Els catalans senzills n’estan tips, senyor Mas.

Prou batasunització de la convivència catalana.

Vull

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. Antoni41:

    Yo soy de Sant Andreu y hoy viernes 7 he estado limpiando por mi barrio. Ahora (23.30) estoy comiendo algo y voy de nuevo en un rato a seguir limpiando.

    En el apartado web dejo un contacto (mail) donde podemos hablarlo.

  2. A mi tambien me gusta

  3. Hola, yo ayer por la noche de limpieza en la zona de Eixample Dret/ Clot. Hay mucho «incivico» suelto que vulnera la ordenanda municipal y cuelga cartelitos y plásticos amarillos por doquier. Arranqué bastantes plastiquitos y carteles. Esta madrugada han vuelvo a colgar bastantes de nuevo por el barrio, intentaré volver a limpiar, pero si alguien se anima a pasar por la zona y echar una mano hay bastante por hacer.

  4. Vengo de limpieza: al mediodía, Carrer Puigmartí (Gràcia), limpito de flores amarillas.
    Ahora, en Sant Andreu, tres manzanas con sus porterías libres de propaganda (hoy han colgado el aviso del colegio donde hay que ir a votar, pero veo que están volando).

    Por último, lo más grande del día una pancarta colgada de árbol a árbol en Sant Andreu. He tenido que improvisar una lanza (palo de escoba más cuchilla) y subirme a una escalera, pero ha válido la pena.

    Tengo la mega-pancarta en mi casa: haré trocitos para repartirlos en alguna sede de ERC 🙂

    Dolça i neta Catalunya.

  5. En cierta localidad del Vallès Occidental se les han volado hoy por lo menos 22 carteles grandes y 4 pequeños. Está cambiando el tiempo, con el frío ha venido el viento…. a ver si se lleva de una vez toda esta porquería.

  6. Veo que no soy el unico que arranco carteles amarillos. Metodo rápido: cuter, tijeras y rotulador.
    Hay que acabar con este abuso catalanazi, solo el pueblo sensato catalá-español lo lograremos, el Ayuntmaiento de BCN es impresentable, la Gene de vergüenza y su cabecilla tendrá que responder ante la justicia más pronto que tarde.

    Gracias y adelante

    ¡¡ Visca Catalunya i Espanya ¡¡

  7. he de decir que me sorprende leer estos comentarios. Desde hace unos dias que viajé a girona y vi la porqueria de los plasticos amarillos pensé «venir a hacer fotos a Rupit y Besalu para esto…». Lo peor fue que cuando volvi a mi barrio de cornella vi que se habian entretenido haciendo lo mismo y me niego. Entre mañana y pasado voy a intentar deshacerme de todo lo que pueda en mi zona, y espero que seamos muchos mas porque hay trabajo. Para mi ha sido un ataque descarado, nadie nos lo ha propuesto, lo tenemos que ver cada dia como un simbolo que por suerte muchos no queremos. Los plasticos amarillos al contenedor amarillo.

  8. Yo también he estado haciendo limpieza hoy: apuntadme 8 postes y 1 farola en Gràcia (cerca de la Plaça de la Vila). Ahora voy a ver si puedo limpiar la plaza, ya que hay unos lazos amarillos en la zona central.

    Dolça i limpia Catalunya!

  9. Yo vengo haciendo lo mismo, pero además utilizo para el plástico utilizo un cuter y es rápido y muy eficaz

  10. Acabo de llegar a casa después de haberme dado un hartón de arrancar papelotes amarillos de la fulana Forcadell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.