En esta escuela enseñan que Cataluña no es España

La Escuela Pía de Calella politiza a los pequeños.

EScola Pia

¿Se imaginan llevar a su hijo a este colegio concertado? ¿Alguien duda todavía de la ideologización política de los niños en la escuela?

Señor Rajoy: ¿podremos los catalanes estudiar sin someternos al nacionalismo, o ya pasa de nosotros definitivamente?

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. Yo soy católico. Lo que me sorprende es que en un colegio católico se mienta….. Pecado….Confesión…..Arrepentimiento….Reparación.

  2. Que asco me da. Es repugnante. Vaya con la escola pia. Hasta los curas están sodomizados ideológicamente. Quitad vuestras sucias manos de los niños. Dejarlos en paz. Limitaos a enseñar y no adoctrinar. Siento un profundo asco.

  3. A mi me encantaria que los catalanes se sintieran como germen de españa porque a fin de cuentas cataluña es germen de españa una de las zonas donde empieza la reconquista.

  4. Lo grave es que adoctrinan a nuestros hijos para convertirlos en esclavos de su ideología enfermiza. Mientras sus hijos los llevan a la privada para que aprendan 4 idiomas y prosperen en la vida. ¿No dicen que la inmersión es el mejor sistema educativo del mundo? Hipócritas!!!

  5. Hay más, fijaos!! No pinta a Escocia dentro del Reino Unido y tampoco escribe la capital. Eso es puro adoctrinamiento….es patético. L’Escola Pia de Catalunya, una escuela concertada, que se mantiene con dinero público, se ha manifestado a favor de la independencia.

  6. En realidad es una copia de lo que le ponían hace más de 20 años a los niños en los colegios públicos de Cataluña, por eso de que tengamos a los trolls en algunos sitios opinando de cosas absurdas.

    Si le enseñan que Cataluña en un país, y que Cristobal Colón era catalán, no me extraña que el Pujol sea corrupto, pues hasta lo verían como algo bien hecho.

    Osea el mundo al revés o el mundillo INDE.

    Por cierto en esa misma escuela le dicen a los niños que los reyes no eran tres, eran 12 y el negro murió en la cruz, le pusieron una placa en su nombre, como reconocimiento, que ponía RIE !.

    jjjjjjj…

  7. Y todo eso pasa porque los b** de Madrid lo permiten. Madrid es el tumor principal y de ahí salen las metástasis como Cataluña o Vascongadas.

  8. Qué idiotas.Si hasta se contradicen—Porque.según ellos,Galicia y país Vasco también serían países distintos.

  9. ¡¡NO A LA VIOLENCIA MENTAL A LA QUE SOMETEN A NUESTROS HIJOS LOS CATALIBANES.!!!! La Unesco recomienda que lo mejor para el desarrollo cognitivo de los niños es aprender vehicularmente en su lengua materna, pero en Cat a la mayoría de los niños se les prohíbe.

  10. Habría que recordar en ese colegio que España es también Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y que por supuesto también incluye a Cataluña. Aunque quizás el alumno o alumna que hizo el trabajo lo sabe porque señaló Cataluña (como le pide el ejercicio) pero no le dió rango de país (porque no indicó su capital). Quizás aún hay un futuro dolça para él o ella…

  11. No creen que alguien debería denunciar a la fiscalia, gobierno (la gene), gobierno de España, Ministerio de «educación» por desidia y no atender sus deberes y obligaciones que sus cargos les obligan?

  12. Conspiración contra la Constitución .Desde el momento en que CIU, consiguió el poder.
    La Educación es la piedra angular de la estrategia de los secesionistas.
    Todos las responsabilidades cedidas, tenían como premisa la buena voluntad de la partes. Se olvidaron que las partes la componían politicos, y de ellos poco bueno cabe esperar. Hay mucho por rehacer. La descentralización es norma para una buena gestión, pero no todo se puede descentralizar, y siempre se debe controlar . Se delega la autoridad, PERO NUNCA LA RESPONSABILIDAD.
    El Gobierno es responsable ante todos los españoles , o sea 47 Millones de ciudadanos.

  13. Creo que es una fantasía de unos pocos a día de hoy. De todas formas, la realidad nos demuestra que en Catalunya hay mucha diversidad de culturas, y que a día de hoy en el DNI pone Espanya, si son unos ilustrados del futuro bien, si no, pues buscar caminos reales de independencia, no de espejismos como ahora mismo estamos viviendo.

  14. Me da pena y tristeza…..de verdad que nadie va a mover un pie???
    Seguramente esto tampoco es motivo de querella,delito,queja,rabieta ..o eso dirán los que deberían velar por ello.

  15. Esta información que dais corresponde a un adoctrinamiento masivo y generalizado en la ideología nacionalista que existe en Cataluña desde hace muchos años en los centros de enseñanza, empezando por los jardines de infancia y terminando por las universidades. Su objetivo es siempre demonizar España y lo español, crear un hecho diferencial sustantivo que justifique un victimismo propiciatorio y tratar de desconectar emocionalmente a la infancia y a la juventud del resto de nuestra nación. Un plan premeditado y diseñado por los ideólogos del nacionalismo catalán hace más de treinta años. La lengua como elemento básico identitario y excluyente es el caballo de Troya para conseguir sus objetivos políticos, de ahí su obstinación en conseguir blindarla. En ceder o no a esta pretensión se juega el gobierno de la nación el ser o no ser del futuro de una España unida o desaparecida en distintos ʺReinos de Taifasʺ. Quizás no lo sepan Rajoy y el resto, pero pienso que en esa encrucijada estará gran parte del devenir futuro de nuestra querida España.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  16. Este adoctrinamiento sistemático, para inocular el resentimiento y sentimientos excluyentes, desde la más tierna infancia hay que denunciarlo internacionalmente, pero ya mismo. Esto sólo pasa en los regímenes más totalitarios.

  17. Como he dicho en comentario anterior, reformar la Constitución y recuperar el Estado la «Educación». El único partido que lo pide (que yo sepa) es UPYD, En el País Vasco pasa igual, les enseñan a que no es España e incorporan a sus mapas Navarra y el País Vasco francés.

  18. Y eso que es una Escuela Pía, entiendo pues que de los escolapios, cuyo fundador era aragonés, de Peralta de la Sal en la comarca de La Litera (Huesca)…

    ah, bueno que eso está dentro de la Franja de Ponent de los Paisos Catalans…claro, claro…pero es que resulta que la franja no existe, es la zona de Aragón más oriental donde el habla de la zona (ribagorzano, fragatí chapurriau.etc…) tiene una fuerte penetración del catalán, como ocurre en todas las zonas fronterizas con lenguas distintas, por ejemplo la zona occidental de Asturias y la penetración del gallego en el habla asturiana. Además de que en la zona aragonesa es evidente en muchos documentos medievales la influencia del lemosín en la evolución de la lengua, influjo que no ocurrió en zonas castellanas, lógica-mente, pero eso no convierte a a esa parte de Aragón en propiedad de la Cataluña nazionalista… aunque esos escolapios parecen haberse desnortado….su santo fundador debe estar horrorizado al ver que en vez de educar, adoctrinan en el nazionalismo…

  19. Esta clarísimo…le importamos tres pares de hojas de perejil del malo!!!
    Otro q parece q pertenece a alguna asociación… para destruir España y a los españoles… es exactamente igual q los del PSOE en sus diferentes variantes…ya no hay deferencia entre derecha e izquierda
    Odian España…
    Desde los del partido comunista y sus diferentes variantes hasta los de derecha…tanto extrema como medio pensionistas… tienen vergüenza de ser españoles….y lo peor es con TODOS ellos da vergüenza hoy en Dia ser español!!!
    Gracias por el verso de Celaya la interpretaba Paco Ibáñez!!!
    Q lejos quedan esos tiempos de esperanza!!!
    Salud y suerte!!!
    La necesitamos para aguantar lo q tenemos y lo q nos viene…

    • Si, la musicalizó Paco Ibáñez zenaida

      Atraves de el, descubrí a Celaya y a otros poetas.
      La verdad, le estoy agradecida por ello. Porque, a toro pasado, Paco Ibáñez no es que tuviera una voz espectacular. Pero me hizo descubrir a muchos poetas.

  20. si vas de nazionaliste et donaren més diners. Suposo que és el que busquen.

  21. El otro día contestando a un dolço, me hizo recordar poemas que hacía tiempo que no leía.
    Y, no pude evitar la tentación de releer.
    Entre otros poemas, encontré este.

    Su título es: ESPAÑA EN MARCHA

    espero que lo disfrutéis como yo lo he hecho tantas veces.

    Nosotros somos quien somos.
    ¡Basta de Historia y de cuentos!
    ¡Allá los muertos! Que entierren como Dios manda a sus muertos.

    Ni vivimos del pasado,
    ni damos cuerda al recuerdo.
    Somos, turbia y fresca, un agua que atropella sus comienzos.

    Somos el ser que se crece.
    Somos un río derecho.
    Somos el golpe temible de un corazón no resuelto.

    Somos bárbaros, sencillos.
    Somos a muerte lo ibero
    que aún nunca logró mostrarse puro, entero y verdadero.

    De cuanto fue nos nutrimos,
    transformándonos crecemos
    y así somos quienes somos golpe a golpe y muerto a muerto.

    ¡A la calle! que ya es hora
    de pasearnos a cuerpo
    y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.

    No reniego de mi origen
    pero digo que seremos
    mucho más que lo sabido, los factores de un comienzo.

    Españoles con futuro
    y españoles que, por serlo,
    aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno.

    Recuerdo nuestros errores
    con mala saña y buen viento.
    Ira y luz, padre de España, vuelvo a arrancarte del sueño.

    Vuelvo a decirte quién eres.
    Vuelvo a pensarte, suspenso.
    Vuelvo a luchar como importa y a empezar por lo que empiezo.

    No quiero justificarte
    como haría un leguleyo,
    Quisiera ser un poeta y escribir tu primer verso.

    España mía, combate
    que atormentas mis adentros,
    para salvarme y salvarte, con amor te deletreo.

    El autor es Gabriel Celaya.

  22. Al final, tanto se repite una mentira que se vuelve verdad.

  23. Proyecto 1714, situar Inglaterra, no Reino Unido, para dejar fuera Escocia… y encima se llama «Pía» la escuela. ¿Suspendieron al pobre crío por no escribir Catalunya/Barcelona? ¿Es un medio traidor a la patria? ¿Qué tiene 7, 8 años, madurez suficiente para el odio y la frustración? ¿Sus padres aplauden? ¡Hay que parar los pies a estos canallas!

    «En cuanto a nuestros redentores, venidos entre nosotros para nuestro mayor oprobio, amamos la nocividad de sus esperanzas y de sus remedios, la diligencia que ponen en favorecer y exaltar nuestros males, el veneno que nos inoculan sus palabras de vida». Cioran, La tentación de existir.

  24. la verdad, es muy triste todo esto, no saben que hacer para inventar » su país». nadie frena los pies. ? asi vamos , asi vamos..

  25. Pero el niño que hace el ejercicio está un poco confuso porque aunque pinta Cataluña en el mapa, no se atreve a nombrarlo quizás porque todavía no sabe cual es la capital de ese «país».

  26. Lo verdaderamente triste es que el niñ@ no ha sabido decir cual es la capital de Catalunya.

    • Normal! A quien le importa esta Barcelona qué se cree el c-u-l-o? Normal que el chico no sepa donde vive… O a lo mejor no quería faltar al «Profe» diciendo la verdad… Que Casoañuña es España y su capital, para lo bueno y lo malo, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.