El resultado del 9-N, en una imagen popular.

Està molt clar, oi?

9-N

Només un 29% de separatistes. I donant per bons els números de Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.

Un 71% de catalans vol continuar sent espanyol. La majoria. Com sempre. Prou enganys dels polítics de sempre. Visca la llibertat.

bastoncillo

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

19 comentarios

  1. no entiendo una cosa, cómo es posible el ambiente enrarecido en cataluña ante cualquier cosa que huela a español?? cómo es posible que un 36% de la población de cataluña haya conseguido enrarecer todo? Tu vas por alicante y si se ve una bandera valenciana o española no pasa nada, cuelga tú una bandera española en gran vía de barcelona a ver qué pasa!!! No lo entiendo, lo que me lleva a pensar que los independentistas son muchos más o ese 36% hace mucho pero mucho ruido. Si es esto segundo la culpa es vuestra, de los no independetistas, por no al menos contrarrestar a los que hacen ruido y se movilizan.

  2. Es la VERDAD, por más que los catalanazis adoctrinen y mientan en tv2 y en la caverna mediática catalibana, LOS CATALANES SOMOS FELICES Y ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES

  3. Aunque se esfuerzan en disimular..
    Cuando los felicitas…por el éxito se cabrean como monas…y se ponen a hablar contra el PP…si por ellos fuera.
    Creo q los fusilaban a todos…jejeje
    No entiendo como no están mas contentos si ha sido un exito !!!
    Están los pobres muy nerviositos…
    Q lastima con lo amables y tolerantes q son!!!

    • A mi me sucede los mismo, en todos mis circulos (trabajo, barrio, familia, amigos) los elementos separatistas que me han tocado, las ultimas semanas se habian venido arriba: «Ja ho tenim aqui» «Això és imparable» «Estem al final del tunel» «No crec que treien menys de 5 milions de vots», etc…

      Mañana, tarde y noche, enviando mensajitos de e-mail, whatapp,facebook, etc… con sus tonterias.
      Pero paso el día D, y?????

      Ahora si eres tu quien intenta sacarles el tema, tal y como dices se cabrean como monas, y lo primero que hacen es mandarte a tomar por el c***

    • Pienso lo mismo, en el twitter están a la que saltan por cualquier tontada, cuando se supone que deberían darse un baño de gloria.

  4. No es extraño que los organizadores de este desatino se aferren con uñas y dientes en transformarlo en éxito y seguir insistiendo en las promesas futuras…¿dónde van a ir el Mas, Junqueras, Forcadell…y demás especímenes ,que mejor les paguen y mejores ventajas de mangoneo y más impunidad acaricien…se juegan tanto su propio estatus futuro que se lanzarán a por todas…habrá pues que seguir alerta para que no se salgan con la suya!

  5. El problema es que una minoría fanatizada puede arrastrar a una mayoría que pasa. ¿Cómo movilizar a la mayoría? Mejor, ¿cómo movilizar a la mayoría con racionalismo y no como hace el ultranacionalismo que nos gobierna, fomentando el odio, la irracionalidad, el conflicto entre personas y territorios?

  6. Yo mas bien se lo diria de otra forma:

    Senyor separatistes; vostès tenen un problema. Se’n diu 71%.

  7. Els de CiU tenen un problema que es diu 3%, els catalans tenim un grà al cul que es diu 29%. Santa paciènciaaaa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.