostálgicos.

  10. Me encanta la radio…pero escuchar las emisoras del «régimen» es de ser masoca…bueno en Catalunya se salva el programa de Carlos Herrera en Onda Cero…Cadena Dial…y para de contar…
    Todas las demás son matraca del régimen …o incultura…maquillada de progresismo de la srta pepis…o chute directo en el cerebro de ideología de comunismo o pensamiento único con disfraz de pogresia y cultura desculturada con toques de esnobismo cursi trasnochado…algunos como la Julia Otero con acento pijopogre…
    Total a pesar de todo me gusta más oír a Radio Taxis de Justo Molinero…q escuchas «copla» y discos solicitados …para los domingos…

    • Justo Moliniero es un paniaguado más, con mensajes subliminales indecentes y subvencionado hasta la médula..
      Los catalanistas han hecho una labor constante de ‘machaqueo’ en todas partes. Están también en ‘Madrit’ (cuentan que hay más de 60.000 catalanistas), dando el coñazo y con un objetivo claro: La ‘balcanización’ de España.
      Los caciques catalanistas no solo pretenden construir un pais nuevo (que nunca existió, por mucho que digan y mientan) donde puedan mandar ellos solos, sino destruir un país antiguo. Son un cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.