Líder separatista diu que Israel finanaciarà «laindependència»

Ho haviem dit nosaltres el passat abril. Ara ho diu el jutge Vidal, estrella separatista.

Santiago Vidal

Aquí vam contar, fa 7 mesos, com el nacionalisme compta amb Israel per financiar la Catalunya separada. Ho confirma avui a l’imprescindible Crònica Global el jutge Vidal, licurg nacionalista que en aquest esfereidor video diu que a Catadisney no hi haurà «jutges espanyols». En Vidal no té gaire credibilitat des que es va inventar la famosa sentència separatista de La Haia.

Deliri? Somni? Realitat? No ho sabem. Però Margallo hauria de fer els deures. I cal llegir Dolça Catalunya per assabentar-se de lo que veritablement passa a Catalunya.

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. A mí, que este tiparraco diga semejantes asquerosidades para tratar de timar a algún incauto, ni me extraña ni me escandaliza. Lo que sí que no tiene perdón de ninguna clase es que el Estado le siga manteniendo en su puesto de juez, con poder para enviar a prisión a quien le salga de las narices (a quien se le atraviese) y/o para arruinarle económicamente.

  2. Esta bien así podrán de decir que Israel ens roba en vez de España ens roba

  3. jajajajajajajajaja no pueden financiarse la guerra contra Palestina y van a financiar la independencia de una panda de animales de circo con una deuda de más de 70,000 millones de euros . . .

  4. Pobre señor juez……….. aunque israel sea profundamente hispanofobo, que lo es.

    Resulta que su mossad y nuestra «casa» son mu amiguitas

  5. Creo que a este juez se le ha subido la fiebre y le patina el juicio…tiene tintes de mitomanía!

  6. Aquest jutge no pot fer declaracions polítiques, ja que les seves afirmacions podem comprometre la seva independència judicial i aquesta pot quedar en entredites, ja que se està decancant fins a un determinat sector de la societat i, podria quedar seriosament tucada la seva dependència judicial, alhora de aplicar les lleis. Aquestes declaracions sap que no les pot fer i d’ aquesta manera està desafiant al sistema judicial

  7. Ya os dije que no todo el dinero salía de nuestros impuestos. Creo que os olvidáis de las buenas relaciones de Rahola la Trola con Israel. Y los viajes de ella y Mas allí no son invenciones. Israel está interesada en la independencia de Cataluña porque quiere vengarse de la expulsión de los suyos hace 500 años. La reciente nacionalización de sefardíes le da derecho a muchos pero que muchos nuevos catalanes al voto. No es cosa de tomarlo a risa o como delirios.

    • Pues yo creo que algo de eso debe haber. Hay muchas formas de pagar y financiar a los golpistas sale más barato que financiar un Estado. También, como Angel Kulom sabe, Marruecos, Qatar y Arabia Saudia echan una manita para afianzar la futura República Islámica de Cataluña. Y no veo que a Junqueras le siente mal el turbante a lo Lawrence de Esplugues.

  8. Margallo ya está haciendo los deberes: reconociendo al estado -de momento, terrorista- palestino.

  9. Esto demuestra las conexiones entre el sionismo masón Iluminati y el nacionalismo catalán.
    A esta gentuza lo que les interesa fundamentalmente es crear conflictos y mantenerlos todo lo que puedan en el tiempo. El objetivo fundamental, aunque algunos les parezca una chorrada, es bajar el nivel de vibración energética y de conciencia del ser humano a través de la polarización. Estos brujos miserables, expertos en manipulación de masas, buscan cargar mentes y almas con odio, miedo, resentimiento y todo tipo de sentimientos y emociones que mantengan atado al borregomatrix a lo infraconsciente o mente inferior. La crisis económica internacional que padecemos, la han montado con ese objetivo generar miedo, confusión, caos, incertidumbre, rivalidades insanas y todo tipo de miserias, que alejen al ser humano de los sentimientos de Amor y Unidad que nos elevan a un niveles superiores de consciencia.
    El «conficto»en esencia, aunque algunos piensen que lo que estoy comentando es extravagante, es ese. Yo veo fundamento y coherencia en lo que dice el facha Vidal. Estos psicópatas subnormales, que son los Illuminatis, pretenden montar entre Catalunya y el resto de los pueblos hermanos de España, un conflicto que se enquiste y pueda tardar muchas generaciones en sanarse. Aquí en Catalunya, tenemos que hacer un arduo trabajo de limpieza energética, por que ya han hinoptizado a mucha gente, especialmente joven, con sus implantes reptilianos. Pero venceremos. El poder de la Luz del Amor, de la Verdad y de la Unidad, siempre ha sido superior al de la oscuridad, el miedo, la división y la mentira. Si no la especie humana habría desaparecido hace ya siglos.

  10. Y el futuro ejército catalán dispondrá de espadas láser… y que «esto» sea juez…

  11. Si no me equivoco, el parlamento español, incluidos los diputados nacionalistas catalanes, acaba de votar sí sí al reconocimiento del Estado Palestino. La martingala de siempre, los nacionalistas unas veces dicen que son Israel rodeados de la hostilidad árabe (España), otras que son los palestinos masacrados por el sionismo (España). Son unos maestros del juego de contrarios. Lo que el mundo necesita, sin duda.

  12. PitorianGray: Tu das en el clavo. Israel ya tiene muchas otras cosas que hacer. Y mucho mas urgentes, por cierto… y lo del pais que «ya nace muerto» me encanta. Pero ten en cuenta que los sepa-ratas en el fondo ya cuentan de forma inconsciente que en caso de que el «experimento» no funcionara, siempre se podria pedir rescate a España que nos recibiria con los brazos abiertos. Como al hijo prodigo… vamos.

    • Yo cuento con ello, con recibir a cataluña como el hijo prodigo como una comunidad autonoma igual que antes y san se acabó, eso de vivir solo y luego venir a comer nada, que suficiente tendriamos nosotros con lo nuestro.
      Lo del pais que nace muerto se debe a todos los problemas economicos sin olvidar los politicos y sociales, una comunidad partida en dos, que una parte quiere ir a lo suyo y la otra seguir siendo españa. Somos españoles asi que nos entendemos y comprendemos y sabemos como pensamos asi que veo a media cataluña pidiendo la integracion en españa partiendo a cataluña. Spain is diferent asi que fijate, si lo veo.
      Y tambien veo lo pedir volver cuando los indepes economicos vean que les han timado.

    • Publico un comentario anterior mio:

      Yo conocí a uno que a los 17 ó 18 años se “independizó” de la familia: se fue a vivir a un piso de los papás que tenían vacío, lógicamente no pagaba alquiler; al medio día iba a comer a casa de los papás; mamá le tenia preparada una bolsa con la cena, el desayuno etc.; un par o tres de veces a la semana mamá le iba a hacer la limpieza. No se porque me suena que esto es lo que tienen en mente los que salen a hacer la V o al butifarrendum del 9n.

    • Si en parte esa es la idea, se independizan y luego estado libre asociado para seguir chupando del bote.

  13. ¿No será esto como lo de la Armada china amarrada en Tarragona?

  14. Pero de verdad este pobre hombre està en su sano juicio? Como puede un juez mentir de esta manera? En manos de quienes vamos a estar? No, si lo mejor va a ser irnos, antes de que estos pajarracos gobier nen esta pobre autonomìa.Vamos a pasos agigantados a un verdadero desastre de muy dificil soluciòn. A tiempo.

    • EL otro día estuve con un buen amigo: Es de juzgado de guardia como se ha llegado a creer tanta parida. Yo alucinaba. Es una persona con estudios, una carrera … El problema es que hay muchos que se lo creen.

  15. Vamos a suponer que sea cierta la noticia de que Isrel finalciará «laindependencia» (cosa que dudo). La siguiente pregunta es… ¿A cambio de qué?. No me imagino que los judíos lo hagan porqué les gusta la sardana, la butifarra amb mongetes o porque quieran importar la figura del caganer a tierra santa. ¿Cual sería el precio?. No lo se, pero yo no quisiera tener nada a deber con el judaismo.

    • Si hay algo que Israel no es, es tonto. En caso de que los bancos isrelíes quisieran arriesgarse a financiar una aventura suicida como el independentismo lo harían con unos intereses astronómicos y garantías inconfesables.

  16. Si eso fuera así, que no lo sé, ¿qué hacían todos esos magrebíes que flirtean con el integrismo islámico votando a favor de los intereses del Estado de Israel?

  17. Esto no tiene que ver con el tema, pero leyendo cronica global cuando hablan del instituto de nueva historia que dicen que la mona lisa, era Isabel de Aragón se les olvida, que Isabel de Aragón era rubia y la mona lisa tiene el pelo negro. Ya se que no hacía falta pero simplemente como preuba de las estupideces.
    Al igual que lo del Lazarillo de Tormes, el lazarillo es anónimo, no se sabe si Lázaro exitió o no simplemente es una critica y forma de autobiografía, que cojan y se inventen nombres para llorar. Lo peor es que estoy viendo que dentro de unos años como esto siga así la gente se lo creerá de verdad.

  18. Más vale que Israel se financie a si mismo porque el etado de Israel per se es un estado fallido sólo se sostiene gracias a las aportaciones de los judíos en el mundo. No creo que Israel vaya a desviar recursos de sus prepuestos, de defeNSA, por ajemplo para destinarlo a aventuras frivolas de terceros paises

  19. Israel, obedece y obedecerá la voz de su amo en el contexto internacional, es decir EEUU. No se desvian ni un milimetro de los que sale de Watsington.
    Y de sobras es conocida la postura de EEUU al respecto, eso habiendo un democrata en la Casa Blanca el dia que haya un republicano, sera todavia mas clara si cabe esa postura.
    Para EEUU, España es una aliado preferencial (Obama, Clinton y Bush, dixit), no permitiran que uno de sus subordinados, Israel, porvoque inestabilidad

  20. Israel ya tienen su problemas para tener más problemas, ¿este señor es juez? Ya vemos como está la justicia

  21. Claaaro que si, israel no tiene nada mejor que hacer que financiar a un pais que nace muerto y todo eso sin buscarse problemas con españa ya que les interesa estar a buenas con nosotros.

  22. jajaja ¿Dónde le dieron el título a este Juez de pacotilla? ¿Juez? pensaba que los jueces cumplían y hacían cumplir las leyes… que ingenuo que soy.

    ¿Cómo no han expulsado YA a este golpista de la carrera judicial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.